Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-08-2012 00:45:15

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

Bueno ahi va un tema que vuelvo a darle vida:

¿Para cuando se va a introducir el sistema de clanes en el juego?

Se habló hace mucho tiempo sobre este tema en el foro y se dijo que se estaba trabajando en ello. Me parece muy bien eso pero..... ya no se ha vuelto a hablar del tema nunca más y creo que a día de hoy el sistema de clanes en el juego es fundamental, tal y como está la situación actual deberia de hacerse una actualización del juego stupide apartado de clanes (podeis ponerle beta como al chat si lo quereis).

PERO IMPLEMENTAR ALGO YA!!!!!!!!!!!

Y sobre todo y lo más importante... pedirnos nuestra opinión de que cosas nos gustaria que esa nueva aplicación incorporase, que cosas creemos que deberia de llevar y el uso que nos gustaria darle.

Otro tema a tratar es el oscurantismo que hay respecto a las futuras novedades, antes de vez en cuando se decia en lo que se estaba trabajando, hubo un dia que uno del Staff hizo un gran post comentando las futuras novedades (algunas de las cuales no han salido todavia) pero ese post dio mucha ilusión a la gente pues se veia que Feerik estaba trabajando en cosas que mucha gente estaba esperando, como por ejemplo el famoso chat, chat que por cierto no han vuelto a mejorar desde el dia que se puso en el juego (yo creo que despues de tanto tiempo si no van a añadir algo nuevo al menos le podrian quitar la palabra "beta").

Creo que Feerik deberia de hacer spoilers cada cierto tiempo de las futuras novedades que estan al caer. Y de esa manera podriamos dar ideas al equipo de informáticos de qué cosas nos gustaria que añadiesen.

Si no sabemos en que estan trabajando cómo vamos a poder ayudarles de manera útil. Todos esos post sobre como mejorar el juego......sin comentarios. A veces da la sensación de que van a la papelera directamente.

Hay gente de mi clan, los que juegan elo sobre todo que les gustaria tener un marcador durante la lucha que les dijese el tanteo de puntos en todo momento, para saber si pierden por muchos puntos o si  la cosa esta igualada, o si ganan por goleada. A veces un punto marca la diferencia.

Y asi stupide otras muchas cosas. Pequeños detalles que parecen una tonteria pero hacen felices a mucha gente. Y si alguien no quiere tener ese marcador en la pantalla pues que nos den la opcion de quitar o poner el marcador a placer en la parte de Opciones.

Bueno compañeros de juego espero sus comentarios y que por favor sean constructivos y que aporten cosas interesantes a la conversación, no se busca criticar a Feerik, de eso en parte "ya me he encargado yo" y creo que ya no es necesario en este post. Pero es una crítica en la que busco un poco más de atención por parte de Feerik al usuario de Eredan iTCG.

Agradeceria que alguien del Staff hiciese un post o comentase en lo que se está trabajando en estos momentos o las futuras novedades que estan cerca de salir.
Porque si somos sinceros a veces dais la impresión que solo estais ahi para hacer los posts de actualizacion traducidos a nuestros idiomas y para atender los problemas que tengamos a la hora de comprar feezs (los cuales tuve una vez y estoy contento de como se solucionó todo y de cómo os portasteis).

Creo que eso es todo......POR AHORA!!!!


Hors ligne

#2 01-08-2012 01:22:44

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

si seguimos asi llegaremos a la edad de over esperando y no quiero eso T.T en mi opinión prefiero que trabajen en la implementacion del modo clanes en el juego a que estén trabajando todas las semanas en las nuevas tiradas y eventos

si se implementan los clanes no deberían ser de muchas personas osea solo formar equipos de 8 o 10 miembros como máximo, para que halla mas diversidad de clanes y no los mismos de siempre que nos hemos llevado batallando por un año y medio

torneos especiales para clanes y otro sistema dentro del torneo amnesy que premie a los clanes dependiendo del promedio de los puntos de sus miembros

... tenia mas ideas y sugerencias pero me salí del pc un rato y se me olvidaron, tal vez luego retome

PD: ademas me gustaría que de vez en cuando se hicieran encuestas para consultar futuras implementaciones sobre el juego

Dernière modification par KeineLust (01-08-2012 17:08:05)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 01-08-2012 10:09:36

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

la ultima gran "actualizacion" fue cuando empezo el acto, la verdad, cuando empeze a jugar habia un staff que se pasaba por aqui mucho, el tema que ahora solo hay moderadores que no tienen nada que ver directamente stupide feerik, que unicamente son frikis como nosotros que echan una mano y que les hacen un poco mas de caso, pero a la comunidad hispana el staff le da un poco igual parece, el precio de tener una Ñ


Hors ligne

#4 01-08-2012 21:25:37

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

cierto, siempre que actualizan o agregan algo son cosas NO FUNDAMENTALES, o cosas EXTRAS o detalles, comodidades, etc., pero.. y los clanes? ._. ya lleva mas de 1 año esta idea y nunca pasó nada, almenos pongan ALGO :\ concuerdo totalmente stupide Overshaker.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 02-08-2012 00:03:17

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

astrako a écrit :

ahora solo hay moderadores que no tienen nada que ver directamente stupide feerik, que unicamente son frikis

Jajaja, te referías a Sirc... xD

A mi me encantaría que mi Clan este incluido en el juego... Seria mas activo y tendría mas sentido el clan...
Creo que la verdad ya los moderadores en relación stupide feerik no son muy activos en el foro.. o eso aparenta... ni siquiera tenemos la certeza si acaso leen estos post... Como ya se dijo... a mi me parece que para que te den bolilla deben ponerse estos post en el francés... Tal vez así consigamos una respuesta mas inmediata


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#6 02-08-2012 03:37:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

Friky? YO? :stare: ¬¬
Al margen de eso T-T si ojala se implemente ya... pero desde lo del chat no vi otro avance sad


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 02-08-2012 09:36:59

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

por preguntar sirc, a ti te dan algun tipo de informacion antes de que implementen las cosas o tienes la misma informacion que nosotros?


Hors ligne

#8 02-08-2012 14:57:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

-_- ojala... soy solo un simple plebeyo que puede bannearlos aquí XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 02-08-2012 15:00:17

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

osea, eres el hombre del saco cibernetico, nos puedes amordazar y llevarnos a una cueva hasta que tu quieras y punto XD, asi que como dije estamos en una barca en mitad del mar, y sirc es la gaviota despistada que se apoya en nuestra barca y devoramos stupide lo poco que nos aporta, pero lo justo para sobrevivir XD, que bien hablo


Hors ligne

#10 02-08-2012 15:07:33

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

astrako a écrit :

osea, eres el hombre del saco cibernetico, nos puedes amordazar y llevarnos a una cueva hasta que tu quieras y punto XD, asi que como dije estamos en una barca en mitad del mar, y sirc es la gaviota despistada que se apoya en nuestra barca y devoramos stupide lo poco que nos aporta, pero lo justo para sobrevivir XD, que bien hablo

Hola me llamo Ralph smile
( apenas entendi na de lo qe dijistes xd )


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#11 02-08-2012 15:10:07

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

astrako a écrit :

osea, eres el hombre del saco cibernetico, nos puedes amordazar y llevarnos a una cueva hasta que tu quieras y punto XD, asi que como dije estamos en una barca en mitad del mar, y sirc es la gaviota despistada que se apoya en nuestra barca y devoramos stupide lo poco que nos aporta, pero lo justo para sobrevivir XD, que bien hablo

En efecto big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 03-08-2012 11:25:32

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

eso no va a llegar nunca, acéptenlo


Hors ligne

#13 03-08-2012 11:36:51

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

si llega es cuando llege el acto 7, sino olvidaos para un tiempo largo XD


Hors ligne

#14 03-08-2012 20:15:28

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

astrako a écrit :

osea, eres el hombre del saco cibernetico, nos puedes amordazar y llevarnos a una cueva hasta que tu quieras y punto XD, asi que como dije estamos en una barca en mitad del mar, y sirc es la gaviota despistada que se apoya en nuestra barca y devoramos stupide lo poco que nos aporta, pero lo justo para sobrevivir XD, que bien hablo

de hecho es mas bien como el zapato q te comerías antes de morir de hambre,y q te todas maneras no ayuda para nada.


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#15 03-08-2012 21:27:29

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

si para cuando cuando cuando? XD


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#16 12-08-2012 05:02:39

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

La única gracia sería hacer clanes de un número fijo de jugadores y hacer un torneo de ELO por clanes semanal. Por algo así valdría la pena unirse a un clan y jugar más.


Hors ligne

#17 12-08-2012 16:39:49

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

Lulosaurio a écrit :

La única gracia sería hacer clanes de un número fijo de jugadores y hacer un torneo de ELO por clanes semanal. Por algo así valdría la pena unirse a un clan y jugar más.

Hombre si se pudiese elegir todas las semanas a 10 personas para jugar el elo por clan estaria de lujo, asi si una semana te vas de vacaciones por ahi pues otro te sustituiria. Y todos estarian contentos. Y no habria que hacer clanes de 10 ni nada de eso. Yo si fuera asi si estaria contento stupide ello. No me agrada la idea de dejar a nadie fuera.

Mi modulo de clanes ideal seria:

- No hay límite de miembros por clan.
- Cada clan elige a un lider y a un colider.
- Cada semana el lider o el colider eligen las 10 personas que van a representar a su clan en elo.

Y bueno ya se me iran ocurriendo cosillas. Si les parece bien podriamos hacer un post stupide una sugerencia a nivel general para Feerik y ahi vamos poniendo cosillas.

Dernière modification par overshaker (12-08-2012 16:45:11)


Hors ligne

#18 12-08-2012 16:50:58

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

seria bueno que por jugar en nombre del clan se acumulen cristales en una "cuenta" de clan... y que estos cristales adicionales sirvan para incentivar el juego interclanes


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#19 12-08-2012 17:09:02

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

kalcifer a écrit :

seria bueno que por jugar en nombre del clan se acumulen cristales en una "cuenta" de clan... y que estos cristales adicionales sirvan para incentivar el juego interclanes

No me desagrada la idea de un banco de cristales de clan. Por cierto he creado un post sobre esto en Sugerencias. Espero que Sirc u otro moderador lo hagan fijo.


Hors ligne

#20 12-08-2012 20:13:47

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

tambien seria mas sencillo que en vez de elegir a 10 para jugar ELO, seria que para un supuesto torneo ELO de clanes se contaran los puntos de los 10 stupide mas puntos.... y asi no hay discusiones


Hors ligne

#21 12-08-2012 20:37:41

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

espero que las sugerencias se den pensando objetivamente y no por conveniencia de cada uno ¬¬

si lo hacen sin limite de integrantes seria lo mismo de siempre los 4 o 5 clanes peleándose siempre

si se permiten clanes de solo 10 miembros imaginen la diversidad de clanes o equipos que habrían creo que seria mucho mas interesante

y contar los puntos de todos los integrantes, eso si que se enfocaría en el trabajo en equipo y no dejar solo los 10 mejores de cada clan


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#22 13-08-2012 02:56:17

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Módulo de clanes en el juego ¿Para cuando? Futuras novedades.

Mira mientras no haya ningún tipo de competencia por equipos no existen clanes propiamente tales, solo comunidades, y mientras sea asi, que sean de a 500 si quieren xD.

Fuera de eso, sería buenisimo un torneo semanal en equipos, clanes o no clanes, tal vez 10 es mucho para algo asi, unos 5 estaría bueno.


Hors ligne

Pied de page des forums