Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-03-2011 17:10:29

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Topic, temas o comentarios del Foro Español!

Hola chicos,

para todo topic, tema o comentario de este foro, se les agradecerá hacerlo EXCLUSIVAMENTE en español. Ya que sus preguntas, respuestas y comentarios ayudan a comprender mejor el juego a otros jugadores. Por lo que si postean poniendo el nombre de las cartas en inglés, no es de ninguna ayuda.

Por otro lado, uds son libres de postear en el forum inglés: preguntar y comentar sobre las cartas de esa versión, o si prefieren utilizar el juego en ese idioma.

Se les agradece.

Saludos


Hors ligne

#2 31-03-2011 14:28:54

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

Te agradeceria que si tienes alguna duda, lo hagas en la seccion correspondiente.

Para eso tienes que estar conectado en tu cuenta ITCG del juego.
Despues haces un click en tu normbre que esta en la parte superior izquierda y te sale tu perfil, haces un click en opciones y se abrira una nueva ventana.
Vas a Opciones de vista y hay colocas el titulo.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#3 01-04-2011 05:28:18

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

gracias ..no savia que no se podia preguntar aca perdon ..


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#4 10-05-2011 21:23:37

kamikase32
Voyageur
Inscription : 14-12-2010
Messages : 21

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

hola para saber lo de la nueva evolucion entre krohan traquemage o serpiente de bruma hasta que dia debo esperar para k salga esa evolucion¿?


Hors ligne

#5 11-05-2011 02:28:14

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

la encuesta durara una semana creo


Hors ligne

#6 11-05-2011 16:20:26

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

se que este no es lugar para preguntar estas cosas pero... por que maquinardo puede usar objetos de otros gremiosperdon pero n se donde se pregunta

Dernière modification par ale_ck (11-05-2011 16:36:36)


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#7 11-05-2011 16:51:12

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

ale_ck a écrit :

se que este no es lugar para preguntar estas cosas pero... por que maquinardo puede usar objetos de otros gremiosperdon pero n se donde se pregunta

Tienes una seccion de FAQs para este tipo de cosas


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#8 03-01-2012 14:02:53

Ghost Disco
Ptit nouveau
Inscription : 03-01-2012
Messages : 2

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

Buenas, yo quería escribir aqui para hablar del mercado y su proximo fin. Sé que esto es un tema para todos los jugadores sean de donde sean, pero lo pongo aqui para primero comentarlo stupide españoles.
Si se han fijado, el mercado ha sufrido una caida de la oferta en picado. Cuando vas a buscar ciertas cartas no las encuentras nunca. Esto antes de los cambios no pasaba nunca, ya que si habia poca oferta, lo unico que pasaba era que la carta subia de precio, nada mas.
Y que pasa ahora? Pues que la carta no puede subir por el limitador de precio que pusieron. Entonces, al no poder ser vendida mas cara, el jugador prefiere quedarsela (cosa muy logica). Como conseqüencia, la carta no tiene ofertas y no se vende. "Si una carta no se vende, baja su precio", esto es lo que dijeron en las novedades cuando se anunciaron los cambios. Bien, pues sí, bajan su precio, y que pasa? Pues que no hay ofertas, ya que el precio limitado de esa carta es tan ridiculo que los jugadores pasan de venderla, asi que ya tenemos, finalmente, una carta fuera de juego. Mirense naturalezas viventes, chantajes, entre otras. Esto, poco a poco, esta destruyendo el mercado de eredan, al menos stupide las cartas que en teoria son caras, pero que su precio esta demasiado limitado.
Poco a poco, el mercado quedara inservible para jugadores avanzados, y el unico producto de venta seran las cartas comunes.
Yo creo que esos cambios sobraban la verdad, lo unico que se tendria que haber hecho es limitar el numero de copias por jugador y punto, no tantas tonterias. Y aun diez me parecen demasiado, yo habria limitado a tres copias o quatro por jugador, asi se evitaria el "monopolio".
Siento este rollaco, pero creo que es importante asi que aqui os lo dejo, saludos a todos los jugadores españoles.


Hors ligne

#9 03-01-2012 17:56:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

Yo estoy de acuerdo stupide lo que dijiste. Un mercado donde no se consiguen las cartas que uno busca no es un mercado accesible.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 03-01-2012 19:01:44

Skalofrio
Voyageur
Inscription : 12-03-2011
Messages : 33

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

Venomoth a écrit :

Yo estoy de acuerdo stupide lo que dijiste. Un mercado donde no se consiguen las cartas que uno busca no es un mercado accesible.


+1


Hors ligne

#11 03-01-2012 19:49:12

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

Ghost Disco a écrit :

bla bla bla bla

Sólo te diré que yilith ha subido de 50k a 200k, ahora vuelve a pensar lo que has escrito wink.

El problema del mercado es que necesitas que se compren muchísimas cartas de un tipo para que suba la cotización y sin embargo baja enseguida stupide el simple hecho de retirarla del mercado y eso se debería de mirar.

Dernière modification par Winah (03-01-2012 21:55:25)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#12 04-01-2012 08:15:02

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

lol yo sigo haciendo dinero stupide el mercado ^.^ todas las cartas se consiguen lo malo que hay que tener mucha paciencia y saber aguantar cartas durante buen tiempo


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#13 04-01-2012 09:45:07

Ghost Disco
Ptit nouveau
Inscription : 03-01-2012
Messages : 2

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

Winah a écrit :
Ghost Disco a écrit :

bla bla bla bla

Sólo te diré que yilith ha subido de 50k a 200k, ahora vuelve a pensar lo que has escrito wink.

El problema del mercado es que necesitas que se compren muchísimas cartas de un tipo para que suba la cotización y sin embargo baja enseguida stupide el simple hecho de retirarla del mercado y eso se debería de mirar.

No podria estar mas de acuerdo contigo, el problema del mercado es que necesitas que se compren muchísimas cartas de un tipo para que suba la cotización y sin embargo baja enseguida. Ahora es cuando debemos preguntarnos, estan bien esas medidas que pusieron? No estabamos mejor antes?

Y es cierto que se puede aguantar, entonces puedes conseguir cualquier carta, pero como digo antes no pasaba eso, ibas al mercado y vale podias encontrarte una sorpresa pero no era lo habitual, saludos.


Hors ligne

#14 04-01-2012 12:36:23

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

Yo tal como está ahora lo veo bien,es otro tipo de estrategia que hay que seguir stupide respecto a antes,es más,ahora gracias al modo aventura puedes hacer unos apaños en el mercado vendiendo cartas que ya se tenían y conseguir cartas mas baratas stupide respecto a la anterior modalidad de mercado...aunque extraño cuando entrabas al mercado y te encontrabas cartas de 10K por 100.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#15 09-06-2012 18:48:23

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

[card]muertelame[/card]


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#16 06-08-2012 14:27:02

mantecado2
Ptit nouveau
Inscription : 06-08-2012
Messages : 1

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

Buenas, acabo de empezar y no se vender cartas! es que no encuentro la opcion de vender ni nada parecido! le doy en cartas vendibles y me salen unas cuantas y nose como ponerlas a la venta!
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...


Hors ligne

#17 06-08-2012 15:08:41

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

debes ser nivel 3(creo) y tener 30 combates para realizar ese tipo de transacciones, si no as usado feez las catas en tu colección tienen la opción vender directamente, como he dicho si no cargas feez puedes vender una carta por este medio una vez al dia.
tienen precios predeterminados por rareza
común: 75
poco común: 250
Rara: 1000


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#18 06-08-2012 17:15:37

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

sirc_villaelalba a écrit :

debes ser nivel 3(creo) y tener 30 combates para realizar ese tipo de transacciones, si no as usado feez las catas en tu colección tienen la opción vender directamente, como he dicho si no cargas feez puedes vender una carta por este medio una vez al dia.
tienen precios predeterminados por rareza
común: 75
poco común: 250
Rara: 1000

nivel 8 de hecho


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#19 06-08-2012 18:18:41

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

BaldarK a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

debes ser nivel 3(creo) y tener 30 combates para realizar ese tipo de transacciones, si no as usado feez las catas en tu colección tienen la opción vender directamente, como he dicho si no cargas feez puedes vender una carta por este medio una vez al dia.
tienen precios predeterminados por rareza
común: 75
poco común: 250
Rara: 1000

nivel 8 de hecho

nop, es 6, realmente es 6
ambos estan equivocados


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#20 06-08-2012 18:30:16

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

meeeeeeeeeeh, al cabo que no queria responder correctamente


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#21 21-08-2012 11:22:12

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Topic, temas o comentarios del Foro Español!

[card]fingir la muerte[/card]


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

Pied de page des forums