Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
A mi solo maestria e.e
Aunque bueno no me quejo he quedado ed 16 en el amnezy ^^ aunque cambio a cada rato de legendaria, tenia la sombra cambie a almirante y ahora la cambiare por una llamada -------
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
aca es "ok testiemos las cartas nuevas si esque no producen algun bug exploit que nos dañe en el bolsillo , da igual si desvalancea o no el juego total en 2 semanas mas sacamos una mejor que esa o de ultimo la modificamos y listo"
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
las legendarias como maestria... nehant... y esas cosas no las van a restringir, por eso son legendarias por que son buenas... stupide el deck de cds lo que han echo ha sido prohibir las cartas que rodean a ourenos, pero jamas prohibiran a ourenos, asi se "cubren" las espaldas, por que si te gastas 1kk en comprarlo y despues te lo prohiben pues te cabreas... pero tu puedes usarlo lo que quieras, ourenos puedes jugarlo pero el resto de cartas no
las legendarias como maestria... nehant... y esas cosas no las van a restringir, por eso son legendarias por que son buenas... stupide el deck de cds lo que han echo ha sido prohibir las cartas que rodean a ourenos, pero jamas prohibiran a ourenos, asi se "cubren" las espaldas, por que si te gastas 1kk en comprarlo y despues te lo prohiben pues te cabreas... pero tu puedes usarlo lo que quieras, ourenos puedes jugarlo pero el resto de cartas no
Tampoco es que sea invencible. Y por ejemplo a los campedium que tambien son muy over no se les ha tocado, y lo mismo para los rayos. A Ourenos practicamente lo anularon en ELO.
XDDDD [card]mentiras[/card] XDDDDDDD
astrako a écrit :las legendarias como maestria... nehant... y esas cosas no las van a restringir, por eso son legendarias por que son buenas... stupide el deck de cds lo que han echo ha sido prohibir las cartas que rodean a ourenos, pero jamas prohibiran a ourenos, asi se "cubren" las espaldas, por que si te gastas 1kk en comprarlo y despues te lo prohiben pues te cabreas... pero tu puedes usarlo lo que quieras, ourenos puedes jugarlo pero el resto de cartas no
Tampoco es que sea invencible. Y por ejemplo a los campedium que tambien son muy over no se les ha tocado, y lo mismo para los rayos. A Ourenos practicamente lo anularon en ELO.
a ver campeon el deck de ourenos por jugar un simple legado del guerrero seguramente ya mate al que tiene delante, y si lo has jugado stupide ourenos ya te has cargado a 2 casi seguro... yo creo que en el turno 1 meter 2 ostias de 16 minimo es bastante over, ademas, contra ataques fisicos tienen, perdon, tenian finjir muerte, para resistir magia legado alteriano, el bicho hubiera sido balanceado si el golpe que da extra fuera stupide el ataque base, pero como no saben hacer cartas que solo saben sacar cosas bestias para que la gente se gaste una pasta... pues pasa eso, que se cargan el formato y tienen que prohibir
Facku a écrit :astrako a écrit :las legendarias como maestria... nehant... y esas cosas no las van a restringir, por eso son legendarias por que son buenas... stupide el deck de cds lo que han echo ha sido prohibir las cartas que rodean a ourenos, pero jamas prohibiran a ourenos, asi se "cubren" las espaldas, por que si te gastas 1kk en comprarlo y despues te lo prohiben pues te cabreas... pero tu puedes usarlo lo que quieras, ourenos puedes jugarlo pero el resto de cartas no
a ver campeon el deck de ourenos por jugar un simple legado del guerrero seguramente ya mate al que tiene delante, y si lo has jugado stupide ourenos ya te has cargado a 2 casi seguro... yo creo que en el turno 1 meter 2 ostias de 16 minimo es bastante over, ademas, contra ataques fisicos tienen, perdon, tenian finjir muerte, para resistir magia legado alteriano, el bicho hubiera sido balanceado si el golpe que da extra fuera stupide el ataque base, pero como no saben hacer cartas que solo saben sacar cosas bestias para que la gente se gaste una pasta... pues pasa eso, que se cargan el formato y tienen que prohibir
Y cual es??
Es el deck mas poderoso de la actualidad, déjenlo ser hasta que salga otro mas over y todos se pongan a llorar por él y se olviden de Ourenos ^^
Ademas si no fuera por él, los CDS son una mugre... Y si van a sacarle un poco de poder al deck Homchai esta bien, pero no lo destruyan, no recuerdo otro caso en Amnezy donde hayan prohibido 4 cartas de un mismo deck!!!
Prohiban tambien [card]abastecimiento[/card], [card]secreto compendium[/card] y [card]atraer el rayo[/card].
Yo entiendo tu frustacion por no tenerlo y sufrilo en batalla, pero a uno que se gasto dinero y tiempo en tenerlo, y que luego te lo nerfeen asi te dan ganas de ir a dispararle a los de Feerik. Es asi, lo que no lo tienen obvio que van a llorar que es muy over ^^ y los que lo tenemos esta semana y la anterior nos lo tenemos que meter en el cul*, porque no hay forma de hacerle un deck stupide chances de pelear bien arriba, no hay!
Saludos
Es asi, lo que no lo tienen obvio que van a llorar que es muy over ^^
No es "llorar"; es decir las cosas como son... el bicho se pasa de over. Que los que lo tengan no siempre lo quieran reconocer es otra historia.
No hablo por todos, pero la mayoría se creen que son excelentes jugadores porque ganan muchas partidas y pierden pocas... y claro, si su deck gana solo.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Facku a écrit :Es asi, lo que no lo tienen obvio que van a llorar que es muy over ^^
No es "llorar"; es decir las cosas como son... el bicho se pasa de over. Que los que lo tengan no siempre lo quieran reconocer es otra historia.
No hablo por todos, pero la mayoría se creen que son excelentes jugadores porque ganan muchas partidas y pierden pocas... y claro, si su deck gana solo.
Todos los decks over ganan solos y si cada uno de nosotros tuviera acceso a todas las cartas del juego los torneos serian una completa loteria. Yo no creo en eso de 'saber jugar', una partida se define por el poder del deck + suerte, es mi humilde opinion
Saludos
Yo no creo en eso de 'saber jugar'
Yo lo creía hasta que salió el Avatar... Cuando lo nerfearon, creí que todo volvería a ser normal. ¿Qué imbécil de mi parte, no? xD
P.D.: La pregunta es retórica, por muy tentador que sea nadie debe contestarla xD
Facku a écrit :Yo no creo en eso de 'saber jugar'
Yo lo creía hasta que salió el Avatar... Cuando lo nerfearon, creí que todo volvería a ser normal. ¿Qué imbécil de mi parte, no? xD
P.D.: La pregunta es retórica, por muy tentador que sea nadie debe contestarla xD
oye al fin y al cabo te a contestado claro, ahora las partidas se definen por el deck que llevas + suerte (poca según el deck)
vamos que ya no gana el que juega bien si no el que se deja la pasta en la ultima tirada de moda.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
A mi realmente me da mucha pena la situación actual, empezare diciendo que a lo largo del juego siempre han existido decks "superiores" que poco a poco van cambiando, pero hace no tanto tiempo atrás, existio un periodo donde algunos decks como por ejemplo jauria daban de que hablar, o almenos eso prometian, pero que sucedio...muy poco duraria esta y otras promesas similes, saldrian decks ampliamente superiores, si vamos retrospectivamente, algunos decian que cartas como lucha general eran demasiado, y en parte puede ser cierto, pero realmente varios decks podían contra dicha carta y pueden actualmente, igualmente contra el deck jauría en si. Existen formas de luchar contra cartas como lucha general u otras, no digo que sea fácil, pero tampoco se trata que lo sea, la verdad no me molestaba encontrarme decks como jauría u otras promesas como en su tiempo eclipses, o piratas pistoleras, incluso el deck pirata rayo me parecía aunque muy potente, bastante mas abordable. Pero el juego fue tomando cada vez un rumbo mas radical, si bien algunos de los decks antes mencionados fueron terror por un tiempo, el juego poco a poco comenzo por un tiempo a tomar equilibrio, empezaron a fortalecer gremios y castas "obsoletas" de una forma solidad y mas que aceptable, empezaron a salir formas variadas de contrarrestar, y las cartas antes terribles se volvian abordables, sin necesidad de nerfeos( que tampoco es la idea) pero ahora no es asi, el juego cada vez produce cartas que francamente se salen de los parametros.
Por ejemplo, y sin animo de ofender a nadie, principalmente a los usuarios de dichos decks, para mi un deck que es algo "molesto" es el compendium nuevo(basado en secreto y atraer el rayo), yo personalmente soy capaz de ganarle a este deck, no es regalado jugar contra el para mi, pero puedo pelearle, sin embargo el hecho que existan ciertas formas de sabotear en parte una estrategia, no la hace menos desequilibrada, pensemos que secreto compendium es una carta sin gremio, no toma en cuenta los gremios en cuanto a su habilidad se refiere, toma cartas de cualquier descarte y da mente +1. Esto tiene muchas ventajas intrinsecas, como ser anti disidencia, ser anti secreto del cuervo y similares. Puede ser negada por cartas como luminosidad(carta que los mismos compendium pueden usar tambien) o lucha general, o evitar que su impacto sea tan grande usando marchas forzosas u otras que bajen daños o suban mente, pero que existan algunas defensas o counters(los menos) no equilibra las cosas, basicamente se trata de aguantar dos turnos y puedes matar practicamente a tus 3 rivales, en muchos casos stupide casi nula oposicion, y si los decks que pueden defenderse, no sacan las cartas justas, o se las niegan, las posibilidades se reducen ampliamente. Me recuerda un poco al debate de eones atras sobre los objetos tienen alma, donde casi estabas en la obligacion de correr anatema o prestigio(cuando salio) ya que no existian formas de matar a los 3 rivales antes que se boten el deck entero(era posible pero muy dificilmente). Que tengas que correr una carta casi obligado para frenar un deck o tener un deck igual o peor, no me parece bien. insisto, se que no existe el deck invencible, pero basta un poco de honestidad y objetividad para notar cuando algo se sale de los parametros.
El deck ourenos me parece igual, este personaje puede (stupide suerte) entrar stupide collar mariposa, pega como mero practicamente, y puede pegar hasta 3 daños fisicos extra a lo largo de la partida, que nisiquiera son stupide su ataque de base, ademas de ganar 2 razas stupide mucha sinergia, tener cartas mas que suficientes para defenderse(y basicamente asegurar almenos 2 golpes fisicos por habilidad).
La solucion aqui seria otro deck ourenos, un compendium, quizas una tormenta rayo(magos pirata) o un deck stupide gran defensa, pero una vez mas les invito a pensar un segundo, si el hecho que exista la forma de frenar un deck, lo hace realmente mas equilibrado. Para mi sinceramente la cosa como ya algunos dijieron antes, es simple, esto se trata de dinero, no es de sorprender, hablamos de una empresa cuyo fin maximo es obtener ganancias, esto se ha vuelto un circulo vicioso donde crean cartas cada vez mas desequilibradas donde dejan inutiles nuestros decks viejos, ya sea por que salio uno ampliamente mejor, o nerfearon nuestras cartas "maestras" (otra cosa que me parece mal y ademas incorrectamente desarrollada). Nerfean cartas que "hacen ruido" para aparentemente mostrar que nos toman en cuenta o escuchan, pero solo logran quitarle valor a los que invirtieron en dichas cartas, y para que?, solo para volver a crear cartas aun mas poderosas e inauditas. stupide el claro, de que tengamos que vender y comprar, invertir mas, para poder tener el deck campeon, por que seamos sinceros, un buen jugador puede ingeniarselas stupide mucho esfuerzo para colarse entre los tops stupide un deck diferente a lo que dicta la mercadotecnia, pero feerik solo lo hace cada vez mas dificil y vuelve esto cada vez mas y mas negocio, aunque era de esperarse.
Espero que esta opinion sea bien acogida y no ofenda a nadie, ni que sea sacada de contexto, mi opinion es sincera, honesta y sin animo de generar conflicto alguno
Saludos
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Facku a écrit :Es asi, lo que no lo tienen obvio que van a llorar que es muy over ^^
no tienes a Ourenos venom?
stupide unos amigos por lo que hemos visto pensábamos que todos los de LNO lo tenían ¿como? no lo se, pero si que vimos a varios de tu clan usándolo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
conformense stupide eso yo tambien llevo mas de 1 año y medio y la unica legendaria es [card]dama yilith[/card] :okay:
astrako a écrit :Facku a écrit :Tampoco es que sea invencible. Y por ejemplo a los campedium que tambien son muy over no se les ha tocado, y lo mismo para los rayos. A Ourenos practicamente lo anularon en ELO.
Y cual es??
Es el deck mas poderoso de la actualidad, déjenlo ser hasta que salga otro mas over y todos se pongan a llorar por él y se olviden de Ourenos ^^
Ademas si no fuera por él, los CDS son una mugre... Y si van a sacarle un poco de poder al deck Homchai esta bien, pero no lo destruyan, no recuerdo otro caso en Amnezy donde hayan prohibido 4 cartas de un mismo deck!!!
Prohiban tambien [card]abastecimiento[/card], [card]secreto compendium[/card] y [card]atraer el rayo[/card].
Yo entiendo tu frustacion por no tenerlo y sufrilo en batalla, pero a uno que se gasto dinero y tiempo en tenerlo, y que luego te lo nerfeen asi te dan ganas de ir a dispararle a los de Feerik. Es asi, lo que no lo tienen obvio que van a llorar que es muy over ^^ y los que lo tenemos esta semana y la anterior nos lo tenemos que meter en el cul*, porque no hay forma de hacerle un deck stupide chances de pelear bien arriba, no hay!
Saludos
el juego de cartas que mas dinero mueve es magic, y excepto en raras ocasiones siempre hay 3-4 decks que dan caña en cada epoca, lo que me parece ridiculo que defiendas el echo de que la ultima tirada buena domine el formato, si supieran hacer testeos no haria falta prohibiciones, cuando sacaron las prohibiciones lo que dijeron es que que la pusieron para que hubiera rotacion de decks, si en el top 32 hay 20 decks ourenos pues machacan el deck ourenos, yo juego pirata rayos y el unico que me da problemas es compendiun y me aguanto, por que no voy a ganar a todos 100%, y a ourenos no pierdo siempre pero puedo pelearle, ahora te hago una pregunta, cuando jugabas el deck ourenos sin prohibiciones contra que deck perdias? a ver si lo adivino, solo perdias contra otros deck ourenos
ahora te hago una pregunta, cuando jugabas el deck ourenos sin prohibiciones contra que deck perdias? a ver si lo adivino, solo perdias contra otros deck ourenos
Te respondo yo: Si bien es cierto que me iba muy bien, a veces perdia contra polvoras, zil socers o jaurias full (stupide la de magicboz 0/2)
Te dejo que te respondas solo:
yo juego pirata rayos y el UNICO que me da problemas es compendiun y me aguanto
y a ourenos no pierdo siempre pero puedo pelearle
Asi que no se por que lloras.
Bien lo dijiste vos, ahora stupide tu rayos solo tenes problemas contra compendiun. Todos lloran por Ourenos, pero y los compendiun??? siguen siendo top elo y dificilmente otro deck les haga frente, asi que vuelvo a repetir: si prohibieron el deck homchai tambien disminuyan a los compendiun y a los rayos, porque a excepción del ya prohibido ourenos, no hay quien les gane. Esta semana ni eh entrado en ELO, pero me imagino cuales son los 30 top decks...si van a prohibir prohíban todo lo op, y sino no prohíban nada.
Y al que no le guste el formato del juego o las nuevas tiradas que no juegue mas y listo, nadie los obliga, pero dejen de llorar.
http://www.youtube.com/watch?v=uoV58r2dvLo
PD: un gif para resumir lo que hace el deck homchai:
*muy lindo el gif pero no lo veo apropiado*
Saludos!!!
Dernière modification par sirc_villaelalba (23-08-2012 16:07:11)
una cosa es que lo unico que me de problemas es un deck no quiere decir que gane el resto, el rayos depende mucho de la salida, tambien noz blast me gana facil, pero bueno, yo te pregunto cuantos rayos, o cuantos compendium habia en top cuando ourenos estaba full
no tienes a Ourenos venom?
stupide unos amigos por lo que hemos visto pensábamos que todos los de LNO lo tenían ¿como? no lo se, pero si que vimos a varios de tu clan usándolo
No, no lo tengo. Y que yo lo tenga, o mis amigos o compañeros de clan lo tengan, realmente no lo hace menos over.
Si yo lo tuviese, sería igual de over
-Sombra zil (este deck era la fuerza en su momento, ya casi nadie lo tiene)
en la próxima tirada zil nos toca, lo presiento el mago pelirrojo de [card]Copia[/card] será la caña
Ojala te oigan y que te hagan caso jajaj Que ganas tengo de que le toque el turno de overpowerizarse a la Sombra
Facku a écrit :astrako a écrit :a ver campeon el deck de ourenos por jugar un simple legado del guerrero seguramente ya mate al que tiene delante, y si lo has jugado stupide ourenos ya te has cargado a 2 casi seguro... yo creo que en el turno 1 meter 2 ostias de 16 minimo es bastante over, ademas, contra ataques fisicos tienen, perdon, tenian finjir muerte, para resistir magia legado alteriano, el bicho hubiera sido balanceado si el golpe que da extra fuera stupide el ataque base, pero como no saben hacer cartas que solo saben sacar cosas bestias para que la gente se gaste una pasta... pues pasa eso, que se cargan el formato y tienen que prohibir
Y cual es??
Saludos
el juego de cartas que mas dinero mueve es magic, y excepto en raras ocasiones siempre hay 3-4 decks que dan caña en cada epoca, lo que me parece ridiculo que defiendas el echo de que la ultima tirada buena domine el formato, si supieran hacer testeos no haria falta prohibiciones, cuando sacaron las prohibiciones lo que dijeron es que que la pusieron para que hubiera rotacion de decks, si en el top 32 hay 20 decks ourenos pues machacan el deck ourenos, yo juego pirata rayos y el unico que me da problemas es compendiun y me aguanto, por que no voy a ganar a todos 100%, y a ourenos no pierdo siempre pero puedo pelearle, ahora te hago una pregunta, cuando jugabas el deck ourenos sin prohibiciones contra que deck perdias? a ver si lo adivino, solo perdias contra otros deck ourenos
eso no es cierto, ami para qe me gane ese ourenos tengo qe tener muy mala mano o qe tenga juicio el wey u.u
-Sombra zil (este deck era la fuerza en su momento, ya casi nadie lo tiene)
en la próxima tirada zil nos toca, lo presiento el mago pelirrojo de [card]Copia[/card] será la caña
Ojala te oigan y que te hagan caso jajaj Que ganas tengo de que le toque el turno de overpowerizarse a la Sombra
sería hermoso el tercer mago sombra...y tomando esto en cuenta le he ganado stupide la sombra a ourenos, lado oscuro mas unos dobles de arcilla y listo
a la buena sombra del árbol...
clan Sombra Blanca
creo qe tiene un poco qe ver ya qe este post habla sobre los deck qe andan ahora en elo... y pss no se qe mas solo pongo por qe estoy muy feliz es mi primera ves esta semana ya se me habia bugeado como 5 veces T_T en las qe la mayoria me quitaron mas de 20 y eran peleas qe yo ganaba pero aun asi lo logre stupide un deck qe de primera inpresion muchos dirian es una "basura" qe conste qe los ultimos 3 juegos para subir a 1800 fueron contra ourenus de distintas personas: chrles manson, idkant y el de la foto qe creo estan en la primera pagina... bueno exepto sangetsu
era para qe me saliera foil T_T
Dernière modification par nahum el yugi master (25-08-2012 00:29:46)
Porque nunca nadie nombra los artesanos? jajaja, debo ser de los pocos giles que usa deck artesano y desde ya le digo baje varios legendarios aunqe hoy por hoy no vale nada mi deck .. es una caca porque me costo muchisimo armarlo y nunca se acuerdan de los artesanos, todo magos noz, runicos, piratas polvora y bla, bla, bla. pero nada de artesanos, PORQUE???. Para cuando una tirada de cartas para los ARTESANOS, PARA CUANDOOO? . Nuestro gran legendario era el gigante de espuma que en su epoca lo pague como 100 k y hoy dia lo llegue a ver 38 k, 38!!! , alguien me explica eso, por dios. es muy injusto. todos se quejan por las cartas corruptoras, magicas, polvoras, ouremos y etc . y los que en su momento usaron artesanos? .. si agregaron 2 cartas mas a los artesanos desde que juego este juego es MUChOO!! y son varios años.
o hay algun legendario artesano? o hay cartas espectaculares artesanos? o hay cartas que eviten congelaciones, oleage, torpeza, etc? .. los artesanos tienen 400 contras y 5 pro..
Eso si es injusto.
recuerdo haber llegado hace un año atras a 1700 y algo en elo stupide un deck SEMI artesano xq no tenia ni 1 multitarea y hoy que tengo 2!!!, si dos no stupide suerte llego a 1300 ello :B . se entiende a los que voy? .
Repito eso si es injusto!
Dernière modification par Minox (29-08-2012 01:51:36)
mi primer deck serio fue artesano stupide ishaia y babores, pero modificaron los babores por que los veian muy tochos... el problema de los artesanos es que son de papel, necesitan una nueva generacion de artesanos para aguantar mas, mas o menos como los necromanos que aguantan un cojon de buey, pero obviamente siempre seras susceptible de cartas que te remuevan tus cacharros....