Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-08-2012 02:33:29

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Y que tal si...?

bueno hace rato publique este tema y hoy lo quiero revivir.

¿y que tal si dragón y nehan regresan fusionados en un nuevo ser O.o?

no se porque pero me intriga esa posibilidad y anoche tuve un sueño raro, soñé que Dimizar y nehan se peleaban cara a cara (ya se que dimizar esta muerto, pero es un sueño XD)

También pueden opinar y dejar sus inquietudes XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#2 23-08-2012 12:46:07

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Y que tal si...?

Sin ánimos de ofender, pero a mi me inquieta que sueñes stupide el juego xDDD


Hors ligne

#3 23-08-2012 14:16:39

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Y que tal si...?

Soñando soñando estaba stupide miss eredan 2012 montandomelo y de repente zas, me veo a pilkim que nos esta espiando, madre mia que verguenza. Menos mal que el consejero me desperto stupide su potente voz diplomatica. Y yo pensando que habia tenido una victoria brillante y me despertó como si fuera aquello una gran tempestad.

Hay que ver como se nos puede ir la olla. Era broma por si alguno no lo pilla.


Hors ligne

#4 24-08-2012 17:20:12

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Y que tal si...?

XD, pues no se, pero simplemente lo soñé


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#5 24-08-2012 22:55:43

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Y que tal si...?

Raro? yo he soñado tiradas, combates, compra de sobres donde me salia una leguen que era un fucion entre ans y nehant XD
Por otro lado tu teoria es interesante, Dimizar([card]Zejabel[/card]) en el cap donde ravive a [card]Almaria[/card](su esposa) dice que ya no es un ciervo de nehant, que domina una magia superior a la suya pero que = iva a colaborar en su retorno big_smile pidio que le traigan al heredero de Eredan ._. osea [card]Ciramor[/card] :v el plan incluye [card]romper la cuarta cadena[/card]._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 25-08-2012 04:34:23

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : Y que tal si...?

y justo ahora que esta de lo mejor la historia nos tiran el relleno de los hermano y el toro gladiador


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#7 25-08-2012 19:15:09

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Y que tal si...?

si... ahora se suman rellenos Noz y Runicos al celebre relleno Kotoba y Pirata :v


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#8 25-08-2012 19:23:06

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Y que tal si...?

sirc, cuantas cadenas son?


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#9 25-08-2012 19:33:09

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Y que tal si...?

4 se an roto 3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#10 25-08-2012 19:40:40

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Y que tal si...?

y cuando todas las 4 se rompan que pasara?


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#11 26-08-2012 02:50:15

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Y que tal si...?

Yo creo que lo que sea que llegue de la puerta al infinito va a dar un giro completo a la historia de eredan y creo que esto se sepa en el acto 7, ademas de que ha y muchas cosas inconclusas, ¿como se enteraron los rúnicos de la piedra caída del cielo?, ¿ habrá mas "dioses" como sol'ra y guem,?(por ejemplo un anti materia que ponga a todos de un mismo bando) cosas así me intrigan


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#12 26-08-2012 03:30:34

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Y que tal si...?

De q Dragón va a volver stupide Nehant juntos es casi seguro... Lo q valla a pasar stupide esa fusión es la mayor incógnita... Quizas vuelva siendo un ser bueno, pero q después q se rompa la última cadena de la prisión se vuelva malvado de nuevo...

Igual la mayor duda q tengo es q intenta hacer Dimizar/Zejabel stupide su ejercito zombie?? Sera una especie de Walking Dead?? La idea de q lucharia stupide Nehant a mi tmb se me ocurrió, el quiere vengarse, pero podra ganarle??? Quizas lo venza cuando sea bueno y en el momento q valla a ganarle toda la maldad salga de adentro y Nehant termine matándolo...

Otra parte de la historia q se dejo ver en el úiltimo capitulo es el probable rebelión de los territorios de la Draconia contra su gobierno... Ya quiero ver q pasa stupide esto, me encanta todas las tramas q tienen algo q ver stupide rebeliones contra los poderosos tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#13 26-08-2012 03:33:57

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Y que tal si...?

dan_22 a écrit :

De q Dragón va a volver stupide Nehant juntos es casi seguro... Lo q valla a pasar stupide esa fusión es la mayor incógnita... Quizas vuelva siendo un ser bueno, pero q después q se rompa la última cadena de la prisión se vuelva malvado de nuevo...

Igual la mayor duda q tengo es q intenta hacer Dimizar/Zejabel stupide su ejercito zombie?? Sera una especie de Walking Dead?? La idea de q lucharia stupide Nehant a mi tmb se me ocurrió, el quiere vengarse, pero podra ganarle??? Quizas lo venza cuando sea bueno y en el momento q valla a ganarle toda la maldad salga de adentro y Nehant termine matándolo...

Otra parte de la historia q se dejo ver en el úiltimo capitulo es el probable rebelión de los territorios de la Draconia contra su gobierno... Ya quiero ver q pasa stupide esto, me encanta todas las tramas q tienen algo q ver stupide rebeliones contra los poderosos tongue

Yo solo estoy seguro de una cosa, Draconia caerá, y no sera la única en caer.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#14 26-08-2012 03:42:39

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Y que tal si...?

Aunq es unos de mis gremios favoritos a nivel juego, los odio a nivel historia... son arrogantes, los únicos personajes q soporto son Adrakar, Zahal y a la Archimaga, todos los demas podrian morirse, despues de q Englantyne murio ya no le siento afecto a las Brujas y Aeronaunt y Kounok deberían matarse entre sí, es mas Aero lo va a matar xq Kounok esta aliado stupide los zil y Aero los odia(seria épico ver eso)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#15 26-08-2012 04:04:00

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Y que tal si...?

dan_22 a écrit :

Aunq es unos de mis gremios favoritos a nivel juego, los odio a nivel historia... son arrogantes, los únicos personajes q soporto son Adrakar, Zahal y a la Archimaga, todos los demas podrian morirse, despues de q Englantyne murio ya no le siento afecto a las Brujas y Aeronaunt y Kounok deberían matarse entre sí, es mas Aero lo va a matar xq Kounok esta aliado stupide los zil y Aero los odia(seria épico ver eso)


XD, esa es la actitud, bueno quizá no, pero seria grosso ver que eso pasara(fans de los noz insultando en 3.... 2.... 1...) XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#16 26-08-2012 04:09:09

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Y que tal si...?

a nivel de historia odio a los runicos, -_- son unos oportunistas y ambiciosos q quieren robarle las piedras solares a los nomadas T.T pero en 15 dias saldra la legend nomada y sabran q es el miedo O.O


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#17 26-08-2012 20:10:45

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : Y que tal si...?

santiago a écrit :

a nivel de historia odio a los runicos, -_- son unos oportunistas y ambiciosos q quieren robarle las piedras solares a los nomadas T.T pero en 15 dias saldra la legend nomada y sabran q es el miedo O.O


te equivocas saldra la legendaria nomade y ustedes los nomades sabran q es la desilucion tanto esperar y veran q sera mas mierd..... q campeon imperial iro o si no sera un triste sacerdote q stupide un [card]juicio[/card] y[card] lucha general [/card] c pueda morir de un solo golpe va estar super mega gracioso q el mismo ourenos lo mate fuera de combate stupide esa OP habilidad q tiene asi q dejen de acr tanto sueño stupide la legendaria nomade q les pasara como les paso stupide los DKs una decepcion total la tirada y el post estara lleno de nenas lloronas quejandose ---Tanto esperar para q la legendaria nomade salga y ourenos stupide collar mariposa lo mate en el primer combate...

--y por dios no crean en el video ese q graba siempre el personaje q trabaja para feerik ya q la mayoria de sus videos son contra deck q no tienen el mas minimo chance de sobrevivir y eso ac ver a la ultima legendaria como superover--


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#18 26-08-2012 21:18:47

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Y que tal si...?

giovannie_perez a écrit :
santiago a écrit :

a nivel de historia odio a los runicos, -_- son unos oportunistas y ambiciosos q quieren robarle las piedras solares a los nomadas T.T pero en 15 dias saldra la legend nomada y sabran q es el miedo O.O


te equivocas saldra la legendaria nomade y ustedes los nomades sabran q es la desilucion tanto esperar y veran q sera mas mierd..... q campeon imperial iro o si no sera un triste sacerdote q stupide un [card]juicio[/card] y[card] lucha general [/card] c pueda morir de un solo golpe va estar super mega gracioso q el mismo ourenos lo mate fuera de combate stupide esa OP habilidad q tiene asi q dejen de acr tanto sueño stupide la legendaria nomade q les pasara como les paso stupide los DKs una decepcion total la tirada y el post estara lleno de nenas lloronas quejandose ---Tanto esperar para q la legendaria nomade salga y ourenos stupide collar mariposa lo mate en el primer combate...

--y por dios no crean en el video ese q graba siempre el personaje q trabaja para feerik ya q la mayoria de sus videos son contra deck q no tienen el mas minimo chance de sobrevivir y eso ac ver a la ultima legendaria como superover--

.______.
1- q no eres tu el "millonario" q engaño a todos stupide un sorteo de fee'z q gano un sospechoso jugador desconocido, q tenia tu misma direccion de IP ??
2- cual es tu odio stupide los nomadas??
3- dada la tendencia de las tiradas para superar a la anterior, es mas q logico pensar q la legedaria nomada sera una monstruosidad en comparacion stupide sus predecesoras.
4- la tirada DK no estuvo tan mal. incluso el dragon de cristal es genial *¬*


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#19 27-08-2012 10:12:11

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : Y que tal si...?

santiago a écrit :
giovannie_perez a écrit :

te equivocas saldra la legendaria nomade y ustedes los nomades sabran q es la desilucion tanto esperar y veran q sera mas mierd..... q campeon imperial iro o si no sera un triste sacerdote q stupide un [card]juicio[/card] y[card] lucha general [/card] c pueda morir de un solo golpe va estar super mega gracioso q el mismo ourenos lo mate fuera de combate stupide esa OP habilidad q tiene asi q dejen de acr tanto sueño stupide la legendaria nomade q les pasara como les paso stupide los DKs una decepcion total la tirada y el post estara lleno de nenas lloronas quejandose ---Tanto esperar para q la legendaria nomade salga y ourenos stupide collar mariposa lo mate en el primer combate...

--y por dios no crean en el video ese q graba siempre el personaje q trabaja para feerik ya q la mayoria de sus videos son contra deck q no tienen el mas minimo chance de sobrevivir y eso ac ver a la ultima legendaria como superover--

.______.
1- q no eres tu el "millonario" q engaño a todos stupide un sorteo de fee'z q gano un sospechoso jugador desconocido, q tenia tu misma direccion de IP ??
*¬*


¡Jajaja! ¡Nunca vi ese post!   XD

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=43843&p=1

Dernière modification par Belldjin (27-08-2012 10:13:09)


Hors ligne

#20 27-08-2012 13:05:47

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Y que tal si...?

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Yo creo que lo que sea que llegue de la puerta al infinito va a dar un giro completo a la historia de eredan y creo que esto se sepa en el acto 7, ademas de que ha y muchas cosas inconclusas, ¿como se enteraron los rúnicos de la piedra caída del cielo?, ¿ habrá mas "dioses" como sol'ra y guem,?(por ejemplo un anti materia que ponga a todos de un mismo bando) cosas así me intrigan

Perdondarme la expresion, pero de que caraj* estas hablando? xDD Hay algun lugar donde se pueda leer la historia del juego como para enterarme de algo tongue

Saludos!!!


Hors ligne

#21 27-08-2012 17:36:17

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Y que tal si...?

Si quieres leer la historia esta aca...

http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG

Faltan los últimos capitulos creo q desde La batalla entre Nehant y Dragón. Despues si queres seguir leyendo busca aca q hay unos dos o mas

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26496&


Igual ahora me pondre a traducir un par de capitulos q quedaron colgados por ahi y los voy a subir a los dos lados...

espero q te entretengas leyendo si te gusta...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#22 27-08-2012 22:53:31

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Y que tal si...?

sirc_villaelalba a écrit :

Raro? yo he soñado tiradas, combates, compra de sobres donde me salia una leguen que era un fucion entre ans y nehant XD
Por otro lado tu teoria es interesante, Dimizar([card]Zejabel[/card]) en el cap donde ravive a [card]Almaria[/card](su esposa) dice que ya no es un ciervo de nehant, que domina una magia superior a la suya pero que = iva a colaborar en su retorno big_smile pidio que le traigan al heredero de Eredan ._. osea [card]Ciramor[/card] :v el plan incluye [card]romper la cuarta cadena[/card]._.

pues yo soñar casi no, pero si he pensado o imaginado antes de dormir en jugadas qe estaria increible qe salieran o espectaculares tongue ademas de "soñar" stupide qe alguna ves me salga una buena legendaria T_T solo me a salido la dama D: o qe em saslgan dos legends o mas en un basico (me conformo stupide 1), tambien me imagico como sera el proximo personaje legendario y de qe gremio, qe le saquen a [card]golemarlok[/card] un objeto qe sea encadenamiento stupide el y qe le de mente, def y - en los daños recibidos hasta el final de la partida y qe al final de cada combate (no solo de el) le cure 2 puntos de vida, o qe el legendario nomade sea guardian del templo-inmortal combatiente-sacerdote encadene carta nomade y qe la primera carta nomade qe juege en su primer combate sea memorizada y jugada despues de las cartas ya jugadas como el eff de zil, qe cada qe muera un personaje tuyo el se cure "x" puntos de vida donde "x" sea igual a su ataque como ourenus, pero en ves de causar daño se cure tongue, y qe cuando muera el se cure hasta llegar a 6 puntos de vida como al la triste, qe al comienso del combate una teurgia nomade de tu deck pase a tu mano como plikim pero stupide teurgia xD qe pueda jugar teurgias sin restriccion como iro pero en teurgias,qe despues de jugar las cartas 1 teurgia de tu mano sea jugada despues de las cartas ya jugadas como receptaculo pero stupide teurgia tongue qe su ronda sea 1,2,3,4,5,7,8,10 y 12 elige 1 de tus inmortales el tiene +1 en los daños causados y +1 puntos max de vida hasta el final de la partida y elige 1 de tus guardian del templo el tiene -1 en los daños recibidos,atk min +1 hasta el final de la partida y se cura 1 punto de vida y si alguno de tus personajes usa 2 teurgias esa ronda los eff de [card]juicio[/card] son ignorados xD mente 2 atk 6/9 def 1 vida 19 y todos tus nomades tienen +1 en los daños qe causan hasta el final de la partida tongue muy,muy muy over no creen tongue


CREO QE MUCHOS NO LO LEERAN TODO tongue no se por qe me moleste tanto en escribir mis sueños, pensamientos o deseos T_T pero bueno


Hors ligne

#23 28-08-2012 00:55:26

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Y que tal si...?

nahum el yugi master a écrit :

CREO QE MUCHOS NO LO LEERAN TODO tongue no se por qe me moleste tanto en escribir mis sueños, pensamientos o deseos T_T pero bueno

.__. muy largo, solo lei la primera linea y el final big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#24 28-08-2012 10:14:22

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : Y que tal si...?

santiago a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

CREO QE MUCHOS NO LO LEERAN TODO tongue no se por qe me moleste tanto en escribir mis sueños, pensamientos o deseos T_T pero bueno

.__. muy largo, solo lei la primera linea y el final big_smile

¡Jaja! Casi siempre lo leo todo, pero esta vez no lo hice. XD


Hors ligne

#25 28-08-2012 10:50:04

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Y que tal si...?

Belldjin a écrit :
santiago a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

CREO QE MUCHOS NO LO LEERAN TODO tongue no se por qe me moleste tanto en escribir mis sueños, pensamientos o deseos T_T pero bueno

.__. muy largo, solo lei la primera linea y el final big_smile

¡Jaja! Casi siempre lo leo todo, pero esta vez no lo hice. XD

T_T lo imagine tongue


Hors ligne

Pied de page des forums