Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola, este es un nuevo clan libre donde no hay desafios
es facil unirse:
1)mandar un mensaje en fb a Mash el entrenado (yo)
2)debes completar los datos del clan:
Pseudo:
Por que quieres unirte al clan:
Como te llamas en el foro:
3)las reglas:
1-No burlarse de alguien, el quien lo haga sale del clan por 1 semana
4)si cumpliste los pasos 1, 2 y 3 quedas admitido al clan
Miembros:
Seloporte(yo)(el creador del clan)
Grupo:
Muy pronto...
pd: borre la regla 2 para no estar aburridos
Dernière modification par seloporte (28-08-2012 19:00:09)
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Espero que tengas éxito stupide tu clan
2-Nada de obsenidades, nada de desnudos, ni malas palabras y especialmente lo sexual, el quien lo haga sale del clan para siempre
Dernière modification par .:MasterValen:. (24-08-2012 22:40:07)
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
huy wena suerte en ello :3
si no hay drogas me quedo en lno jajaja
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
suerte stupide su clan y que les valla bien
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Espero que tengas éxito stupide tu clan
seloporte a écrit :2-Nada de obsenidades, nada de desnudos, ni malas palabras y especialmente lo sexual, el quien lo haga sale del clan para siempre
no queria hacerlo pero...
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
bienvenido saludos desde nuestro clan buena suerte y buen juego XD
Suburbia :sexo drogas y rock and roll
Ojalá que tengas éxito en tu emprendimiento ^^
Suburbia :sexo drogas y rock and roll
Háganme un espacio
Nah, es joda xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
nada de desnudos
buuu le quitaste la alegria a los clanes T.T eso es lo q mantiene unido el nuestro (deberias ver el sexy tobillo de rue *¬* )
suerte stupide todo :3
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Me alegra ver un nuevo clan en este juego
Ahora que veo bien el título del post... "Elementales Unidos (E.D.)".
Wut?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Que alegría !! Cada vez mas personas se animan a lanzar sus propias ideas y proyectos, eso es de aplaudirse, ya que no cualquiera tiene el valor de enfrentarse a tan excelentes clanes como los que ya hay, hagan todo lo posible por lograrse como clan y como individuos, de mi parte les deseo lo mejor !!!
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
miembros nuevos: ninguno (porque nadie quiere unirse al clan)
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
Ahora que veo bien el título del post... "Elementales Unidos (E.D.)".
Wut?
me equivoque
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
Suerte stupide el clan!!!
si no hay drogas me quedo en lno jajaja
+1
http://www.youtube.com/watch?v=2OgC-dX6zLY
Saludos
Me tome la libertad de arreglar el nombre XD :3 bueno te doy ideas para ampliarte :d usa imágenes le dan mas vistosidad al post o incluso colorea algunas letras :3
Brooo paciencia todo a su tiempo nosotros espesamos siendo solo tres pero ahora somos bastantes trata de hablar en el foro asi tiene mas visitas y posibles integrantes cuando juegues invita a tu oponente puede resultar en un si ,no es necesario que sean level altos cuando creamos Suburbia eramos lvl 13-14-15 y empesamos a crecer XD las reglas como dice un pos anterior muchas veces esas conversaciones de todo eso,como dije antes sexo drogas and rock and roll te ayuda a mantener un clan activo pues no nesesariamente tienes que hablar de juego se hace aburrido entre mas temas tengas de conversacion mejor si quieres preguntar algo mi nick en el juego es Gabriel_Carvajal
Dernière modification par gabo22 (26-08-2012 05:34:07)
Brooo paciencia todo a su tiempo nosotros espesamos siendo solo tres pero ahora somos bastantes trata de hablar en el foro asi tiene mas visitas y posibles integrantes cuando juegues invita a tu oponente puede resultar en un si ,no es necesario que sean level altos cuando creamos Suburbia eramos lvl 13-14-15 y empesamos a crecer XD las reglas como dice un pos anterior muchas veces esas conversaciones de todo eso como dije antes sexo drogas and rock and roll te ayuda a mantener un clan activo pues no nesesariamente tienes que hablar de juego se hace aburrido entre mas temas tengas de conversacion mejor si quieres preguntar algo mi nick en el juego es Gabriel_Carvajal
Joder patron q sabias palabras :3
eredan_suburbia
hola, este es un nuevo clan libre donde no hay desafios
es facil unirse:
1)mandar un mensaje en fb a Mash el entrenado (yo)
2)debes completar los datos del clan:
Pseudo:
Por que quieres unirte al clan:
Como te llamas en el foro:
3)las reglas:
1-No burlarse de alguien, el quien lo haga sale del clan por 1 semana
2-Nada de obsenidades, nada de desnudos, ni malas palabras y especialmente lo sexual y stupide la droga, el quien lo haga sale del clan para siempre
4)si cumpliste los pasos 1, 2 y 3 quedas admitido al clan
Miembros:
Seloporte(yo)(el creador del clan)
Grupo:
Muy pronto...
Esta medio trabada la presentacion, en el item 3) pon a) y b), y ponlo stupide separacion, pegate una imagen que atraiga.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Pages : 1