Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-07-2012 19:34:14

Numeran
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2012
Messages : 17

Deck magos Zil

Buenas, quiero que me aconsejéis stupide mi deck de magos Zil, a ver que le puedo meter para mejorarlo. Estas son mis cartas:

Personajes

- Abyssien el devorador
- Kuraying
- Alycia

Sortilegios

- Beso de la muerte x1
- Carga estática x1
- Congelación x1
- El lado oscuro x3
- Estudio mágico x1
- Implosión x1
- Mano negra x3
- Moverse por la oscuridad x2
- Nunca solo x3
- Que la espada x2
- Reflejos ilusorios x2 (quiero cambiar 1 o los 2 por Doble de arcilla)
- Sospechoso de traición x1

Objetos

- Túnica de maestro-mago

También tengo Unicidad x1 pero no se si me vale la pena meterlo, ya me dirán. Gracias smile


Hors ligne

#2 25-07-2012 20:50:20

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck magos Zil

Los personajes esta bien pero yo meteria  [card]rafaga[/card]  , mete los dobles de Arcilla , otra carta qe esta bastante bien es [card]penumbra[/card] y si tienes el trofeo de [card]exordio[/card]  tambien va bien ^^
yo empeso a armarme uno y solamente me farta las rafagas jajaja , cuando lo acave si quieres te lo enseño

Dernière modification par Manu_95 (25-07-2012 20:50:31)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 26-07-2012 17:30:47

Numeran
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2012
Messages : 17

Re : Deck magos Zil

Manu_95 a écrit :

Los personajes esta bien pero yo meteria  [card]rafaga[/card]  , mete los dobles de Arcilla , otra carta qe esta bastante bien es [card]penumbra[/card] y si tienes el trofeo de [card]exordio[/card]  tambien va bien ^^
yo empeso a armarme uno y solamente me farta las rafagas jajaja , cuando lo acave si quieres te lo enseño


La carta penumbra es util? Esq no le encuentro utilidad durando solo 2 combates, y cuando no todos los decks te reducen las estadísticas.
Si, enseñamelo cuando termines tongue y después nos echamos un combate para probarlo


Hors ligne

#4 26-07-2012 18:43:56

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Deck magos Zil

Numeran a écrit :

La carta penumbra es util? Esq no le encuentro utilidad durando solo 2 combates, y cuando no todos los decks te reducen las estadísticas.

[card]Penumbra[/card] funciona también como una [card]Torpeza[/card] si tienes más de 4 de mente, lo que le da más versatilidad.


Hors ligne

#5 26-07-2012 21:22:04

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Deck magos Zil

creo que un segundo [card]estudio mágico[/card] sería mejor que [card]carga estática[/card], ya que no depende de que el adversario tenga objetos o no.

y necesitas al menos dos [card]sospechosos de traición[/card], será tu principal defensa

también quitaría [card]implosión [/card]por un tercer [card]que la espada[/card]

Dernière modification par luzort (26-07-2012 21:23:01)


Hors ligne

#6 27-07-2012 10:49:44

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck magos Zil

Asi qedo mi deck big_smile
Personajes :
[card]Kuraying[/card]
[card]Abyssien el devorador[/card]
[card]alycia[/card]

Cartas :
[card]El lado oscuro[/card] x3
[card]nunca solo[/card]x3
[card]sospechoso de traicion[/card]x2
[card]Penumbra[/card] x2
[card]rafaga[/card]x2
[card]Mano Negra[/card]x3 ( tambien puedes poner 2 y 3 rafagas o lo qe tu veas xD )
[card]clonacion[/card]x2
[card]Doble de arcilla[/card]x2
[card]que la espada[/card] x2 ( aunqe tambien puedes poner 3 si lo prefieres o no te llega los cristales para rafagas )

trofeos :

[card]exordio[/card] le da a uno de tus magos defensa +2 y recupera puntos cada vez que sale , para mi buena carta en esta deck .
[card]Unicidad[/card] fui comprobando donde podria ir esta carta y la verda aqui me encanto jajajaja , ya que alycia solo usa los lados oscuros 1 vez y no se le qeda , asiqe cuando kuraying o aby los tenga y tenga a tope la mente coges a alycia y le das unicidad + rafaga y vera qe bonito  ^^

esos son los unicos trofeos qe puse , pero puedes ponerles mas  si quieres , yo pense en romper la segunda cadena  o gato y leon pero se me hace mu lento el deck y quiero qe me salgan los lados oscuros a la primera qe es lo importante jajaja smile
counters , e pensado en ellos y lo mejor es sospechoso de traicion , pero solo tengo 2 , pondria disidencia pero no encadena ni nada  y podria matar en el turno donde juego disidencia xd
Bueno si tienes dudas podriamos jugar y aclarar cosas ^^

Dernière modification par Manu_95 (27-07-2012 10:50:50)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#7 27-07-2012 13:41:21

Numeran
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2012
Messages : 17

Re : Deck magos Zil

Se ve muy bien montado tu deck big_smile aunque me da pena tener que sacar [card]estudio mágico[/card] jaja. La única carta que no me convence es [card]Penumbra[/card], asi que creo que solo meteré 1, y en lugar de la otro podría poner [card]Congelacion[/card] , [card]Renovación[/card] o [card]Extinción[/card] .
También me acabo de dar cuenta de que no has metido ningún [card]Moverse por la oscuridad[/card] , te salen así los [card]Lado Oscuro[/card] ?


Hors ligne

#8 27-07-2012 14:19:08

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck magos Zil

Numeran a écrit :

Se ve muy bien montado tu deck big_smile aunque me da pena tener que sacar [card]estudio mágico[/card] jaja. La única carta que no me convence es [card]Penumbra[/card], asi que creo que solo meteré 1, y en lugar de la otro podría poner [card]Congelacion[/card] , [card]Renovación[/card] o [card]Extinción[/card] .
También me acabo de dar cuenta de que no has metido ningún [card]Moverse por la oscuridad[/card] , te salen así los [card]Lado Oscuro[/card] ?

Podrias dejar los estudios magicos y solo meter una rafaga xD , pero penumbra meteria 2 , me salva muchisimo contra [card]ataque magico[/card] o contra eclipse y si la mente es supeior a 4 puedo  quitar uan carta , lo malo qe es obligatorio u.u , aveces me visto obligao a quitar cartas a mis personajes como doble de arcilla y eso jode u.u
no me gusta mucho moverse por la oscuridad porqe lo unico qe hace es darte los lados oscuros , y casi siempre en ronda 1 o 2 los tienes equipados ya tongue
pero meteria 2 jajaja  , tal vez los meta porque contra descarte va bien ^^

Dernière modification par Manu_95 (27-07-2012 14:20:06)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#9 27-07-2012 14:43:41

Numeran
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2012
Messages : 17

Re : Deck magos Zil

Manu_95 a écrit :
Numeran a écrit :

Se ve muy bien montado tu deck big_smile aunque me da pena tener que sacar [card]estudio mágico[/card] jaja. La única carta que no me convence es [card]Penumbra[/card], asi que creo que solo meteré 1, y en lugar de la otro podría poner [card]Congelacion[/card] , [card]Renovación[/card] o [card]Extinción[/card] .
También me acabo de dar cuenta de que no has metido ningún [card]Moverse por la oscuridad[/card] , te salen así los [card]Lado Oscuro[/card] ?

Podrias dejar los estudios magicos y solo meter una rafaga xD , pero penumbra meteria 2 , me salva muchisimo contra [card]ataque magico[/card] o contra eclipse y si la mente es supeior a 4 puedo  quitar uan carta , lo malo qe es obligatorio u.u , aveces me visto obligao a quitar cartas a mis personajes como doble de arcilla y eso jode u.u
no me gusta mucho moverse por la oscuridad porqe lo unico qe hace es darte los lados oscuros , y casi siempre en ronda 1 o 2 los tienes equipados ya tongue
pero meteria 2 jajaja  , tal vez los meta porque contra descarte va bien ^^

Los moverse en la oscuridad a veces incluso lo podrás usar como hechizo ofensivo si te dejas un lado oscuro en la mano, o también como carta que quitar por efecto de Penumbra si no te queda otra opción.

Dernière modification par Numeran (27-07-2012 15:31:46)


Hors ligne

#10 28-07-2012 00:42:12

Numeran
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2012
Messages : 17

Re : Deck magos Zil

[card]Iluminación[/card] valdría también para equiparte directamente los [card]El Lado Oscuro[/card] ??


Hors ligne

#11 28-07-2012 01:14:46

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Deck magos Zil

En teoria si.. pero tambien podrian salirte otros sortilegios sombra como mano negra o nunca solo D:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#12 24-08-2012 02:41:41

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Deck magos Zil

alguien lo tiene actualizado y cuanto es el % de victorias?


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#13 24-08-2012 03:32:47

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Deck magos Zil

no mucho Xd pero son divertidos :3 necesitan soporte pronto(soporte real ¬¬)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#14 24-08-2012 21:22:28

Numeran
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2012
Messages : 17

Re : Deck magos Zil

Alguien a probado a sustituir a Alycia por el Marques(version zil)? Me pregunto si funcionaria mejor


Hors ligne

#15 24-08-2012 22:58:38

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Deck magos Zil

No funciona mejor, puesto que no es guemelite de la sombra.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#16 25-08-2012 04:18:07

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : Deck magos Zil

Numeran a écrit :

Alguien a probado a sustituir a Alycia por el Marques(version zil)? Me pregunto si funcionaria mejor


no va stupide el 99% del deck el gay ese XD


y lo del soporte se hace urgente...mas contra los malditos noz


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#17 27-08-2012 15:47:06

Numeran
Ptit nouveau
Inscription : 20-02-2012
Messages : 17

Re : Deck magos Zil

Sabeis de alguna carta que potencie al [card]Bastón Cerebral[/card]??? Estoy viendo por algun lado a ver si se puede innovar un poco el deck jaja


Hors ligne

Pied de page des forums