Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 18-08-2012 12:22:57

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

escuche legendaria runica O____________________o ,siento el llamado de las runas
o era de solra xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#52 18-08-2012 15:39:46

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

no flipen XD solo toca legendaria cuando sale una del booster newcomers, cosa que no ha pasado en la última salida.

y después de leer la historia, veo más posible un Zahal 2.0 que a los hijos de Valentín, que son niños aún. El miércoles saldremos de dudas.


Hors ligne

#53 18-08-2012 16:32:21

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

luzort a écrit :

no flipen XD solo toca legendaria cuando sale una del booster newcomers, cosa que no ha pasado en la última salida.

y después de leer la historia, veo más posible un Zahal 2.0 que a los hijos de Valentín, que son niños aún. El miércoles saldremos de dudas.

Zahal, en la historia, apareció como niño y luego de entrenarse stupide Dragón en una especie de Habitación del Tiempo apareció como adulto. Que seles de por hacer ese ass-pull de nuevo en la historia no es poco probable.


Hors ligne

#54 20-08-2012 19:55:50

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

Viendo la nueva silueta en el New Comers, ahora es obvio que saldrá un nuevo personaje doble como [card]Eglantyna y Moira[/card]. Ahora no sería raro que sea ambos Caballero Dragón y Guerrera Mágica. Supongo que será su forma de dar forma a la estrategia que intentaron esbozar cuando sacaron [card]Despertar de Dragón[/card].

Dernière modification par Izayoi (20-08-2012 20:13:48)


Hors ligne

#55 20-08-2012 20:01:50

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

Sabes q cuando lei el capitulo pense q seguramente harian util la carta esa... Pero deberia salir una q hiciera lo contrario...  (Caballero Dragon en Sorcelame) pero estaria bastante buena... Convinar la mente de las Guerreras stupide la recuperación de vida de los DK, seria bastante buena estrategia... Ya me imagino hasta un deck...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#56 20-08-2012 20:14:22

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

lo unico que espero es que no diga al principio de la partida es equipado stupide despertar de dragon, porque los mato a todos

no me quiero hacer el vivo pero tuve una vision en su momento xD

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 86#p621886

Wolvos a écrit :

- like kotoba's multicaste crows i want a new girl, wb and dk, to replace kounok (i lost a lot of game only because he deal no damage) and naya or anazra


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#57 20-08-2012 20:47:07

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

Lo q seria bueno es q empezaran los dos separados y tengan una evo final separados y una fusion... Aunq no creo q pase... Igual nuevas ideas de deck siempre estan buenas y como Fanatico de DK Y de GM la proxima tirada me va a encantar!!! big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#58 20-08-2012 21:14:19

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

espero que dejen de hacer cartas asi [card]destreza[/card] para las brujas


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#59 21-08-2012 06:53:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

mi amigo Toad me dijo que tal vez sea la inversa de las hermanas  se separen en las evos ._.
bitw.png


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#60 21-08-2012 13:42:45

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

[card]Devoravidas[/card]: Off
[card]Fingir la Muerte[/card]: Off
[card]Legado del Guerrero[/card]: Off
[card]Cuida-los-Totems[/card] evo3:Off

No se por qué, pero la anterior y esta caparon muchisimo los decks CDS stupide Ourenos, espero que por lo menos hagan una tirada que los beneficie....ni que fuera tan over. Los magos fuego y rayos siguen siendo muy buenos decks, y no se les ha tocado....esto me ha enojado mucho las ultimas dos semanas, sobre todo por lo molesto que es jugar contra decks de cortesanos ?....

Saludos


Hors ligne

#61 21-08-2012 13:59:17

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

es muy sencillo, feerik crea un troncazo (por cierto, yo creo que algo bueno si tiene que ser cuando el top 10 basicamente eran decks de ourenos), despues la gente se gasta pasta para que tener esa carta, y luego la prohiben, el deck de ourenos se va a quedar chapado hasta que saquen otra legendaria que haga que ourenos sea una caca


Hors ligne

#62 21-08-2012 14:26:27

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

trofeo sacado! :B nose ni como se sacaba jaja xD lo hice stupide mero zil tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#63 22-08-2012 12:35:57

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

Facku a écrit :

Los magos fuego y rayos siguen siendo muy buenos decks, y no se les ha tocado....esto me ha enojado mucho las ultimas dos semanas

wtf!!!! decks como jauria y cds tienen los counters mas overs del mundo contra magos y todavia stupide eso no te alcanza?

[card]patrimonio eltariano[/card] [card]corrupto[/card]

estas jugando stupide COMBATIENTES no te olvides de eso

Dernière modification par Wolvos (22-08-2012 12:38:50)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#64 22-08-2012 13:42:24

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

[card]Patrimonio Eltariano[/card] solo es util stupide Elfines, y de lo que yo me quejo es de la variante HomChai xD. Por lo que solo sirve stupide Ourenos en ese deck.

[card]Corrupto[/card] solo es util si encadenas una daga amb como Devoravidas o la del Sufrimiento, y hay que tirarlas juntas. Asi que uno puede retenerlo en su mano hasta que salga una daga (cosa que te relentiza mucho el gameplay) o directamente no usarlo como counter.

Y por ultimo los CDS no tienen jugadas fullpower de 5 o 6 cartas como compemdium o piratas rayos, las cuales no se han 'capado'.

Esta semana el deck Ourenos Homchai lo han destrozado, y a los polvora le sacaron mucho picante stupide el [card]pergamino perdido de kan-del[/card], conclusión: los dos decks antes mencionados va a volver a copar el top ELO.


Hors ligne

#65 22-08-2012 13:48:39

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

Facku a écrit :

[card]Patrimonio Eltariano[/card] solo es util stupide Elfines, y de lo que yo me quejo es de la variante HomChai xD. Por lo que solo sirve stupide Ourenos en ese deck.

stupide homchais se puede seguir usando (-6 daños magicos es bastante aunque no lo notes y si lo jugas stupide iniciativa entonces pueden ser -12, un personaje tiene de 13 hp en adelante y esta carta te banca de 6 hasta el infinito si te juegan mas de 2 cartas, nah para nada buena la carta) y te olvidaste de la carta a nuestros ancestros, es una movida un poco complicada pero contra magos rinde anular sortilegios

obviamente corrupto es dificil de usar, si anula todo lo que te jueguen a continuacion, el hecho de que tengas que jugarla en encadenamiento stupide otra arma es el precio que tenes que pagar por una carta que aparece en todas tus manos al principio de la partida

Dernière modification par Wolvos (22-08-2012 13:49:48)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums