Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno... al parecer es inminente la implementación de los clanes dentro del juego. Pero no sé cómo será el sistema; verdaderamente no tengo idea. Así que me surgió una duda.
En mi clan somos 50. No conozco las cantidades de los otros clanes pero estimo que tendrán... 30, como mínimo... ¿Qué tal si se limita el número de jugadores? ¿Qué harían, o qué sugieren?
Un saludo.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
dejaria a los buenos(?) na no se en mi clan somos 23 y ariamos una limpiesa antes de entrar a los nuevos para cuando esten las actualisaciones(creo)
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
limpieza o divicion onda canteras
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
castas o puestos...
o sub divisiones, supongo q todos o la mayoría tienen un grupo aparte, ya sea FB, Foro, Blog o cosas asi...
todos podrian permanecer, pero los mas activos en sistema de Clan.
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
no recuerdo haber leido limite de personas en un clan...
no recuerdo haber leido limite de personas en un clan...
No, pero es mejor tener alguna idea desde ahora, antes de que nos agarren por sorpresa
Gracias a todos, son buenas sugerencias ^^
Si se les ocurren más, no duden en aportar. Saludos ^^
sinceramente, la opcion de los clanes es para unir, no para separar, seria ridiculo que pusieran limites de 10... les da igual hacer un clan de 10 que de 100...
sinceramente, la opcion de los clanes es para unir, no para separar, seria ridiculo que pusieran limites de 10... les da igual hacer un clan de 10 que de 100...
También es ridículo que cartas como Secreto Compendium aprueben el testeo xD
Precisamente ya no se sabe qué esperar xD
en serio crees que testean? sabes lo que dicen de que si 5 monos escriben a maquina sin sentido podrian escribir una novela de shakespeare? pues yo creo que ese es el testeo que hacen
en serio crees que testean? sabes lo que dicen de que si 5 monos escriben a maquina sin sentido podrian escribir una novela de shakespeare? pues yo creo que ese es el testeo que hacen
En realidad es una infinita cantidad de monos escribiendo caracteres aleatorios. Pero no viene al tema de esta discución.
---
Y por qué se empiezan a quejar de algo que no saben cómo será? Esperen al día d ela implementación y ahí sabremos cómo es. Tampoco es como que verán este post y decidan cambiarlo a último minuto, la burocracia de una empresa no funciona así. A esperar, probar y luego recién sugerir.
Y si me preguntan de cual creen que es un buen número de miembros para un clan, yo diría que entre 20-40. La verdad que no le veo sentido a un clan stupide, digamos, 100 miembros.
Dernière modification par Izayoi (18-08-2012 18:34:37)
Habra fragmentacion, si van a ver competencias y recompensas de todos modos limitaran el numero de miembros, por ahi lei que se repartiran cristales, imaginense que sean muchos miembros xD, no funka.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
emmm mejoro mi opcion una limpiesa en laq solo tengan la oportunidad de votar los activos ej: alguien es inactivo por 2 meses y no habisa nada o simplemente no le interesa el juego q no tenga laoportunidad de poner q continuaran entienden >:D?
Abominacion_zil
Yo creo que si va a haber una competencia, habría que limitar los cupos, al menos para la competencia, a unos 10 máximo...
Igual hay que generar diversidad de clanes, no me interesaría que hubiesen como 10 clanes en Eredan, le da mucho poder a los líderes de los clanes, podría ser algo como:
Máximo cupos: 30-40
Cupos para torneo: 5-10
Y por qué se empiezan a quejar de algo que no saben cómo será?
No me quejaba, trataba de estar prevenido
ya bueno, pero eso de decir de estar prevenido en plan "vamos a prevenir y veamos a que personas vamos a largar cuando salgan los clanes"
Yo creo que la limitacion vendra por el lado de los FEEZ que habra que invertir para el mejorar el clan.
Por que es casi seguro que no sera gratis!!!
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
ya bueno, pero eso de decir de estar prevenido en plan "vamos a prevenir y veamos a que personas vamos a largar cuando salgan los clanes"
Precisamente lo que espero escuchar es alguna idea para que nadie tenga que salir xD
Dernière modification par Venomoth (20-08-2012 01:52:01)
seria bueno mantener las puertas cerradas de los clanes hasta las actualisacion -_-
Abominacion_zil
astrako a écrit :ya bueno, pero eso de decir de estar prevenido en plan "vamos a prevenir y veamos a que personas vamos a largar cuando salgan los clanes"
Precisamente lo que espero escuchar es alguna idea para que nadie tenga que salir xD
osea, quieres saber alguna idea para un sistema de clanes que nadie sabe como va a funcionar...? alguien me puede postear un deck para el legendario nomade? es que me lo quiero ir preparando
okay yo te lo posteo 3 solaris---- hablando enserio no hay nada de mvlo en ir preparandose es bueno prebenirse antes de que nos agarren de sorpresa.
Abominacion_zil
osea, quieres saber alguna idea para un sistema de clanes que nadie sabe como va a funcionar...? alguien me puede postear un deck para el legendario nomade? es que me lo quiero ir preparando
Claro, si tenés al menos alguna suposición de lo que va a ser... Como yo, que pregunto qué podría hacerse suponiendo que limitaran el número de miembros ^^
Si lo único que vas a aportar son comentarios como esos, te agradecería sinceramente que no intervengas en el post, porque hay a quien sí podría interesarle genuinamente ^^
en los emisarios mejoramos el sistema de ingreso al clan para estar prebenidos osea que haora tienen que ganar 2 de 3 combates -_-
Abominacion_zil
problablemnte hagan lo de otros juegos clanes por niveles
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
en los emisarios mejoramos el sistema de ingreso al clan para estar prebenidos osea que haora tienen que ganar 2 de 3 combates -_-
Que prevención tan preventiva
biruca a écrit :en los emisarios mejoramos el sistema de ingreso al clan para estar prebenidos osea que haora tienen que ganar 2 de 3 combates -_-
Que prevención tan preventiva
3 de 3 mi querido biruca y fue porque me fastidie de hacer avatares xD
Pages : 1