Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
[card]Secreto compendium[/card] uede traer un sortilegio de cualquiera de los descartes, osea un nehant devora todo sin restriccciones, no, ya se pasaron, antes era solo del descarte propio ahora es de cualquiera -.-
Dernière modification par Julio Eduardo Garzón (06-08-2012 20:45:28)
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
que se le va a ser........-.-
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
que se le va a ser........-.-
Nerfearla o dispararle al creador serían buenas opciones
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
biruca a écrit :que se le va a ser........-.-
Nerfearla o dispararle al creador serían buenas opciones
Ambas ideas son buenas, pero enserio traer de cualquier descarte? la tapa enserio -.- y sin restricciones
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
Es raro que lo diga ... pero estoy de acuerdo contigo, nerf plz
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
D: estoy de acuerdo stupide voz u.u demasiado powa esa carta espero que la modifiquen o algo o por lo menos que la prohíban en elo
eredan_suburbia
Julio xD no jodas... ¿no que ya no te quejabas mas? xD
Hay que reconocer que es una carta muy poderosa, pero el hecho de que te deje robar del cementerio rival es mas bien anecdotico. No es que lo vayas a usar mucho la verdad. Solo si el otro también juega sortilegios y juega alguno de los que encaja stupide tu deck antes que tu.
Por cierto el texto de la carta esta equivocado, pone: de uno de tus descartes en vez de: de uno de los descartes.
Pd: Ahora que lo pienso, ¿esto no vendra por que te han jugado un [card]Sospechoso de traición[/card] no ?
Dernière modification par DarthPocholo (06-08-2012 22:03:08)
Esta carta DEBE SER MODIFICADA...
Que solo te permita jugar sin restricción la carta jugada stupide esta carta... así dejarían de ser Compendium Tormenta... y de TU descarte...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
yo sigo esperando la legendaria stupide -25 de daño permanente
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Prohibanla en ELO por lo menos, asi como han capado al deck CDS estas dos ultimas semanas...creo que esta carta al menos debe ser unica..si te la encadenan luego de [card]Maestria[/card] te ropen el c***!! xD
es mucho casi tanto como el leguen cds
es mucho casi tanto como el leguen cds
Lastima que lo han desactivado en ELO, mientras que los Campendium no tienen restricciones ¬¬
sirc_villaelalba a écrit :es mucho casi tanto como el leguen cds
Lastima que lo han desactivado en ELO, mientras que los Campendium no tienen restricciones ¬¬
Comrpato, restrinen piratas legendaria, restringen naturaleza legendaria, y los gaypendiums andan dichosos e.e
Igual ya no me interesa de a mucho, seguire contento stupide mi vida ^^
Clan La Nueva Orden.
Facku a écrit :sirc_villaelalba a écrit :es mucho casi tanto como el leguen cds
Comrpato, restrinen piratas legendaria, restringen naturaleza legendaria, y los gaypendiums andan dichosos e.e
Igual ya no me interesa de a mucho, seguire contento stupide mi vida ^^
Esta semana toca tirada Noz, es obvio que no le van a imponer bans por lo menos hasta la siguente tirada.
Pages : 1