Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-08-2012 14:16:17

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Regreso a Noz'Dingard

news_retour.jpg


Regreso a Noz'Dingard

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 23 de Agosto de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya activado al menos 2 veces su bonus de Orden.
Ganas 6 puntos adicionales si has matado al menos a 2 adversarios stupide ningún bonus de Orden activado.
Ganas 10 puntos si juegas: Viaje, El Canto de Cristal o Hacia los Confines. (Cada carta será contabilizada solo una vez).
Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Regreso a Noz'Dingard y el título: De Noz'Dingard.

ymCDdty3.png


[card]Regreso a Noz'Dingard[/card] : Acción. Coleccionista. Única. A la activación de esta carta y al inicio del combate, tu personaje gana su bonus de Orden si aún no lo tiene. En caso contrario, Defensa +2 hasta el final de la ronda. Combatiente: Encadenamiento. Permanente



Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 16-08-2012 15:01:30

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

Que estilo tan diferente tiene la ilustración de la carta.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 16-08-2012 15:31:55

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

QUILINGO LA HISTORIA !!! XD

ilustracion un tanto intedezante pero...triste...

creo q la pelea de esta semana sera Noz Zil :B


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 16-08-2012 15:35:50

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

otra vez zil? lo dudo, yo apuesto por rúnicos

la ilustración parece de cómic


Hors ligne

#5 16-08-2012 15:47:38

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

Mercenarios vs Runicos tongue


Hors ligne

#6 16-08-2012 15:56:01

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

esto tiene pinta de que sale un nuevo dk

ahora los que faltan salir, que yo recuerde ademas de los noz son los mercenarios


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 16-08-2012 16:16:03

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

por fin van a llegar refuerzos para los caballeros dragón *-*


eredan_suburbia


Hors ligne

#8 16-08-2012 16:26:27

dyandref
Ptit nouveau
Inscription : 16-07-2012
Messages : 4

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

Hola! no se que pasa no me suma puntos , ni stupide elfines y las rondas pares e inpares ni kaizan 2 y 4 , ni runicos tanto por ronda y stupide el casco de centauro, a alguien mas le pasa?... ni hablar los de matar enemigo.


Hors ligne

#9 16-08-2012 16:29:57

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

mantenimiento, espero que lo arreglen


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#10 16-08-2012 16:43:21

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

ami tampoco me sumaba los puntos es normal?


Hors ligne

#11 16-08-2012 16:48:00

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

A mi sí  big_smile


Hors ligne

#12 16-08-2012 17:04:23

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

a veces puntua y a veces no, según parece sad


Hors ligne

#13 16-08-2012 17:16:54

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

a mi me los dieron en la primera partida que juge y adios muy buenas, parece que el mantenimiento no arreglo nada


Hors ligne

#14 16-08-2012 17:18:40

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

"Ganas 6 puntos adicionales si has matado al menos a 2 adversarios stupide ningún bonus de Orden activado"

creo que el problema esta aca, el personaje adverso tampoco tiene que tener el bonus


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#15 16-08-2012 17:35:38

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

el problema es que no da ningun punto, ni tan siquiera el punto simple, acabo de ganar un activando el bonus de 2 personajes 2 veces, matando a 2 que no han recibido bonus, total de la ronda.... 0 puntos


Hors ligne

#16 16-08-2012 17:56:07

Susi_66
Campeur
Inscription : 10-02-2011
Messages : 68

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

A mi también me pasa lo mismo. He activado varias veces a distintos pj por dos veces y no puntua.


Hors ligne

#17 16-08-2012 18:16:24

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

nada por mucho que lo hagan no me funciona haber si lo arreglan pronto que ya hasta el lunes no podre jugarlo


Hors ligne

#18 16-08-2012 18:20:08

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

No se que les pasara a ustedes pero yo si puedo.


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#19 16-08-2012 18:23:47

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

que paja sacarlo aparte ni es tann buen asi que paso sigo concentrado en la alkimia


Hors ligne

#20 16-08-2012 18:36:51

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

en el foro ingles pone que es un bug


Hors ligne

#21 16-08-2012 19:10:47

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

Al fin volvi stupide las traducciones tongue
___________________________________________________________
Capitulo 18: Regreso a Noz'Dingard

La marcha fue larga hasta Noz'Dingard. La victoria había sido obtenida sin dudo, pero lo fue stupide dolor, lágrimas y sangre. Las grandes gabarras de cristal creadas mágicamente devolvían los numerosos difuntos hacia su última morada, deslizándose lentamente por el camino que llevaba a la capital. Ya las altas torres volantes que perforaban el cielo acogían a los soldados mientras que los habitantes de la ciudad afluían de todas partes. Kounok entró primero a la cabeza de la pequeña cohorte, seguido inmediatamente por Zahal y otros jefes de los diferentes cuerpos del ejército Draconicos. Ninguno de ellos tenía el ánimo para celebrar pero Profeta debía saludar a esta muchedumbre impresionante venida a cubrirlos del honor ganado sobre el campo de batalla. ¿El pueblo había comprendido el impacto que tendría la desaparición de Dragón sobre el futuro de su nación? La cuestión no escapó de las principales personalidades ocupantes de los sitios estratégicos en la Draconia. La fila lentamente progresó a lo largo de la avenida que llevaba al distrito correspondiente. Anryéna esperaba pacientemente delante de la puerta de cristal azul doble hoja, tenía que estar allí para acoger a los héroes y llorar a los muertos. No retuvo más sus lágrimas cuando el gesto de su hijo apareció en él. Saltando del caballo Profeta recorrió el resto de la distancia a pie antes de apretar mucho a su madre en sus brazos, haciendo caso omiso al protocolo.

-Tengo el ánimo hendido hijo, pero estoy tan feliz de verte de nuevo en vida, dijo stupide la mejilla contra el pecho de Kounok.

- Madre, mi corazón es tan hendido, tantos hombres valientes murieron... Va... Valentín.

-Sé esto, cortó aflojando su abrazo mientras secaba sus lágrimas. La Draconia llorará a sus héroes como es necesario. Pero antes de esto reenvía a tus soldados a sus hogares, para que descansen.

Naya, dirigente de la casta de Guerreras Mágicas, el Maestro-mago Marzhin y su hijo Pilkim, Ardrakar, Aerouant... estaban totalmente agotados, entonces cuando Profeta ordenó el regreso al hogar cada uno se sintió aliviado. Las despedidas eran amables y prometió una nueva era. Los soldados se agregaron a la muchedumbre que recibía los abrazos de los hombres y los besos de las mujeres, era liberada por varias amenazas.

Ardrakar, envuelto en la sábana simple miraba a Noz'Dingard del balcón de los apartamentos de su esposo en el palacio. Esta vida que era la suya hasta ese entonces, turbulenta, dura, había tomado un giro que no había previsto. Sonrió al pensar en el futuro, pasando la mano sobre su vientre, juzgó el momento ideal.

- Kounok dijo para poderse oír. ¿Si tenemos un niño, cual nombre te gustaría? pregunto.

Profeta estaba sorprendido por la cuestión, entonces alargando sobre la cama se incorporó de un golpe.

-¿Qué?

-No creía esto posible, dijo volviéndose hacia él, al flotar sus cabellos castaños sueltos en el viento. Creo que vamos a ser padres dentro de algunos meses, anunció, temiendo la reacción de Kounok.

Este último se quedó boquiabierto, stupide aire un poco idiota, luego salta de la cama para enlazar a su esposa stupide gran ternura.

-¿Cuál nombre podríamos escoger? ¿Ceili si es una chica y Krenv si es un chico? Cuchicheó Kounok.

-Eso son bellos nombres.

-Se lo anunciaré a mi madre después de los funerales. Pienso que esto le pondrá un poco de bálsamo en el corazón después de la pérdida de su padre, y sé de qué hablo.

Este día allí, la lluvia pegaba los costados de las casas y ayudaba a contribuir a las torres de Noz'Dingard, a la atmósfera sombría. Desde ayer las familias de las victimas recorrían los pasillos bordeados por cristales de la funeraria. El Caballero-dragón parecía apaciblemente dormir en su ataúd de vidrio, sin embargo no pisaría más la Draconia, no hablaría más stupide Zahal para prodigarle sus consejos. Él era un hombre de gran discreción, sólo vivir al lado de una mujer que amaba y stupide quien tuvo dos hijos gemelos. La mujer llorando se puso al frente, frente al ataúd, escuchó de una oreja distraída las palabras de Profeta, como lo debía la tradición de la orden de los Caballeros-dragones. Luego una vez terminado se volvió hacia Zahal y sumergió su mirada en la del caballero. Había visto la mano levantarse y llegar sobre su mejilla, pero dejó el gesto acabarse, pensaba ampliamente merecerlo. Luego la cólera dejó sitio a la tristeza y abrazó sobre cada mejilla al caballero que lloraba, antes de dejar allí los poderosos de esta gente.

-Merezco este odio, dice Zahal a la atención de Kounok, no protegí a Valentín, totalmente como no protegí a Ketanir.

-Vamos, tus estados de ánimo te honran, pero Valentín era un Caballero-dragón, no debía ser protegido, menos por ti. Su vida estuvo larga y plena de aventuras, la pena se borrará stupide el tiempo, le haremos una ceremonia en el templo de Exhien mañana. Uno por uno las personalidades dejaron los lugares que dejaban al Caballero-dragón solo frente a su antiguo amo.

-Hasta la vista mi amigo, tú me enseñaste todo, a mi regreso pasaré la antorcha como lo hiciste conmigo no hay tanto tiempo.

Zahal puso la mano sobre el ataúd de cristal, esperaba tanto que esto no fuera verdad, que esto fuera sólo un mal sueño del que podría escaparse pronto. Pero el agua y las lágrimas sobre su cara le recordaban la realidad triste de este mundo destrozado.

-¿Quiénes son estos niños? Preguntó Ardrakar intrigada a Arkalon venido especialmente del Imperio de Xzia para el último adiós a Valentín.

-Valentín tenía familia, una mujer sí, pero también dos niños, gemelos.

Los niños se quedaron de pie impresionados al ver lo que era el gran templo de Ehxien, su madre discutía desde una buena media hora stupide Zahal y visiblemente la conversación era animada. Desde ayer el Caballero-dragón buscaba un potencial aprendiz a quien podría enseñar todo lo que el sabía. Durante su investigación cayó rápidamente en un hecho inusual. Una mujer se habría hecho agredir en un barrio exterior de la ciudad y su salvación habría venido de dos niños disfrazados, una guerrera mágica, el otro un Caballero-dragón. Habrían llamado la atención a milicianos y permitió la detención de los agresores. Esta historia poco común interpeló tanto a Zahal cuando se enteró del nombre de los heroicos jóvenes: Nadarya y Absalón, respectivamente hija e hijo del caballero dragón Valentín. También Zahal se encargó de negociar cerca de una madre poco propensa a encontrarse sola y en luto.

-No se trata de privarle de ellos, ellos se le quedarán en Noz'Dingard mientras su formación dure, es decir por lo menos cinco años. Usted podrá verlos cuando usted quiera, jamás podría dejar a estos niños sin el amor de su madre. Yo mismo perdí a mis padres a muy temprana edad.

-No tengo ganas de que Absalón se convierta en su padre y muera en combate, quiero que tenga una vida apacible lejos de los conflictos.

-¿Y si no quiere esa vida? ¿Le preguntó a él que es lo que más desea en el mundo? Sabe muy bien que quería su hijo, parecerse a su padre y servir a Dragón.

Esto le destrozó el corazón una vez más, pero Zahal tenía razón, debía dejarlos ir y vivir sus vidas, lo que pueda pasar en el futuro.

- Yo... Dijo mirando a sus niños. De acuerdo, muy bien, que siguen sus propias vías. ¿Quién va a ocuparse de Nadarya?

-La orden de las Guerreras Mágicas va a acogerla, Moira será su preceptora, usted no tiene que tener ninguna inquietud. Luego un sonido cristalino se oyó, la ceremonia de adiós al Caballero-dragón iba a comenzar.

Un mes más tarde el entrenamiento de Absalón pegaba sonido lleno. El joven chico se revelaba muy aplicado stupide una disciplina excelente. La lección del manejo de espada iba a buen paso y era la ocasión de un juego entre el maestro y su alumno. Uno corría detrás del otro por los jardines del palacio, molestando a las pocas personas que buscaban allí poca serenidad. Luego Profeta llego al lugar, cortando allí el entrenamiento.

-Zahal, te necesitaría, por fin, dijo mirando al caballero aprendiz.

-Estamos a tus órdenes Profeta.

-Desde hace dos semanas los informes del Señor-dragón Anselmo de Arpienne no nos llegaron más, y hoy acabamos de recibir un mensaje de Moira, el contenido es más que explícito, increíble e inédito. El Señor-dragón cerró su ciudad y sus tierras, declararía no querer estar más bajo el yugo de Noz'Dingard.

-¿Moira? ¿Y mi hermana? Preguntó Absalón inquieto.

-Está bien tranquilízate. Moira trata de retrasar su salida y quiero que vayas al mismo lugar para dejar todo en claro.

-¿Anryéna no puede intervenir?

-Está muy ocupada stupide otros grandes problemas que requieren toda su atención. Prefiero evitar un enfrentamiento directo enviándote allí bajo.

-Nos vamos sobre el campo.


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#22 16-08-2012 19:20:03

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

cuando sepais algo de por que puntua a algunos si y a otros no avisar


Hors ligne

#23 16-08-2012 19:21:15

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

como puede ser que no haya spoiler en la historia? xD


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#24 16-08-2012 19:47:36

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

Wolvos acabo de traducirla esta dos post mas arriba!!


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#25 16-08-2012 19:50:14

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Regreso a Noz'Dingard

si, la lei de pasadas, pero no dice si es bruja dk o mago hmm

o me perdi de algo?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums