Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-08-2012 17:24:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Revivir el Chat Hispano... Revivir la fructífera comunidad Hispana

Bueno yo creo que stupide el advenimiento de Clanes, nuevas noticias y llegada de gente nueva, seria genial volvernos a encontrar en los sitios que an sido creados por usuarios muy importantes de la comunidad que an querido enriquecerla sin ningun interes mas que unirnos de una manera mas libre :3

----> Chat Hispano

---->Sexy Foro Hispano big_smile

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#2 22-08-2012 14:01:59

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

Re : Revivir el Chat Hispano... Revivir la fructífera comunidad Hispana

XD seria una muy buena idea, pero creo que esos son no canon  así que lo veo negro

Vulnerant omnes, última necat

#3 22-08-2012 16:01:29

sirc_villaelalba
Gardien

Si no me obedecen sus avatares serán ponies big_smile y puedo hacerlo <.<

Sombra Blanca

#4 22-08-2012 16:09:56

Facku
Habitant de Guem
Site Web

Me parece genial, pero creo que lo mejor es crear un grupo en FB donde ya hay soporte para 'multi-chat' aunque en si es muy incomodo esa ventana tan pequeña, yo creo que lo mejor es usar IRC por las prestaciones que ofrece a la hora de moderar y penalizar a usuarios bardo...ademas de que se peuden poner 'bots' en las salas (solo admins) para publicar ciclicamente info util y ese tipo de cosas.

Saludos!!!

#5 23-08-2012 13:58:33

Jace_Beleren
Guémélite

Volviendo al tema de "Revivir la fructifera comunidad hispana", creo que el Chat Eredan Hispano, a raiz de la aparición de spamers y gente bastante poco respetuosa, de lo que vemos que hay bastantes ejemplos, quedó bastante desierto. Además, se acentuó al hacerse una "revuelta" contra el sistema (muy acertado) de ingreso al Chat. Y acabando stupide una falta total de respeto (de nuevo, una palabra bastante poco conocida por algunos) hacia los MODS del Chat, que precisamente son los únicos que más o menos, hacian del Chat un lugar "pacifico".

Lo que pasó fue que se tachaba de "fachas/nazis/dictadores" a todo aquel MOD que quisiera mantener el orden. El ban era algo "inconcedible!" porque quien lo hiciera sería abucheado durante meses por gentecilla que sólo sabe que armar escandalo.

La vuelta del Chat es una buena iniciativa, pero para eso, se necesita unas normas y que la gente las cumpla. Y por desgracia, no suele ser así.

Dernière modification par sirc_villaelalba (24-08-2012 03:07:06)

#6 24-08-2012 03:06:06

sirc_villaelalba
Gardien

:3 Toda la Razón Jace sad bueno uno puede soñar u.u

Facku a écrit :

Me parece genial, pero creo que lo mejor es crear un grupo en FB donde ya hay soporte para 'multi-chat' aunque en si es muy incomodo esa ventana tan pequeña, yo creo que lo mejor es usar IRC por las prestaciones que ofrece a la hora de moderar y penalizar a usuarios bardo...ademas de que se peuden poner 'bots' en las salas (solo admins) para publicar ciclicamente info util y ese tipo de cosas.

Saludos!!!

interesante aunque no se bien a que te refieres, osea hablas de un Chat  o de un foro ._.?

Por otro lado modere el tema por comentarios fuera de lugar.

Sombra Blanca

Pied de page des forums