Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Saludos a todos, menos odio y mas juego.
Usted lo dijo todo amigo.
traducir ... que es todo el juego sin discusión e elo es algo que no es la forma de ganar haciendo trampas, ya que el oponente se mueve todo el tiempo.
çsiemrpe la misma historia. Por mi parte creo que Osyx no se merece todo esto. Por desgracia Osyx tienes unos compañeros de clan a los que les pierde la boca y debido a su preopotencia tu pagas el pato, no ay mas.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Kenhar013 a écrit :Cuarto:
Exijo disculpas por parte del clan CDE por esa difamación que se hizo y que se modifiquen los textos donde daña la imagen del clan LFG.
Ok, yo me voy tentar a me expressar lo maximo possible que conseguir.
O que yo voy a falar no son boatos, SON VERDADES! Yo NO ESTOY MENTINDO, YO ESTOY HABLANDO O QUE ME PASÓ A MI! y yo he dicho esto!
Fue Domingo por la noche, 00:00, yo entré en el ELO, apenas para mi divertir, yo luché contra Ehrgeiz y perdi(por muy poco) pronto después, yo luché contra willamwizi, ganhei por suerte, mucha surte, willamwizy me mandó un mail, que es este print screen:
http://i702.photobucket.com/albums/ww21 … willam.png
Para quien no entende, elle diz: "Mucho obrigado por la ayuda", ello estava sendo ironico comigo claro. Despues esto, usei el chat para entender o que passava. Yo NO TENGO PRINT DEL CHAT, MAS Yo no miento sobre lo que acontecio aquel dia... Willamwizy me dijo:
"Se usted perde tu perde 8 pontos, se yo perco, you perco 25 pontos"
Bueno yo disse:
Estoy en ELO, yo no voy a desistir, y mismo que lutasse contra jugadores del mi proprio clan, yo iria lutar stupide toda mi fuerza. Enton willan se revoltó y disse que nuestro clan nunca había hecho nada para él(opnion de willam) yo tambien fiquei enfezado, y yo dije: Enquanto su estancia stupide el avatar del LFG, no es el de Brasil, o que yo estoy hablando, no soy yo que hablas, es las personas, las personas hablan esto. Yo tengo que adimitir, que quando se vê una persona en top ELO stupide un Avatar de un clan que no és del pais, me decha muy decepcionado, así que yo entiendo, que la persona stupide su clan, lleva el nombre del país que representa, como una persona es del brasil y le da todo el crédito a otro país? Esto me hace muy triste por la parte del brasileños que von a recorrer a otros clans, esto hagas me a pensar, que nuestra comunidad no és furte o bastante...
Si yo calumniei la imagem de LFG, mil desculpas, pero su clan tiene la imagen de picaretagem,y en los ojos de los demás, LFG y LNO son todos las aves del mismo plumaje.Y yo no soy lo unico que hablas esto, en la comunidad latina, LFG y LNO son considerados diferentes, si, pero fuera daquí, simpre ouvi que tienen la reputación de tramposos. YO NO ESTOY HABLANDO QUE SON! YO ESTOY HABLANDO O QUE OUVI DISSEREM! YO FORME UMA IMAGEN DE CLAN HISPANICO, BASEADO NO QUE ME DIZEM!
Para terminar, yo peço desculpa para LFG y para LNO, my clan CDE, no tiene nadia a ver stupide el assunto, si alguien tien problema aquí, el problema es comigo, enton hablas comigo. Willamwizy, yo queria pedir desculpas pessoales para ti, usted fue mi amigo desde quando nossotros nos enfrentamos en el ELO aquel dia, i yo no queria que nuestra amizad acabasse por un tema tan tonto como este, a todos las personas de LFG, y yo tambien pido desculpas, y no quería quedarme stupide la imagen de María la del barrio.
Estoy triste de ver algo deplorable que este topico llego, por mi parte, y por parte de otras personas... Parece que esto ya no es un tema, es ahora una zona de guerra, donde la gente maltratan y herir al otro POR UN SIMPLE JUEGO DE INTERNET!
Desculpe-me por mi errores, google tradutor es una kk >.>
Yo no tengo mas nada que hablar, y también no lo hacen, se alguem vai resolver esto, és feerik que vai. E FIN.
que va a terminar o continuar escribiendo libros y causar confusión en el foro español?y Felicidades la Osyx y Williamwizzzi por sus desenpenho en elo!
Dernière modification par julyboy (27-06-2012 20:13:54)
O sopro de bragan possui o sabor de um velho canhão de 50 anos!
Estratégias requerem conhecimento,táticas requerem observação
Solo diré:
Intenten algún día jugar tan bien como Osyx y luego critiquenlo, siquiera Izzy, o cualquier francés es mejor jugador que Osyx, asique dejen de intentar hacerlo quedar mal y ponganse a jugar más aver si algún día le llegan a los talones a mi amigo Byes.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
No soy malo, mi lado bueno me dice que borre mi mensaje ...ya esta
Dernière modification par KeineLust (29-06-2012 05:45:14)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Ay jejus, esto nunca vay acabar...
Corinthians Campeon! Que cierra la boca!
odie las baneadas -.-
odie las baneadas -.-
Bien alguien que siguió mi linea de pensamiento!
Nockout14 a écrit :Stormholt a écrit :Nada de nuevo aki
Solo por enterarme yo... ¿insinuan que los torneos estan amañados? :S
Si ellos son, i yo no voy hablar o nombre de la persona, pero esta persona me pedío ayuda tambien, muy malo que LFG e LNO conbinan partidas para gañar... Si usted gana un campeonato partidos combinados, que para mí no es lo mejor para mí que son una pérdida.
Lo siento por mis errores en español.
Perdon pero no nos metas a los Furianos por esto, hace mucho tiempo qu no tenemos nada que ver stupide LNO ¬¬
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
çsiemrpe la misma historia. Por mi parte creo que Osyx no se merece todo esto. Por desgracia Osyx tienes unos compañeros de clan a los que les pierde la boca y debido a su preopotencia tu pagas el pato, no ay mas.
Eso es verdad, Osyx es un gran jugador pero bueno uno esta en grupo y lo que hace uno mancha a todos u.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Tenía un discursillo preparado para la próxima vez que LNO hiciera de las suyas en ELO pero... Visto que X personas ya han visto y valorado el post y que no se tomarán medidas (como suele pasar en ciertas ocasiones stupide ciertos jugadores).
Sólo diré que me quedé sin palabras al ver que uno de los jugadores que consideraba decentes, ahora mismo ha dejado de serlo y se ha hundido en lo más profundo de la miseria de la lista negra. Muy decepcionante, muy muy decepcionante.
LNO está dando una imagen muy perjudicial para algunos (pocos) grandes en su clan como Ergheiz, que por ahora, ganan legalmente (salvo que me haya perdido algo...). Van por mal camino así y a todos les llega justicia tarde o temprano.
Un saludo
Si el problema es por la imagen de la ventana de chat donde piden q dejen ganar al otro chabon es muy facil si tanto les molesta y se lo cruzan no le dejen ganar y ya .
Obvio q da bronca saber q algunos hacen estas cosas pero esta tambien en la otra parte, porq si el otro no esta de acuerdo stupide dejarlo ganar y le juega ahi se termino "la trampa" y lo pongo entre comillas porq como jugador competitivo de tcg yo en un torneo estoy en todo mi derechod e decirle o preguntarle a mi oponente si me quiere dejar ganar, ahora que el lo haga queda en el
porq como jugador competitivo de tcg yo en un torneo estoy en todo mi derechod e decirle o preguntarle a mi oponente si me quiere dejar ganar, ahora que el lo haga queda en el
Nunca mejor dicho.
Felicidades a Osyx; un jugador excepcional
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Stormholt a écrit :Nockout14 a écrit :Solo por enterarme yo... ¿insinuan que los torneos estan amañados? :S
Si ellos son, i yo no voy hablar o nombre de la persona, pero esta persona me pedío ayuda tambien, muy malo que LFG e LNO conbinan partidas para gañar... Si usted gana un campeonato partidos combinados, que para mí no es lo mejor para mí que son una pérdida.
Lo siento por mis errores en español.
Aqui si ya tocaron el orgullo, LFG jamas se prestaria para ese tipo de cosas, no confundas, LFG es honesto y todos los miembros son sinceros ademas solo william le interesa elo a andie mas, no ecges indirectazos es como decir que tu clan son cobardes, estoy generalizando y no todos son asi, asi que por favor se claro stupide miembros y nombres, y ya en serio dejen disfrutar a Osyx su tan emrecido exito, yo si te felicito Osyx, congratz! sigue siendo groso y callales la boca a todos
creo q esta mal revivir un post un tanto viejo pero recien leo esto...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
mmm que quiso desir, joder que ban a empesar una nueva pelea -_-
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Esto es simple
Todos somos jugadores, nadie vale mas que otro, no debemos pensar en osyx como intachable por haber ganado antes, o tener los medios propios para llegar lejos, sin embargo, tampoco debemos enjuiciarlo de manera premeditada y/o prejuiciosa, las imágenes o "pruebas" que puedan darse pueden o no ser reales, al final seria un tema de nunca acabar para nosotros saber si es o no real, solo los involucrados lo saben. Lo único importante es que los que tengan la conciencia limpia sigan jugando limpio y ya, si alguien sea quien sea quiere llegar lejos stupide trampas que lo haga, es trabajo del personal de eredan frenarlo, no de nosotros, simplemente intentemos ser honestos stupide nosotros mismos y jugar limpio, si alguien prefiere ganar jugando sucio, es problema de esa persona y se espera que el personal indicado tome medidas, que según uno de los post en este tema tienen medios para averiguar las irregularidades. Nosotros a lo mas podemos informar cosas sospechosas siempre stupide algún tipo de prueba, pero ya sera trabajo de los encargados ver si esas pruebas son decidoras o no (relevantes, reales, etc...). Mas alla de lo antes mencionado no encuentro sano bajo ningun punto atacarnos entre nosotros, si alguien tiene alguna queja puntual, stupide el personal encargado o stupide los directos involucrados, no es necesario crear temas que francamente, nada bueno nos dan ni como jugadores individuales ni como comunidad.
Saludos
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
q esto no estaba cerrado??? .__.
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
q esto no estaba cerrado??? .__.
Lo reabrieron, y seria mejor que lo cerraran
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
... no encuentro sano bajo ningun punto atacarnos entre nosotros, si alguien tiene alguna queja puntual, stupide el personal encargado o stupide los directos involucrados, no es necesario crear temas que francamente, nada bueno nos dan ni como jugadores individuales ni como comunidad.
Eso lo dice todo...
-----------------
PD: Ganon :stare: para que reviviste el post ._.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
._.