Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-08-2012 13:17:09

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Trampa en los Torneos

news_tournoi_amnezy.jpg


Estimados jugadores de Eredan iTCG,

Sabemos que en los torneos, algunos jugadores se comportan de una manera que puede ser considerada como hacer trampa. Nos referimos a jugadores o grupos de jugadores que juegan juntos como equipo stupide el fin de hacer progresar a uno de los suyos a costa de los demás, o a veces evitan jugar contra otros jugadores que podrían progresar o frenar su propio progreso.

Ya lo hemos dicho y lo repetimos, los torneos en Eredan iTCG deben ser jugados individualmente, y queremos indicar que este tipo de comportamiento tramposo no es aceptable. Los jugadores que participen en los torneos deben tener como objetivo lograr el mejor score para ellos mismos sin tratar de facilitar el progreso de otros jugadores, incluso si son sus amigos. Cualquier otro comportamiento no es tolerado y será penalizado.

Por todas estas razones, hemos estudiado los resultados de los torneos de Amnezy desde el 29 de Julio y decidimos penalizar las cuentas que aparentan ser mas que dudosas. Además, hemos analizado también torneos mas antiguos y penalizado algunas cuentas en casos extremos.

Los jugadores involucrados serán informados individualmente, y no aceptaremos cuestionamiento público y personal. Sabemos que el tema es importante para algunos, por lo tanto les pedimos su máxima moderación. Finalmente,creemos que, dadas las circunstancias, los premios de los torneos de Amnezy de las últimas 4 semanas deberían ser examinadas. Aquellos jugadores cuyo ranking y premios han disminuido a causa del comportamiento de algunos otros, recibirán un mensaje y se les acreditará una recompensa adicional.

Dicho esto, Eredan iTCG es un juego comunitario, y entendemos el deseo de algunos de querer jugar como equipo stupide el fin de obtener resultados colectivos que no podrían ser obtenidos individualmente. Mas importante aún, queremos promover el juego en equipo.

Cuando el módulo Clan sea lanzado, brindará opciones para que los jugadores puedan jugar juntos, obtener resultados colectivos y desafiar a otros clanes.
Buen juego a todos,

El Equipo de Eredan iTCG

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

PD: LOS INSULTOS O USO DE ADJETIVOS CALIFICATIVOS DEPLORABLES EN EL FORO SERAN SANCIONADOS stupide EL BAN DE 1 SEMANA.


Hors ligne

#2 24-08-2012 14:50:45

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

yo propongo que en amnezy se limite el numero de partidas semanales, asi sera mas dificil que esa gente gaste partidas para ayudar a alguien, a unas 50 partidas semanales y eliminar el modificador de puntos por partidas jugadas contra el mismo jugador, asi no habria que estar vigilando tanto y si hubiera trampas seria mas facil de identificar a esa gente que se gastara 10 partidas en los ultimos 30 minutos de torneo


Hors ligne

#3 24-08-2012 14:54:06

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

astrako a écrit :

yo propongo que en amnezy se limite el numero de partidas semanales, asi sera mas dificil que esa gente gaste partidas para ayudar a alguien, a unas 50 partidas semanales y eliminar el modificador de puntos por partidas jugadas contra el mismo jugador, asi no habria que estar vigilando tanto y si hubiera trampas seria mas facil de identificar a esa gente que se gastara 10 partidas en los ultimos 30 minutos de torneo

Lo veo complicado y más jodedor que la reducción de puntos actual. Yo sólo espero un sistema de clanes bien pensado que evite que miembros de un mismo clan se crucen en torneos. Además de medidas de vigilancia para evitar abusos de eso, claro.


Hors ligne

#4 24-08-2012 14:55:50

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

astrako a écrit :

yo propongo que en amnezy se limite el numero de partidas semanales, asi sera mas dificil que esa gente gaste partidas para ayudar a alguien, a unas 50 partidas semanales y eliminar el modificador de puntos por partidas jugadas contra el mismo jugador, asi no habria que estar vigilando tanto y si hubiera trampas seria mas facil de identificar a esa gente que se gastara 10 partidas en los ultimos 30 minutos de torneo

No juegas mucho en elo eh?


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#5 24-08-2012 15:06:06

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

juego ELO, pero yo creo que seria un sistema para ver quien es el mejor de verdad, no es lo mismo estar toda una semana jugando, gane un tio stupide 100 partidas y que luego quede segundo un tio stupide 50, quien es mejor? el que en 100 partidas ha conseguido los 2 puntos mas que el que ha conseguido casi los mismos stupide 50? y en los de 2 horas igual poner un maximo de partidas, si se te da mal un torneo te aguantas y no le metes 50 partidas mas, es como si en cualquier liga perdemos un partido y dicen, bueno, vamos a jugar 3 partidos mas y asi ganamos mas puntos, cuantos torneos conoceis stupide una estructura similar? normalmente en cualquier competicion hay un numero de rondas, de jornadas o como lo querais llamar, y cuando se completan todas las rondas los X que hayan cojido los mejores resultados ganan

mira, ahora mismo el primero tiene 1903 puntos y 130 partidas, el segundo 1880 y 120 partidas y el tercero 1856 y 76 partidas, si hacemos una regla de 3 porcentualmente el que va tercero tendria mejor puntuaje, lo que fomentan es tener mucho tiempo y estar pendiente, si hubiera un limite de partidas solo habria que estar pendiente de una cosa, ganar tus partidas, y unicamente dependerias de ti, no de estar pendiente de un tio que pueda jugar 300 partidas y lo mismo llega al top por cansino


Hors ligne

#6 24-08-2012 15:29:18

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

astrako a écrit :

mira, ahora mismo el primero tiene 1903 puntos y 130 partidas, el segundo 1880 y 120 partidas y el tercero 1856 y 76 partidas, si hacemos una regla de 3 porcentualmente el que va tercero tendria mejor puntuaje, lo que fomentan es tener mucho tiempo y estar pendiente, si hubiera un limite de partidas solo habria que estar pendiente de una cosa, ganar tus partidas, y unicamente dependerias de ti, no de estar pendiente de un tio que pueda jugar 300 partidas y lo mismo llega al top por cansino

pero no siempre s asien una ocasion un amigo para llegar a los 1900 jugo 300 partidas sin ayudas ni nada x el estilo...asi q stupide esto seria una manera de frenar a las personas (sin ofender ni nada x el estilo es solo una manera de decirlo) estan de necias jugando y jugando stupide tal de llegar a X objetivo que se hayan fijado(ganar el torneo llegar a 1900 de elo/1800, etc) serian perjudicadas....bueno es solo una opinion tongue


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#7 24-08-2012 15:46:26

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

pero a eso voy, relamente es un torneo eso? quien tiene mas derecho a ganar uno que consiga 1901 stupide 300 partidas u otro que consiga 1900 stupide 100? cambiaron el horario para que coincidiera el final del torneo stupide el medio dia europeo, seguro que eso a los de latino america no os gusto, por que la gente de europa ahora tenemos mas facil el estar atentos, un torneo debe de tener el mismo numero de rondas para todo el mundo, lo han echo asi, pues lo han echo asi, tu verias normal que en una liga de futbol que es de agosto a junio un equipo jugara 300 partidos y otro 40?

Dernière modification par astrako (24-08-2012 15:51:40)


Hors ligne

#8 24-08-2012 15:53:52

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

ps siempre fue asi mi clan es limpio y pocos paramos en linea = converzando pero esto hubieran dicho antes de sancionar o amonestadas pero buena idea asi podre subir yo smile


IGUAL BUEN TRABAJO RUT I LOVE


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#9 24-08-2012 16:02:42

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

astrako a écrit :

pero a eso voy, relamente es un torneo eso? quien tiene mas derecho a ganar uno que consiga 1901 stupide 300 partidas u otro que consiga 1900 stupide 100? cambiaron el horario para que coincidiera el final del torneo stupide el medio dia europeo, seguro que eso a los de latino america no os gusto, por que la gente de europa ahora tenemos mas facil el estar atentos, un torneo debe de tener el mismo numero de rondas para todo el mundo, lo han echo asi, pues lo han echo asi, tu verias normal que en una liga de futbol que es de agosto a junio un equipo jugara 300 partidos y otro 40?

entonces los q kieren lograr algun objetivo y no tienen un buen deck o deck full si no llegan en esas 100 partidas x ejemplo ps ya qye la dejen ahi?? y tengan mas chance los que tienen decks agros?? por que al menos eso es lo q estoy entendiendo....y vamos nos lo mismo un torneo de futbol q uno de cartas...


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#10 24-08-2012 16:12:13

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

yo creo que astrako tiene toda la razon del mundo, ELO no tiene ningún merito, ganadores stupide 300 partidas jugadas, ganadores stupide trampas de por medio, ganadores por el deck desequilibrado del momento...
yo ya ni huelo ELO, pero vamos lo hice por eso, porque da igual que juegues 20 partidas y las ganes  cuando ay un tío al que le has ganado 5 veces seguidas y le ves primero stupide 270 batallas.
para mi eso no tiene ningún sentido, lo lógico es que haya un máximo de batallas, asi ELO lo ganaría el mejor y punto (bueno y el que mas gasta también)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 24-08-2012 16:19:26

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

malkavian86 a écrit :

yo creo que astrako tiene toda la razon del mundo, ELO no tiene ningún merito, ganadores stupide 300 partidas jugadas, ganadores stupide trampas de por medio, ganadores por el deck desequilibrado del momento...
yo ya ni huelo ELO, pero vamos lo hice por eso, porque da igual que juegues 20 partidas y las ganes  cuando ay un tío al que le has ganado 5 veces seguidas y le ves primero stupide 270 batallas.
para mi eso no tiene ningún sentido, lo lógico es que haya un máximo de batallas, asi ELO lo ganaría el mejor y punto (bueno y el que mas gasta también)

eso mismo digo... les llego a ganar tantas veces alos mismos qe ya no me dan elo... a peor si me ganan me quitan casi 30 eh igual del permanente u.u


Hors ligne

#12 24-08-2012 16:35:09

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

opino igual que malk, ademas, los baneos de cartas son irraciales, banearon cartas inutiles ya y dejaron libres las cartas power como scrag (el cual solo tienen los jugadores viejos) yo opino que cartas asi deberia ser baneadas siempre, ademas de bans de cartas power, como lo es el pergamino para los piratas, extasis para nehant etc


Hors ligne

#13 24-08-2012 16:41:56

xyon
Voyageur
Inscription : 12-03-2011
Messages : 28

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

excelente noticia!! ñ.ñ


Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.


Hors ligne

#14 24-08-2012 16:50:56

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

En teoria deberia estar de acuerdo por q el maximo de partidas q puedo hacer a la semana varia de 40 a 80 y siempre he tenido q apañarmelas para llegar a top stupide menos partidas que los demas, y la verdad mas que desanimarme lo hace mas entretenido


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#15 24-08-2012 17:09:06

simestim
Ptit nouveau
Inscription : 27-10-2010
Messages : 4
Site Web

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Buenos días

Considero más que interesante que se pretenda no sólo desde la empresa, sino desde la comunidad desalentar el juego tramposo. Creo que si queremos un mejor juego, debemos nosotros mismos construirlo de esa manera.
No por denunciar una irregularidad uno se convierte en un "Buchón" o "Soplón". Creo que debemos derribar esa suerte de Omerta que aún hoy en día le da un tinte más que mafioso a nuestra forma de relacionarnos (Un poco exagerado, pero no viene mal el dramatismo)

Por otro lado, debemos ser concientes que el sistema ELO funciona de esa manera. Quien más juega, más probabilidades tiene de estar en los primeros lugares. Los scores se construyen en base a estadísticas, indiferentemente de las partidas jugadas, sino de una posición en una tabla, para determinar los puntos.

Creo que una opciión es, si no estamos de acuerdo stupide lo que pasa en ELO, que no lo juguemos, pero que reclamemos otras instancias competitivas, como un Torneo stupide base eliminatoria, como muchos estamos acostumbrados a jugar en otros juegos de cartas, dónde "el mejor" se defina en una cantidad máxima y mínima de partidas jugadas, y donde todos tenga la posibilidad de jugar contra todos. (Aunque comprendo las dificultades de implementarlo en forma rápida)


Repito, este juego también lo construimso entre los jugadores. (Recuerden lo que pasó stupide las comisiones elevadas en la tienda)!

Un abrazo a toda la comunidad.


---------------------------------------------------------------------------
It's been said a long time ago, You'll be the first and last to know.


Hors ligne

#16 24-08-2012 17:43:38

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

esta el tema de los scores, pero que pasaria si se eliminaran los scores?? habria algo malo en que al que ganaran le dieran 3 puntos, al que pierda le quitan 1 punto, y si empatan un punto para cada uno, obviamente si te tocan noobs stupide decks mercenarios iniciales pues daras palmas, pero asi tambien se evitaria que todo el mundo esperara al sabado o domingo para jugar todas contra gente de mayor score, y el tema de que sean 50 partidas o 100 o las que sean, que el juego pudiera tener una memoria y que NUNCA se emparejara 2 veces contra el mismo jugador


Hors ligne

#17 24-08-2012 17:48:00

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

podian incluso probar un torneo similar en el torneo del millon, probar diferentes arquetipos para evitar esas trampas y que despues votaramos la comunidad al igual que han echo votacionos para otras cosas...


Hors ligne

#18 24-08-2012 18:00:39

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

+10

Yo tambien voto por un ELO stupide un maximo de partidas, asi tambien tendrian oportunida personas stupide vida social y ke no se tiran el dia pegados al ordenador ( sin animo de ofender)

P.D: este me parece a mi o deberia ir mas bien en el apartado de sugerencias?


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#19 24-08-2012 18:55:30

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Buena iniciativa :megusta:


Hors ligne

#20 24-08-2012 19:27:24

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Espero que los sancionados no sean publicados por todo el foro, eso seria más que "farandulear" el tema. Menos morbo y más acción en cuanto a las trampas.


Volviendo al tema... Lo de las partidas Limitadas tiene un contra. Todos deben haber pasado por "semanas buenas y malas", en las cuales tienen una buena racha, y otras que pierden el 80%, por esto creo que si limitan las partidas ganaría el stupide más suerte nada más, y a eso no le veo mucho medito que digamos...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#21 24-08-2012 19:31:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Ya que comparan Eredan stupide el fútbol... En un partido no importa quién haya jugado más, ni quién haya tenido más tiros al palo... El resultado es lo que cuenta, y así debe ser. Que si el resultado fue uno, por algo habrá sido.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#22 24-08-2012 19:33:43

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Me voy a hacer banear pero ya que...

Todos los problemas mencionados hasta el punto de que el staff se vea comprometido a revisar los scores de los jugadores en los ultimos 16 torneos de ELO solo demuestra le mediocridad del sistema y las fallas del sistema en si; ahora stupide las nuevas reglas del torneo es virtualmente imposible (comprobado) conseguir un Ateb *llegar a 2000 de ELO* y conseguir el titulo "El maestro del ruedo" *llegar a 2200 de ELO* que antes stupide mucho esfuerzo se lograba y no se necesitaba tanto dinero como ahora (cualquier buen jugador sabe que para llegar a miserables 1900 de ELO se necesita un deck de al menos 2 millones de cristales o mas, cuando un buen deck antes no pasaba del millon de cristales) y debido a que un sistema cuyo balance ha sido visiblemente dañado, deteriorado y semi-obsoleto debido a todas las leyes que estan aplicando para asegurarse de que el torneo de Amnezy sea lo suficientemente legal para que ciertos jugadores empiezen a contribuir stupide el medio ambiente dejando de usar tantos pañuelos para llorar, la unica solucion para resolver este altercado y futuras sanciones/correcciones, es un nuevo codigo en el sistema de evaluacion de score ELO


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#23 24-08-2012 19:38:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

PibeDark a écrit :

Volviendo al tema... Lo de las partidas Limitadas tiene un contra. Todos deben haber pasado por "semanas buenas y malas", en las cuales tienen una buena racha, y otras que pierden el 80%, por esto creo que si limitan las partidas ganaría el stupide más suerte nada más, y a eso no le veo mucho medito que digamos...

Exactamente... en un juego que depende 50% de azar, no se puede andar limitando el número de partidas, o puede salir campeón cualquiera stupide un poco de suerte y un [card]Dhan[/card] xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#24 24-08-2012 20:04:27

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

recliff a écrit :

Me voy a hacer banear pero ya que...

Todos los problemas mencionados hasta el punto de que el staff se vea comprometido a revisar los scores de los jugadores en los ultimos 16 torneos de ELO solo demuestra le mediocridad del sistema y las fallas del sistema en si; ahora stupide las nuevas reglas del torneo es virtualmente imposible (comprobado) conseguir un Ateb *llegar a 2000 de ELO* y conseguir el titulo "El maestro del ruedo" *llegar a 2200 de ELO* que antes stupide mucho esfuerzo se lograba y no se necesitaba tanto dinero como ahora (cualquier buen jugador sabe que para llegar a miserables 1900 de ELO se necesita un deck de al menos 2 millones de cristales o mas, cuando un buen deck antes no pasaba del millon de cristales) y debido a que un sistema cuyo balance ha sido visiblemente dañado, deteriorado y semi-obsoleto debido a todas las leyes que estan aplicando para asegurarse de que el torneo de Amnezy sea lo suficientemente legal para que ciertos jugadores empiezen a contribuir stupide el medio ambiente dejando de usar tantos pañuelos para llorar, la unica solucion para resolver este altercado y futuras sanciones/correcciones, es un nuevo codigo en el sistema de evaluacion de score ELO

Ya hay planes de cambiar el sistema de elo. Enviaron mensajes a los punteros durante esta semana preguntándoles sus opiniones.

Pero igual vos te estás pasando por alto algo muy importante, el "nuevo" elo se dio a lugar DESPUÉS de que se reportarn los primeros casos de trampa hace algunos meses. Andar queriendo defender a quienes estuvieorn hacienod trampa hasta recién stupide esa excusa es una reverenda pelotudez, si me permites el exabrupto.

Dernière modification par Izayoi (24-08-2012 20:07:54)


Hors ligne

#25 24-08-2012 20:13:39

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Trampa en los Torneos

Izayoi a écrit :

Ya hay planes de cambiar el sistema de elo. Enviaron mensajes a los punteros durante esta semana preguntándoles sus opiniones.

Pero igual vos te estás pasando por alto algo muy importante, el "nuevo" elo se dio a lugar DESPUÉS de que se reportarn los primeros casos de trampa hace algunos meses. Andar queriendo defender a quienes estuvieorn hacienod trampa hasta recién stupide esa excusa es una reverenda pelotudez, si me permites el exabrupto.


stupide un poco mas de observacion se puede aclarar que no estoy defendiendo a nadie, simplemente es hora del cambio en el sistema de score de ELO; Ya que su simplicidad se deteriora mientras mas reglas se cambian en su estructura; y jugar a policias y ladrones y reinventar deglas dentro del concepto de un sistema simple como ELO solo hace que se deteriore aun mas mientras el tiempo avanza, lo que se necesita es un buen codigo actualizado y re-organizar la premiacion basado en la media aritmetica de los ultimos scores o nadie mas podra tener su Ateb

buen juego


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

Pied de page des forums