Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
yannsolo > LNO clan
All no fair-play gaming powned by one person, so bad xD
I feel like I could... like I could... like I could TAKE ON THE WORLD!
yannsolo > LNO clan
spanish dude spanish
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
yannsolo > LNO clan
Tus quejas en el foro ingles por favor LNO no tiene nada de tramposo 2do y 3er puesto de LNO fue stupide el mismo deck que el del primer puesto que por cierto ese deck tengo entendido que lo armo osyx y de ahi todos se lo copiaron en todas mis peleas de elo todos los ourenos tenian el mismo deck no se que tanta queja pffff
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
dise que quiere entrar al CLAN LNO q ya no es tan noob XD
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
yannsolo > LNO clan
En español, por favor.
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
no es la primera ves q veo q este jugador ataka asu clan .__. yo mo los encontre a osyx y aslyum en elo y me ganaron bien ademas todos los top de 1 al 10 usaron a legend cds -_- no se por q creo este pots si save q lo cerraran -_
Dernière modification par biruca (20-08-2012 21:31:06)
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
pues si la cosa q este weon quieen sabe q se trae...pero bueno q disfrute sus palabras...xD
EL Profeta
Miembro de LNO
y no falta el csm que viene a webear al foro en su caga de idioma incorreto
(escribo asi para que se mate en traductor y no sepa un carajo lo que dije :trollface:)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Falla incluso haciendo trampas
I feel like I could... like I could... like I could TAKE ON THE WORLD!
Veo que la gente no tiene otra cosa en que perder el tiempo (me refiero a la gente de los otros foros). Tanta guerra civil mejor haganla en el juego por medio de la sala, no jodan aqui.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
de seguro deve estar enojado por algo que le paso pero no es motivo para que venga a joder a nuestro foro....
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Falla incluso haciendo trampas
y dale a joder stupide lo mismo esta bien divierte stupide tus comentarios e imagenes tontas.
EL Profeta
Miembro de LNO
Deben estar orgullosos por que ganaron 1 amnezy stupide el supuesto mismo juego que el de LNO jajjaaj Pobres Orgullosos por hacer trampa jaaj xD
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
y siguen los palos para los mismos, porq sera :yaoming:
traigo el pochoclo o van a cerrar el post ?
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
y siguen los palos para los mismos, porq sera :yaoming:
traigo el pochoclo o van a cerrar el post ?
espero que lo cierren no tengo ganas de estar defendiendo mi clan por algo que nada que ver xD pero bueno quien no defenderia su clan si estan ensuciandolo
no puedo dejar de comentar esto antes de que cierren el topci
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Nooooooooooooo T.T
por favor cierren este tema antes sigan hablando mal de nosotros T.T
PD: Karth tengo unas cuantas capturas que te van a interesar enseguida te las mando
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Para la próxima solo les recomiendo no responder a las agresiones (sobre todo si la persona ni siquiera se dignó a usar un traductor para postear). Dejen que el tema muera solo hasta ser cerrado o permitan que se vuelva un trending topic como está ocurriendo ahora.
Buena sugerencia, Belldjin... Total que si uno contesta, dicen que trata de justificarse o expiar sus culpas. Y si uno se queda callado, es porque no tiene como defenderse xD
Al autor del post, felicidades por el Amnezy que admite haber ganado stupide trampa
Y encima acusa a nuestro clan para no sentirse solito... Pobrecito, da algo de pena, ¿no? ^^
Ojalá encuentres amiguitos para salir a jugar, así no necesitás meternos en la misma bolsa que a vos ^^
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
que aburridos son >.< dejen de hacer post así en MI FORO O LOS VOY BANNEAR(?)
Sirc, por favor banear a este jugador : ChrnoX
okay u.u
Pages : 1
Discussion fermée