Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-08-2012 03:45:41

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

(lo ire complementando de aportes e ideas variadas)

Bueno, hablando stupide un amigo, hemos visto que cada vez se pone mas dificilongo el juego, ojo no he empezado de agresivo ni a quejarme, solo quiero ver opiniones varias, pero pues desde la tirada de como hace dos meses para aca, han vendio inclinando el juego hacia otro lado, me explico, antes todos los decks eran vencibles, osea no habia ganador ni perdedor al comienzo de la partida, habia muchos eventos, habian variados decks en sala normal y Elo, muchas estrategias, precios razonables, de todo, pero de eso haciendo un paralelo a hoy tenemos:
decks que tienen una probabilidad de 1/1500 de ser vencidos (casos concretos, conpendiums, Homchai legendario, polvora legendaria) ahora nomas en ronda 1 ya (almenos yo) se sabe quien va a perder, eventos ultimamente anda escasos, y de eso si quisiera hablar porque no me parece que hayan permitido sacara  tristam otra vez, y aun peor que los jugadores que ya lo teniamos no podamos obtenerlo de nuevo, cuando van a dejar sacar otra vez a scragh, o a shulong? jamas cierto? y el evento de los olimpicos la verdad no me parecio muy entretenido, era mas que todo cuestion de feez, ahora en sala normal los deck casi siempre son los mismos, conepndiums, abatidores, polvora uno que otro, eclipses agotados, jauria aun algunos siguen, imperiales tambien hay uno que otro, cortesanos y listo ahi acabo la sala normal, un jugador de cada 500 tiene un deck que no mencione antes, sino les grabo un video de 10 partidas en sala normal, y veran cuantos son distintos, ah y para los que casi no tienen cxs elfos de hielo xDD, pero no mas, y en Elo ni hablar, imagino (no he entrado pero imagino) que hay (como siempre)
- Mero Zil
-Conpendium
-CDS Legend
- Polvora legendaria
- Cortesanos
-Imperiales (que siempre en ronda 1 si esta campeon imperail iro mandan corrupto espada rota de ra)
Y la moda para muchos, el edck conocido como Tormenta

Y si encuentran uno diferente es o porque no conoce el metagame o porque no le alcanzo para mas sad pero no se, deberian hacer eventos cheveres, torneos como el de decks ya definidos, ese estuvo muy bueno pero duro tres dias y ados idea buena, o lo del campeonato de iinvierno que yo no estuve, o pokeredan, osea, entretengannos por favor, se esta haciendo todo muy aburrido sad

Hace tiempos no me enfrento a un deck de estos (y si los veo son muy flanes contra lo que ando) :

-Noz Blast (Todos stupide el legendario, pero muy poquitos he visto desde mi prespectiva)
-Eclipse (Encontre unos hace como dos semanas, del resto nada que hacer, como tienen vida alta defensa baja un ourenos o una almirante se lo comen)
-Cazadores de demonios (Este era genial, yo lo tuve y es muy bueno, pero como hace tiradas que no les mandan nada util se agotaron)
-Avalonienses (un deck muy bueno pero muy olvidado, porque stupide tanta legendaria a mano ya no rinden)
-Sombra zil (este deck era la fuerza en su momento, ya casi nadie lo tiene)
-Sacerdotes nomades (los encontre en elo, nahum los tenia, gran deck men, no los borres jamas, unno de los pocos que los conserva)
-Deck cobra, o llamados por muchos, cobra gay (deck de descarte y curaciones, muuy bueno en su epoca, stupide el llegue a 1700 la priemra vez fue epico ♥.♥ lastima que por cosas de la vida me toco eliminarlo, peor ya no he encontrado ni uno)
-Caballeros Dragon o DK (geniales, stupide quimera y campeon de dragon, unnos animales muy fuertes, pero no los veo desde ufffff)
-Tempus (les bajaron sus eleccion dificil y olvidados, encontre uno en todo un mes sad y aun son buenos, algunos los tienen pero son muy contaditos)

Y estos personajes y cartas los dejaron a un lado:

-Telendar (ambos los dejaron a un lado, como salieron las bestias los pobres les toco ocultarse)
-Avatar de sol'ra (desde que lo nerfearon lo dejaron a un lado, si consigues uno es una suerte muy grande9
-Mouktar (Este era un animal en sus epocas, pero lo mismo, las bestias lo ocultaron)
-Dandy (Era genial, Danielo lo usaba, era genial la estrategia que usaba, lastima que dejo el juego pero ya si lo miran anda a casi los 1.000 cristales o menos)
-Sombrosa (estaba en el sombra zil y en el mero zil, pero en ninguno lo usan, si lo usan es porque no tienen o para alycia o para la sombra vivinete, pero anda muy escaso encontrar una, solo un nivel 15 para abajo la tiene)
-Sangrespada (Una que daba sinergia y la creia irreemplazable, la cambiaron por el gigante eese bruto, perdon brutus, solo porque gana ataque +3 y defensa +3 al comienzo del combate e.e)
-Arckam (ni se para que lo sacaron, en mi vida lo he visto en un combate, llevo 11 meses por aca y jamas lo he visto)
-Ateb (nunca lo he visto en cmobate, aunque entiendo que es solo de coleccion, pero quisiera verlo)
-Elhoradana (una bastante dificil de obtener, pero lo mismo, jamas la he visto en una pelea sad )
-Extasis (claro como ya no manda tan salvajes los daños directos y no encadena pasaron de usar 3 a usar 1 y eso si es que lo usan)
-Lorus ( ahora lego el cortesano ese nuevo, de apariencia sospechosa, y sacaron elpajaro rayo, aun lo usan los niveles bajos, y apenas cojen algo de vuelo al olvido)

Y son muchisisisisisimos mas, y de parte de todos los jugadores agradezco que se esmeren en las ilustraciones y todo eso, pero uno que otro cambio para resucitar momentos epicos no estaria mal, se que es un negocio, es alg que claro tengo, pero recuerden ustedes tambien que somos JUGADORES que jugamos UN JUEGO cuyo objetivo es DIVERTIRNOS, no simplemente darles y darles y darles plata, es de parte y parte gente smile y i se imaginen como sera la legendaria nomade, y la legion runica ni hablar, sera un minotauro gigante que cree una resistencia al comienzo de cada ronda u.u xDD

Ah y respecto a las cartas no vendibles (gracias Alejo por recordarme), les cuento que las cartas que aventura ofrece deberian ser vendibles en su totalidad, les dire que tengo no vendible que adoraria vender:

collar mariposa
combate acrobatico
cuida los totems
defleccion
dimizar
fuego abrasador
fuego potencia rayos
la ultima palabra
narval
tsuro
asajiro foil
apostol del destino evo 1
capullos salvajes
castaña
dos desolacion del corazon
eleccion dificil
energumena
fe'y
incendio
furagu
kebek
lunacion
lucha general foil
nashi
perversion
2 shuriken
zejabel
3 copa de vida
doble de arcilla
y paro ahi porque son muchisisisisisisisisimas las que tengo y no peudo vender u.u
Me gustaria tambien (mucho pedir pero nada pierdo stupide pedirlo) que se pudieran vender las que acab de mencionar y otdas las que se obtengan en aventura, porque la unica vendible de aventura es la runa nox y la cor del resto nada u.u

En conclusion (para aclarar dudas)

*Solo pido un poco mas de cuidado a la hora de crear cartas para sacar, porque aveces se pasan una gotica
*Que se pudieran vender como cartas normales todas las cartas obtenidas en aventura
*Eventos realmente divertidos y que entretengan, echenle una pisca de creatividad y algo de cuidado a la hora de crear nuevas cartas y veran que esto queda vea ♥

nomas stupide que nos echen una mano en esas dos cosas ya les agradecria eternamente big_smile

DOS COSAS:
1. EL QUE ALLEGUE A DAÑAR ESTE POST stupide UN COMENTARIO SIN SENTIDO, LO MATO :STARE:
2. LEANLO TODO, NO MANEDN MENSAJES DICIENDOME QUEJON, PORFAVOR COMENTEN CUANDO ACABEN DE LEERLO NO stupide LA MTIAD DE LA INFORMACION.
del resto todo aporte es bienvenido.

Dernière modification par Julio Eduardo Garzón (14-08-2012 04:10:14)


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#2 14-08-2012 03:54:23

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

lamentablemente el juego se ha transformado en esto, en comprar cartas segun van saliendo y vendiendo rapidamente lo obtenido para armarse el mazo de turno, a mi lo que me entristece mas es la poca imaginacion para realizar eventos y que saquen continuamente cartas cada vez mas over, matando mecanicas clasicas y dejando en verguenza otros mazos, la solucion a esto no es modificar las cartas sino que los que las testean hagan bien su trabajo, sin nada mas que decir, apoyo 100% a este post


Hors ligne

#3 14-08-2012 03:55:06

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

concuerdo :B


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#4 14-08-2012 04:00:57

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Muy buen post socio, pero creo que caera en saco roto.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#5 14-08-2012 04:04:32

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Es lamentable que un excelente post como este vaya a ser ignorado por las cabezas del juego. Pero aunque no sirva de nada... concuerdo 100%.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 14-08-2012 04:31:51

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Julio Eduardo Garzón a écrit :

-Caballeros Dragon o DK (geniales, stupide quimera y campeon de dragon, unnos

Yo los sigo teniendo armados pero no los uso. Pensar que un deck tan poderoso como lo fue el dk cuando salio ardrakar noz ahora no sirva para nada, me metí hace un mes stupide ellos a sala y el resultado de 5 combates stupide ellos fue de 4 derrotas y una victoria :'(
Concuerdo 100%


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#7 14-08-2012 04:33:31

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Tienes algo de razón.

Esperemos que te escuchen y al menos revivan esos viejos momentos epicos, ya es hora de hacer a juego mas control y no tan violento, porque si siguen nerfeando cartas perderan la confianza de los jugadores eso es seguro.

Buen post.


Hors ligne

#8 14-08-2012 04:46:34

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

.:MasterValen:. a écrit :
Julio Eduardo Garzón a écrit :

-Caballeros Dragon o DK (geniales, stupide quimera y campeon de dragon, unnos

Yo los sigo teniendo armados pero no los uso. Pensar que un deck tan poderoso como lo fue el dk cuando salio ardrakar noz ahora no sirva para nada, me metí hace un mes stupide ellos a sala y el resultado de 5 combates stupide ellos fue de 4 derrotas y una victoria :'(
Concuerdo 100%

Conservalos porque seguro ya vienen nuevas cartas para ellos, de hace un tiempo atras estoy por armarme uno de ellos ya que estan ahora stupide perfil bajo y bajos costos.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#9 14-08-2012 04:49:32

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

.:MasterValen:. a écrit :
Julio Eduardo Garzón a écrit :

-Caballeros Dragon o DK (geniales, stupide quimera y campeon de dragon, unnos

Yo los sigo teniendo armados pero no los uso. Pensar que un deck tan poderoso como lo fue el dk cuando salio ardrakar noz ahora no sirva para nada, me metí hace un mes stupide ellos a sala y el resultado de 5 combates stupide ellos fue de 4 derrotas y una victoria :'(
Concuerdo 100%

comparto el sentimiento los caballeros dragon tambien los guardo sad fueron mi primer deck powa espero q los mejores


eredan_suburbia


Hors ligne

#10 14-08-2012 04:51:16

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

richi1995 a écrit :
.:MasterValen:. a écrit :
Julio Eduardo Garzón a écrit :

-Caballeros Dragon o DK (geniales, stupide quimera y campeon de dragon, unnos

Yo los sigo teniendo armados pero no los uso. Pensar que un deck tan poderoso como lo fue el dk cuando salio ardrakar noz ahora no sirva para nada, me metí hace un mes stupide ellos a sala y el resultado de 5 combates stupide ellos fue de 4 derrotas y una victoria :'(
Concuerdo 100%

comparto el sentimiento los caballeros dragon tambien los guardo sad fueron mi primer deck powa espero q los mejores

Lo mismo mi primer deck powa, que tuve en diciembre del 2010 y desde entonces NUNCA vendi una carta que haya pasado por ese deck y nunca lo voy a hacer.

Dernière modification par .:MasterValen:. (14-08-2012 04:51:41)


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#11 14-08-2012 04:56:17

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

No sé...Pero desde que tengo memoria esto es así. Obviamente stupide cartas nuevas otras quedarán "obsoletas" (ejemplo simple comprarse un computador de lo más moderno, a los pocos meses ya es más que obsoleto, funcional queda, pero no es lo mismo que lo "ultimo"), pueden seguir siendo buenas para sala normal, pero si quieres algo para llegar lejos en ELO, siempre (y stupide pocas excepciones), necesitas lo ultimo.
En cuanto a variedad de decks, es lo mismo, es "la moda" del momento, siempre será asi. Como en su momento de la llegada de los Elfos, PLAGADA la sala de ellos, lo mismo stupide Nehants en su llegada, Runicos, y un gran etc. Siguiendo este punto, son pocos los que se aventuran a armar nuevos decks (osea, ideas propias), la mayoría ve un deck que le gusta y lo arma, y llega otro y lo mismo, así siempre.


-Eventos: Ahora cada 2 semanas hay Modo Aventura + el evento mensual. Antes stupide suerte habian eventos en Eredan para fechas..."festivas" (Pascua, Halloween,Navidad,Año nuevo, etc), asi que no veo eso de falta de eventos xD, no serán lo mismo de antes, eso si, se perdió la "esencia" de ellos lamentablemente...Pero de que hay hasta para aburrirse, hay.

- Cartas de Modo Aventura: Como ya se viene comentando, se necesita algo para "desacerse" de esas cartas no vendibles, lo mejor seria algo como "reciclaje", pero más allá a poder vender cartas, no seria "negocio" para ellos, peor aun si son cartas gratis.

Y bueno...Todos los decks tienen su momento de gloria y caída, al igual que las diferentes fases del juego, de Control a Ofensivos, de Daño Directo a Reductores, de Descarte a..Bue, se entiende la idea xD.

Mi humilde opinión seria esa...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#12 14-08-2012 06:51:05

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Sacerdotes nomades

Amo es dek, pero no lo uso por que un juicio y adios, pero espero una actualizacion que los deje powa, hasta entonces, sorayita seguira guardada


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#13 14-08-2012 10:22:40

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

respecto a los personajes, es normal que a medida que vayan saliendo unos, otros queden obsoletos. Pero eso realmente no es importante, aunque da un poco de pena despedirte de personajes a los que les hayas cogido cariño. Si es incomprensible algunos casos puntuales, como [card]Telendar el liberado[/card], condenado a la nada desde el día en que salió XD

en cuanto a los eventos, antes del modo aventura había más, o eso me parece a mí. En cierto modo ese modo de juego vino a sustituir parcialmente los eventos. De hecho, las "aventuras temporales" bien miradas son como eventos. Lo de Tristan se puede perdonar, esta segunda oportunidad está claramente dirigida a los que se la perdieron en su momento.

y sobre las cartas no vendibles, da bastante grima ver como te llenas de cartas inservibles y no poder deshacerte de ellas. Estaría bueno poder venderlas al menos a su precio unitario, el cual por cierto es muy bajo, y eso no perjudicaría en nada al juego.

-Sombra zil (este deck era la fuerza en su momento, ya casi nadie lo tiene)

en la próxima tirada zil nos toca, lo presiento smile el mago pelirrojo de [card]Copia[/card] será la caña


Hors ligne

#14 14-08-2012 15:48:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

T-T palabras muy sabias T-T pero según e leído es algo que le pasa a todos los juegos al crecer sad realmente triste U.U


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 14-08-2012 22:54:49

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Sacaron evento que alegria big_smile big_smile big_smile gracias feeerik!!!!!!!!!

Ferrik, de mi parte un agradecimiento por  permitirme conocer el evento de la mekalquimia, gracias, este evento me puso muy muy contento, y lo de los decks ni se diga, seran que mis suplicas fueron escuchadas? big_smile

Dernière modification par Julio Eduardo Garzón (14-08-2012 23:47:47)


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#16 15-08-2012 00:34:34

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

exelente post pienso igual casi en totalidad xD pero lo de arckarm... :no: yo lo uso stupide mi golemarlok y jorus casi todo lo tengo foil... bueno 1 copia por carta, pero de una tengo 2 de las 3 foil tongue de otras ningana foil planeo tener todo ese deck foil pero me falta mucho hmm


Hors ligne

#17 21-08-2012 14:05:06

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

esta claro que esto es un negocio, pero ¿cuanto puede durar así?, cada dos semanas aparecen cartas que dejan a las anteriores practicamente inutiles, y cuando stupide alguna carta se pasan en cuanto pasa un poco tiempo la modifican.

Por ejemplo el deck no hand funcionaba muy bien stupide calculo fatal, pero como era una carta economica se modifica y no vale absolutamente para nada, asi que dejamos a los nehant si uno de los dos decks buenos que tenian, del de extasis mejor no hablo, o si, te pagan por vender los extasis pero tormento te lo comes, stupide la inversion que has hecho por el.

Otro caso, stupide indigestion los descartes iban a ser la leche, pero no, subimos el limite de cartas y ademas ponemos millones de recuperadores y se acabo el deck mas denostado.

Y asi poco a poco stupide todos, la pregunta es ¿que carta será la siguiente que machaquen?


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#18 21-08-2012 14:08:21

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

y por cierto stupide los eventos creo que se les acabo la imaginacion...


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#19 21-08-2012 14:34:35

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Sonia a écrit :

y cuando stupide alguna carta se pasan en cuanto pasa un poco tiempo la modifican.

Por ejemplo la capada que le pegaron al deck Homchai Legendario en ELO.

Creo que es inveitable que los decks 'over' sean 3 o 4. La unica forma de tener mas variedad es tener unos 5 o 6 gremios mas, y que todos esten balanceados.

A mi una cosa que no me gusta del juego es que la brecha entre los mas 'veteranos' y los nuevos en lugar de estrecharse, cada vez se agranda mas. Yo juego hace unos 3 meses, mi record es 36 en Amnezy, pero solo porque me he gastado unos 150 dolares en fee'z y tuve la suerte de conseguir a Ourenos. Siento que el puesto es de él y no mio xDD

Saludos!!!


Hors ligne

#20 21-08-2012 15:53:58

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

La verdad es que el juego se desbalancea cada vez más, ni bien te haces un mazo (en mi caso) ya no te sirve más, me costó un huevo conseguir a Zil, la sombra y ahora me aparece cualquier level 12 stupide ourenos y me hace de goma, pero bue; el juego nunca va a tender a recompensar a los jugadores viejos, sino a los que mas donen; es así. Ellos tienen que vivir también; el tema sería probar un poco las cartas antes de sacarlas.


Hors ligne

#21 21-08-2012 16:16:03

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

malevonico a écrit :

La verdad es que el juego se desbalancea cada vez más, ni bien te haces un mazo (en mi caso) ya no te sirve más, me costó un huevo conseguir a Zil, la sombra y ahora me aparece cualquier level 12 stupide ourenos y me hace de goma, pero bue; el juego nunca va a tender a recompensar a los jugadores viejos, sino a los que mas donen; es así. Ellos tienen que vivir también; el tema sería probar un poco las cartas antes de sacarlas.

No te creas, yo me he gastado unos 100 dolares en mis 3 meses en el juego, y lo unico 'bueno' que me ha salido es Ourenos, ninguna otra put* legendaria xD.


Hors ligne

#22 21-08-2012 16:21:19

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Pero es lo que digo, vos llevas 3 meses y ya te hiciste un mazo re competitivo, yo llevo mas de 2 años y estamos en las mismas condiciones.


Hors ligne

#23 21-08-2012 16:21:42

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

stupide ese basta no XD?
yo llevo jugando mas de un año y medio y la única que me salio leguend fue Veraz XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#24 21-08-2012 18:23:39

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

octubre del 2010 en eredan y 2 legendarias, Sevylath y Golem de espuma :okay:
Tengo tanta mala suerte stupide los booster que el meme que mejor me representa es el de bad luck brian

25298221.jpg


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#25 21-08-2012 18:30:43

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

lo que hay que hacer es que todo el mundo se haga multicuentas y empieze a ganar cristales y nadie recarge XD, AL ATAQUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! XD


Hors ligne

Pied de page des forums