Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-08-2012 20:28:46

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

Hablemos de Ourenos ^^

Bueno, pues alguna gente ama a [card]Ourenos[/card], otra gente lo odia, asi que quisiera ver opiniones variadas sobre el, su habilidad de matar, etc...

NPTOGGSI.png

De mi parte mi opinion es que fue lo que mando al estrellato a los CDS, que eran bien flanes, pero llego el eltariano y chas a top elo, lo unico que me gusta artisimo de el es su habilidad de al morir uno tuyo golpe fisico, y de hecho es bastante elfin esa cualidad, y aunque muchos digan que es OP es muy merecida para un legendario, ademas es bloqueable, me gusta que tiene vida 16, es uno delos personajes stupide mas alta vida despues de [card]Avatar de sol'ra[/card] y su defensa :notbad: su ataque bastante bueno mente debil okay pero es muy bueno, pues no se es mi humildr opinion, y a mi parecer NO MERECE NERFEO, asi esta perfecta^^

Opinad.

Dernière modification par Julio Eduardo Garzón (26-08-2012 20:31:28)

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#2 26-08-2012 20:36:10

dan_22
Nehantiste

Re : Hablemos de Ourenos ^^

Estoy de acuerdo stupide vos... Es un legendario, que querian q fuera??? Ademas su habilidad es una mezcla entre su dos razas... Los homchais se benefician stupide las muertes de tus personajes, las elfines tiene ataques suplementarios... Entonces Ourenos tiene q atacar doble cuando muere alguien... Tampoco es invencible, tiene poca mente, lo q lo hace vulnerable a ataques mágicos... Su habilidad de Ronda es casi inutil y ademas su ataq suplementario se ve contrarrestado stupide defensas altas y solo se puede usar 3 veces como maximo...

No digo q no sea nada sus habilidades, lo q quiero decir q para ser legendaria esta bn... Es obvio q se ve over xq muchos la tienen gracias al pack de recien llegados, antes las legendarias eran mas exclusivas y por eso creo q no parecian tan over... (digase Isahia)

Dernière modification par dan_22 (26-08-2012 20:40:34)

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#3 27-08-2012 01:23:26

.:MasterValen:.
Habitant de Guem

Lo voy a hacer facil, ayer mi amigo Julio puso su deck en mi clan y bueno sin contar los pjs y cartas trofeos ese deck (muy bueno, por cierto) vale menos que 2 solaris, en conclusion van a nerfear todas esas cartas baratas para favorecer a los gremios stupide cartas mas caras. Las unicas 2 caras que han nerfeado, que recuerdo fueron al Avatar (que era un pj que no encajaba en esos tiempos, ahora si xD) y extasis (que aun me sigue extrañando su nerf) despues han nerfeado todas cartas baratas OP como [card]capullos salvajes[/card], [card]banda de hermanos[/card] (creo que asi se llamaba) y tambien las que ni siquiera eran OP pero eran muy baratas como [card]calculo fatal[/card]

Conclusión: No van a nerfear a los Legendarios, van a nerfear a las cartas de los gremios de cartas baratas y beneficiar a los de cartas caras.

Dernière modification par .:MasterValen:. (27-08-2012 01:24:37)

Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-

#4 27-08-2012 01:33:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

dan_22 a écrit :

tiene poca mente, lo q lo hace vulnerable a ataques mágicos...

Puede aprovechar al máximo [card]Patrimonio eltariano[/card][card][/card]... Y tiene 16 de vida además. Sin mencionar que los magos muy pocas veces tienen defensas decentes así que el suplementario los aniquila.

Su habilidad de Ronda es casi inutil

¿Encima querías darle más? Es casi anti counters...

ademas su ataq suplementario se ve contrarrestado stupide defensas altas

"Defensas altas"... pega 8/10 como mínimo, y si encima tiene algún arma puesta pegaría más (cosa muy sencilla ya que las encadena).

En serio, que digan que "está bien para ser legendaria" es una cosa. Pero no nieguen que es over -.-

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 27-08-2012 01:43:28

Damncaster
Solarian

Mas tarde o mas temprano lo van a cambiar asi k no lloren y sigan stupide sus vidas ... yo tuve k acer lo mismo kndo me cagaran extasys :okay:

No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!

#6 27-08-2012 02:07:19

BladeMaster
Guémélite

lo q me da un poco de risa la gente dice nerfea esta carta por q no la tengo o no nerfees esta carta por que ya la tengo segun los que tienen las cartas no quieren que lo cambien hablo globalmente en si todo es culpa de ferik por estar cambiando los stat y de las cartas y no testear antes yo quisiera comprar lo que quiero sin llegar a pensar nerfeen esto y no nerfeen esto lo hablo globalmente conpendiun se pasaron todo trae

que pasara stupide los magos zil ya fueron los DH lo unico q vale es comprar la legendaria esos deck q menciono son divertidos tantas cartas q ya no sirven

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#7 27-08-2012 02:15:11

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Yo no he jugado contra el, pero según veo los comentarios, yo le dejaría el ataque suplementario de base, y lo demás...Creo que esta bien, tampoco la vamos a dejar al nivel de una carta "normal".

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#8 27-08-2012 02:30:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

falto agregar en cada comentario:

la tengo - no la tengo

personalmente creo que si se fue al top y han ganado elo stupide ella es over (igual que el deck polvoroso)
mi gremio favorito es el de CDS y de verdad que esperaba algo fuerte después de tanto nerfeo que nos han puesto, pero en realidad esperaba algo mas Dais árbol mundo como legendaria así que no estoy muy conforme stupide esto hmm
y es obvio que no la tengo y problemente la tenga cuando la modifiquen o cuando salgan otros deck stupide defensas 6 iniciales

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#9 27-08-2012 12:52:42

Facku
Habitant de Guem
Site Web

Ahora la tiene todo el mundo en elo. Habra que ver que pasa cuando salga el runico.

Y por otro lado el deck polvora tiene dos PJs a los que hay que matar dos veces!!

Y sigo insistiendo, los compendium son mas over que los homchai xD

Saludos

#10 27-08-2012 14:01:04

Wolvos
Gardien

dan_22 a écrit :

Su habilidad de Ronda es casi inutil

inmunidad a disidencia :notbad:

dan_22 a écrit :

y ademas su ataq suplementario se ve contrarrestado stupide defensas altas y solo se puede usar 3 veces como maximo...

que deck over tiene defensas tan altas para contrarrestar eso?

coincido stupide pibedark que wtf es eso de andar pegando ataques de 13 de minimo? lol

y como dicen cuando juega corrupto, casi siempre te anula la siguiente carta asi que es imposible matarlo stupide absolutamente nada, el tipo sobrevive a cualquier combate, y sino contra magos te reduce casi todo el daño a 0 stupide patrimonio, lo armaron muy tanque al tipo

la cosa es que cuando no te juega ni courrpto ni patrimonio tenes chances de matarlo de un golpe y hacerle perder toda esa ventaja que tiene, yo le gane una sola vez stupide mis brujas de las 5 o menos que le he jugado, pero le gane nada mas gracias al ultimo gesto U.U

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#11 27-08-2012 14:11:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

bueno el juego entro a una etapa q lo duro es lo que va a sobresalir al igual que en One Piece...ya estan en el nuevo mundo :B

aqui entramos en el over mundo... a ver q nos depara para mas adelante :B

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#12 27-08-2012 15:19:45

indigo
Campeur

yo he peleado contra el y puedo decir que es dificil luchar contra el xq mata sus propios personajes y me mata al otro mueren 2 mios y uno de el

solo equivocándome aprendo

#13 27-08-2012 22:03:29

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

hehheheh de acuerdo de lo que lei les comento: gaste 700.000 cristales en el ourenos para que vengan a nerfearlo, los gaypendiums tienen mas poder stupide reducicon ed daño, convocada de sortilegios sin restricciones y canceladoras tambien usan (luminosidad, etc) asi que si nerfean una la otra tambien ^^ ademas el legendario nomade sera una bestia y total almenos yo lo compre stupide cristales decentemente a muchos  les salio en dos newcomers ¬¬

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#14 28-08-2012 06:02:46

sirc_villaelalba
Gardien

Por favor... ese personaje puede atacar hasta 6 beses en un solo turno....

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#15 30-08-2012 15:21:19

Wolvos
Gardien

sirc_villaelalba a écrit :

Por favor... ese personaje puede atacar hasta 6 beses en un solo turno....

a ver, hagamos cuentas

collar mariposa: check it
legado de guerrero: check it

eso me da 4 ataques?

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#16 30-08-2012 15:26:58

sirc_villaelalba
Gardien

._. pude usar las cartas de elfines XD y mas de un collar :v ademas si el mismo muere también ataca.

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

Pied de page des forums