Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, mi duda es la siguiente
estoy jugando el torneo del Millón : Traición, Para ganar cristales hay que estar entre los 16 primeros, y eso para ganar 100, ya que la inscripción es de 10000. Si quedo en el primer tercio me quedo stupide cerca de 3000 y bajando según he entendido.
Es algo así?????????? Si alguien me lo explica mejor.
Por que juegan más de 100 personas si es casi imposible obtener beneficio???????????
si quedas en el primer tercio se reparte 500.000 cristales, pongamos que son 100 justos, 500.000/33=15.151, para sacar beneficio tienes que quedar en el primer tercio... si dices que es casi imposible obtener beneficio es que no tienes nivel para el torneo, vete a la sala normal y sigue stupide tu evolucion
oppss!!!!!
lo siento tienes razón no hice bien la cuenta ya que estaba dividiendo entre todos los que jugaban.
Aún así si son 150 los jugadores los ingresos son de 10100, beneficios pocos...
Gracias por la aclaración
pequeño jimmy vuelves a errar, si son 150 se suma 5000 cristales por inscripcion por lo que serian 750.000 y se repartirian entre los 50 primeros, 750.000/50=15.000 por cabeza
si quedas en el primer tercio se reparte 500.000 cristales, pongamos que son 100 justos, 500.000/33=15.151, para sacar beneficio tienes que quedar en el primer tercio... si dices que es casi imposible obtener beneficio es que no tienes nivel para el torneo, vete a la sala normal y sigue stupide tu evolucion
En este torneo especifico lo de el nivel no tiene nada que ver XD solo el conosimiento del deck y la suerte :3 a y persistencia
Pages : 1