Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 24-08-2012 20:17:31

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Venomoth a écrit :
PibeDark a écrit :

Volviendo al tema... Lo de las partidas Limitadas tiene un contra. Todos deben haber pasado por "semanas buenas y malas", en las cuales tienen una buena racha, y otras que pierden el 80%, por esto creo que si limitan las partidas ganaría el stupide más suerte nada más, y a eso no le veo mucho medito que digamos...

Exactamente... en un juego que depende 50% de azar, no se puede andar limitando el número de partidas, o puede salir campeón cualquiera stupide un poco de suerte y un [card]Dhan[/card] xD

Yo diría 60% suerte (si no es más) / 30% azar y 10% estrategia xD


Estaba pensando...Y si hacen el torneo tipo "eliminación". Ejemplo: Tienes que jugar 3 partidas (al azar), ganas 2/3 pasas, pierdes 2/3 quedas eliminado. Y así hasta que solo queden 2 jugadores. Tal vez sea mucho más corto (bueno, será demasiado más corto xD), pero por lo menos la gente no arriesgará sus partidas para darle puntos a otra persona, y ni stupide eso creo que ayudarían en algo.

(Siguiendo stupide la idea) Otra cosa que podría hacerse, es limitar las inscripciones a los 3 primeros días del comienzo del torneo, y que haya un mínimo de 10 partidas  diarias. Así no estarán las inscripciones de ultimo minuto para ayudar a "pasar puntos" a otra persona.


Esa seria mi idea...

14145.jpg

(Los Chilenos entenderán la imagen xD)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#27 24-08-2012 20:19:42

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

recliff a écrit :
Izayoi a écrit :

Ya hay planes de cambiar el sistema de elo. Enviaron mensajes a los punteros durante esta semana preguntándoles sus opiniones.

Pero igual vos te estás pasando por alto algo muy importante, el "nuevo" elo se dio a lugar DESPUÉS de que se reportarn los primeros casos de trampa hace algunos meses. Andar queriendo defender a quienes estuvieorn hacienod trampa hasta recién stupide esa excusa es una reverenda pelotudez, si me permites el exabrupto.


stupide un poco mas de observacion se puede aclarar que no estoy defendiendo a nadie, simplemente es hora del cambio en el sistema de score de ELO; Ya que su simplicidad se deteriora mientras mas reglas se cambian en su estructura; y jugar a policias y ladrones y reinventar deglas dentro del concepto de un sistema simple como ELO solo hace que se deteriore aun mas mientras el tiempo avanza, lo que se necesita es un buen codigo actualizado y re-organizar la premiacion basado en la media aritmetica de los ultimos scores o nadie mas podra tener su Ateb

buen juego

Bueno, si tu intención no era defender, entonces no hay problema. Pero como ya dije, ahora mismo están estudiando cambiar el sistema actual. Ahora que van  aimplementar el sistema de clanes me imagino que vendrá stupide otros sistemas de prevención y por eso ahora están interesados en cambiarlo. Sólo esperemos a que terminen de recibir las sugerencias de aquellos que alcanzaron el top y que saben mejor que nadie las desventajas dle sistema actual para que lo arreglen adecuadamente.


Hors ligne

#28 24-08-2012 20:20:02

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

PibeDark a écrit :

Yo diría 60% suerte (si no es más) / 30% azar

Mmm... ¿No sería más o menos lo mismo? xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#29 24-08-2012 20:23:51

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Venomoth a écrit :
PibeDark a écrit :

Yo diría 60% suerte (si no es más) / 30% azar

Mmm... ¿No sería más o menos lo mismo? xD

34ox54p.jpg


Hors ligne

#30 24-08-2012 20:25:03

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Mami Rut a hablado y la verdad es que se agradece bastante que desde la empresa se interesen y trabajen por que tengamos un juego cada vez mas limpio y justo
, procedo a editar mi firma ya que tenia un mensaje sobre esto

astrako a écrit :

yo propongo que en amnezy se limite el numero de partidas semanales, asi sera mas dificil que esa gente gaste partidas para ayudar a alguien, a unas 50 partidas semanales y eliminar el modificador de puntos por partidas jugadas contra el mismo jugador, asi no habria que estar vigilando tanto y si hubiera trampas seria mas facil de identificar a esa gente que se gastara 10 partidas en los ultimos 30 minutos de torneo

creo que nada se pierde stupide probar ¿que tal dejar solo una semana stupide este sistema para ver si funciona o no? y luego seguir normalmente y si se ve que funciono pues se implementa y sino no

simestim a écrit :

Buenos días

Considero más que interesante que se pretenda no sólo desde la empresa, sino desde la comunidad desalentar el juego tramposo. Creo que si queremos un mejor juego, debemos nosotros mismos construirlo de esa manera.
No por denunciar una irregularidad uno se convierte en un "Buchón" o "Soplón". Creo que debemos derribar esa suerte de Omerta que aún hoy en día le da un tinte más que mafioso a nuestra forma de relacionarnos (Un poco exagerado, pero no viene mal el dramatismo)

Sabias palabras de un viejo amigo wink

simestim a écrit :

Por otro lado, debemos ser concientes que el sistema ELO funciona de esa manera. Quien más juega, más probabilidades tiene de estar en los primeros lugares. Los scores se construyen en base a estadísticas, indiferentemente de las partidas jugadas, sino de una posición en una tabla, para determinar los puntos.

Creo que una opciión es, si no estamos de acuerdo stupide lo que pasa en ELO, que no lo juguemos, pero que reclamemos otras instancias competitivas, como un Torneo stupide base eliminatoria, como muchos estamos acostumbrados a jugar en otros juegos de cartas, dónde "el mejor" se defina en una cantidad máxima y mínima de partidas jugadas, y donde todos tenga la posibilidad de jugar contra todos. (Aunque comprendo las dificultades de implementarlo en forma rápida)


Repito, este juego también lo construimso entre los jugadores. (Recuerden lo que pasó stupide las comisiones elevadas en la tienda)!

Un abrazo a toda la comunidad.

el sistema ELO funciona así pero hay que recordar que el sistema del torneo amnesy lo modificaron un poco ya que cada vez que te enfrentas al mismo rival los puntos obtenidos son cada vez menos, sobre la implementacion de diversidad de torneos me parece totalmente necesarios, torneos eliminatorios serian una gran novedad y tambien torneos solo por niveles (todos solo de un mismo nivel)

xtysis a écrit :

pero no siempre s asien una ocasion un amigo para llegar a los 1900 jugo 300 partidas sin ayudas ni nada x el estilo...asi q stupide esto seria una manera de frenar a las personas (sin ofender ni nada x el estilo es solo una manera de decirlo) estan de necias jugando y jugando stupide tal de llegar a X objetivo que se hayan fijado(ganar el torneo llegar a 1900 de elo/1800, etc) serian perjudicadas....bueno es solo una opinion tongue

pero así también yo recuerdo muchos jugadores que jugaban mas de 200 partidas todas las semanas en elo y por no ganar o llegar a un top finalmente se terminaron aburriendo y frustrando y ahora no los he vuelto a ver mas (recuerdo unos dos jugadores mas o menos pero en este momento no recuerdo sus nombres)

PD: me parece que el sistema de clanes en vez de perjudicar el juego lo beneficiaria bastante (en caso de torneos eliminatorios impedir que dos jugadores del mismo clan entren a ese mismo torneo y etc)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#31 24-08-2012 20:42:58

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

KeineLust a écrit :

PD: me parece que el sistema de clanes en vez de perjudicar el juego lo beneficiaria bastante (en caso de torneos eliminatorios impedir que dos jugadores del mismo clan entren a ese mismo torneo y etc)

Eso si, pero habria que hacer en ese caso "mini clanes" tipo de 10/15 personas. Porque si tenemos un clan de 50 personas o más, al final difícil que te toque partida en largo tiempo xD, y en caso de que de otros países hagan lo mismo (clanes "superpoblados") seria la lucha entre continentes ._.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#32 24-08-2012 21:07:13

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Paso a dejar mi sugerencia más que nada por lo sucedido últimamente. Creo que algo que se podría efectivizar dándole aún más azar al cierre del torneo es no especificar el horario en que termina ELO. Indicar el día pero habiendo un margen de entre 10 horas (por ejemplo), el torneo terminaría en algún horario X de ese intervalo. Sería mucho más dificil así coordinar entre un grupo de personas que le quieren dar puntos a uno solo. De esta forma no sabrían cuando conviene hacerlo.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#33 24-08-2012 21:07:46

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

PibeDark a écrit :
KeineLust a écrit :

PD: me parece que el sistema de clanes en vez de perjudicar el juego lo beneficiaria bastante (en caso de torneos eliminatorios impedir que dos jugadores del mismo clan entren a ese mismo torneo y etc)

Eso si, pero habria que hacer en ese caso "mini clanes" tipo de 10/15 personas. Porque si tenemos un clan de 50 personas o más, al final difícil que te toque partida en largo tiempo xD, y en caso de que de otros países hagan lo mismo (clanes "superpoblados") seria la lucha entre continentes ._.

ni tanto... si los clanes se implementan en eredan no creo que existan clanes super poblados...
porque al igual se puede reservar el derecho de admision, ademas si son como "2 millones de jugadores" no creo que haya pelea de continentes....
esto sera un combate de guerrillas mas bien XD

lo unico que estoy pensando.. es que como ya salieron stupide su propaganda de "se un guerrero legendario SUSCRIBETE" o si no se un "simple mortal"... pienso que los clanes fijo van a ser pagos... o al menos al momento de crearlos y si quieren ser mas avaros aun pueden cobrar un costo de mantenimiento... para obtener los famosos "bonus" adicionales por pertenecer a un clan...
en fin solo queda esperar


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#34 24-08-2012 21:18:14

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

kalcifer a écrit :

ni tanto... si los clanes se implementan en eredan no creo que existan clanes super poblados...
porque al igual se puede reservar el derecho de admision, ademas si son como "2 millones de jugadores" no creo que haya pelea de continentes....
esto sera un combate de guerrillas mas bien XD

lo unico que estoy pensando.. es que como ya salieron stupide su propaganda de "se un guerrero legendario SUSCRIBETE" o si no se un "simple mortal"... pienso que los clanes fijo van a ser pagos... o al menos al momento de crearlos y si quieren ser mas avaros aun pueden cobrar un costo de mantenimiento... para obtener los famosos "bonus" adicionales por pertenecer a un clan...
en fin solo queda esperar

Lo digo por los clanes actuales, que la media es 50 personas x clan, y si todas esas personas se meten al clan cuando ya este implementado, ese seria el problema xD.

Lo que se podria hacer seria, como decirlo..."divisiones", ejemplo: "LNO Este" - "LNO Sur", etc. Y que estas, no se puedan encontrar entre si en ELO. Ah, y stupide un Maximo de unas 10 personas por "División" de clan.
En si, seria un solo clan pero stupide divisiones para jugar ELO.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#35 24-08-2012 21:38:19

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

PibeDark a écrit :

Lo que se podria hacer seria, como decirlo..."divisiones", ejemplo: "LNO Este" - "LNO Sur", etc. Y que estas, no se puedan encontrar entre si en ELO. Ah, y stupide un Maximo de unas 10 personas por "División" de clan.
En si, seria un solo clan pero stupide divisiones para jugar ELO.

es exactamente lo que no me gustaría que pasara si el limite de los clanes seria de unos 15 o 20

que un mismo clan que tenga dos divisiones ej: Clan Inmortales Rojos - Clan Inmortales Negros ...al final seria la misma webada -_-


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#36 24-08-2012 22:01:52

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

KeineLust a écrit :
PibeDark a écrit :

Lo que se podria hacer seria, como decirlo..."divisiones", ejemplo: "LNO Este" - "LNO Sur", etc. Y que estas, no se puedan encontrar entre si en ELO. Ah, y stupide un Maximo de unas 10 personas por "División" de clan.
En si, seria un solo clan pero stupide divisiones para jugar ELO.

es exactamente lo que no me gustaría que pasara si el limite de los clanes seria de unos 15 o 20

que un mismo clan que tenga dos divisiones ej: Clan Inmortales Rojos - Clan Inmortales Negros ...al final seria la misma webada -_-

Es que sino la otra opción es simplemente hacer "limpieza" en el clan, dejar a los mejores y los demás para fuera...Y no creo que se quiera hacer eso.
stupide las divisiones tendría que hacerse eso de que entre ellas, no se puedan encontrar en ELO. Y ya si dejamos clanes de MAX 10 personas, habrían cientos de ellos en el juego, lo cual imagino que complicaría un poco las cosas.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#37 25-08-2012 01:17:13

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

PibeDark a écrit :
kalcifer a écrit :

ni tanto... si los clanes se implementan en eredan no creo que existan clanes super poblados...
porque al igual se puede reservar el derecho de admision, ademas si son como "2 millones de jugadores" no creo que haya pelea de continentes....
esto sera un combate de guerrillas mas bien XD

lo unico que estoy pensando.. es que como ya salieron stupide su propaganda de "se un guerrero legendario SUSCRIBETE" o si no se un "simple mortal"... pienso que los clanes fijo van a ser pagos... o al menos al momento de crearlos y si quieren ser mas avaros aun pueden cobrar un costo de mantenimiento... para obtener los famosos "bonus" adicionales por pertenecer a un clan...
en fin solo queda esperar

Lo digo por los clanes actuales, que la media es 50 personas x clan, y si todas esas personas se meten al clan cuando ya este implementado, ese seria el problema xD.

Lo que se podria hacer seria, como decirlo..."divisiones", ejemplo: "LNO Este" - "LNO Sur", etc. Y que estas, no se puedan encontrar entre si en ELO. Ah, y stupide un Maximo de unas 10 personas por "División" de clan.
En si, seria un solo clan pero stupide divisiones para jugar ELO.

eso mismo pense yo, el unico inconveniente que ke veo, es ke en el caso ELO el clan stupide mas divisiones lo tendria relativamente mas dificil, encontrar rival, si no puede luchar contra los de el su mismo clan ( y divisiones)

aunke el tema ELO y los clanes realmente creo ke son temas aparte, ya ke ya han destacado anteriormente ke en ELO se premia a la individualidad, y el problema es regularlo.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#38 26-08-2012 03:27:59

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

seria una joda si a mi me bloquean la cuenta o algo ya que se me traba como 20mil veces al dia en elo -.-


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#39 27-08-2012 16:12:48

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

nick96
25-08-2012 21:27:59
seria una joda si a mi me bloquean la cuenta o algo ya que se me traba como 20mil veces al dia en elo -.-

ponte un buen internet XD



ami no me descalificaron smile


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#40 27-08-2012 17:15:33

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

A mi me encanta jugar competitivo (juego torneos de MOL constantemente) pero deje de jugar por Elo semanal hace muchisimos meses. Me gusta mucho el eredan, pero se ha vuelto muy desbalanceado (lease, si no jugas stupide los 3 o 4 decks predominantes de 2 a 3 millones de cristales, estas OUT) para jugarlo competitivamente, mas sumado que existen las "trampas" mencionadas.

El juego de Eredan competitivo para MI a estas alturas es invalido. Hoy solo juego eredan por gusto, haciendo semanales y trofeos, mas algun que otro torneo especial que me guste

Dernière modification par nicolai (27-08-2012 17:16:37)


Hors ligne

#41 27-08-2012 17:53:03

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Curioso que el bardo esta vez se esté dando en la zona inglesa y no en esta.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=650473

Además viendo a qué clan pertenece el creador del tema ya se nos despeja toda duda al respecto.


Hors ligne

#42 27-08-2012 17:53:45

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Tenes razón Akroma, nunca llegué mucho en ELO y después me vine a enterar de las trampas que haces los clanes cochinos, te sentís re estafado, porque te quedan 2 opciones:
- donar a más no poder y hacerte el mazo semanal que les gana a todos o
- hacer trampa de clanes ( o ambas). 
Grosos los jugadores que hicieron la suya solos y llegaron alto desde abajo.


Hors ligne

#43 27-08-2012 18:16:16

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

yo e llegado a top 7 smile ami nadie me ayudo ni ayude siempre lelgo stupide 150 peleas minimo y si tambien lso deck conpetitivos cuestan minimo 1 millon y medio asi va ser siempre que se va hacer ps muchachos seguir para adelante nada mas


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#44 27-08-2012 18:30:45

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

malevonico a écrit :

Tenes razón Akroma, nunca llegué mucho en ELO y después me vine a enterar de las trampas que haces los clanes cochinos, te sentís re estafado, porque te quedan 2 opciones:
- donar a más no poder y hacerte el mazo semanal que les gana a todos o
- hacer trampa de clanes ( o ambas). 
Grosos los jugadores que hicieron la suya solos y llegaron alto desde abajo.


No quiero levantar polemica ni una batalla pero no generalises stupide los clanes por favor puedes verificar y de CMM no hay una sola persona banneada en Elo lo puedes verificar yo mismo ahora estare en lugar 15 o 16 y nuestro multicampeon dj smigol esta en top 10


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#45 27-08-2012 20:13:24

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Izayoi a écrit :

Curioso que el bardo esta vez se esté dando en la zona inglesa y no en esta.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=650473

Además viendo a qué clan pertenece el creador del tema ya se nos despeja toda duda al respecto.

pasehjioahdasd...no voy al foro ingles a comer palomitas porq no les entiendo un carajo T_T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#46 27-08-2012 20:26:44

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

yo llevare mis palomitas ... allá voy!!

(stupide el gentil auspicio del google traductor tongue )


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#47 28-08-2012 03:09:12

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Tramposos hay y hubo de todas las nacionalidades, por eso hay revuelo en el foro ingles que es donde se encuentran casi todos.

El estigma a LNO se lo hacen mas en este foro, por que a veces somos tan soberbios (como los que criticamos) que nos creemos que hasta los mejores tramposo son nuestros, jajajaja.

Lo que me trae a la memoria un chiste:

Yo antes era soberbio, pero eso ya lo supere...ahora soy perfecto!


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#48 01-09-2012 16:12:01

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Eredan, el único TCG en el que dejarse ganar una partida es ilegal o contra las normas.

Si alguien de acá ha jugado Magic sabrá que un jugador en cualquier momento puede concederle una partida a su oponente, ya sea para que ambos aseguren una buena posición o por el motivo que sea. O se puede acordar un empate si los dos están conformes. La situación nada más es penalizable si el ganador le ofreció alguna retribución al otro para que se dejara ganar.

Claro, en los torneos de Magic no jugás más de una vez contra una misma persona, pero acá ya están tendiendo a eso al reducir los puntos que se ganan al repetir oponente.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#49 01-09-2012 18:16:36

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

en magic puedes pactar el empate antes de que empieze la ronda, si esperas para ver si te metes en el top 8 para ver si los oponentes juegan o pactan para ver si juegas o pactas es sancionable, si por ejemplo estas jugando y a la media hora de ronda decides pactar eso es sancionable tambien


Hors ligne

#50 01-09-2012 18:43:52

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

astrako a écrit :

en magic puedes pactar el empate antes de que empieze la ronda, si esperas para ver si te metes en el top 8 para ver si los oponentes juegan o pactan para ver si juegas o pactas es sancionable, si por ejemplo estas jugando y a la media hora de ronda decides pactar eso es sancionable tambien

En caso de empate sí. Pero en cualquier momento un jugador puede conceder la partida.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

Pied de page des forums