Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno, he estado analizando y veo que no hay un no-muerto zil, todos los gremios tienen uno, ¿por que los zil no?
aprovecho para preguntar si les gusto mi historia, que he visto que nadie comenta, si es asi me hago la idea de no hacer el siguiente capitulo Okay.....
bueno hasta la proxima ^^
Vulnerant omnes, última necat
Bueno, he estado analizando y veo que no hay un no-muerto zil, todos los gremios tienen uno, ¿por que los zil no?
aprovecho para preguntar si les gusto mi historia, que he visto que nadie comenta, si es asi me hago la idea de no hacer el siguiente capitulo Okay.....
bueno hasta la proxima ^^
por qe no son maricas y no requieren revivir personajes... ademas como si les fueran a matar alguno xD
si?, pero es un fanfic nada de lo que pase en el va a alterar la historia ._.
y que no muerto tienen los CDS o que PJ sacer o mero tienen los CDS???????
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
._. que historia D:?!!!
y que no muerto tienen los CDS o que PJ sacer o mero tienen los CDS???????
Si tambien habia pensado en ellos, pero me doy cuenta de que los gremios siemrpe tienen una clase faltante, pues que recuerde los nehans y los kotobas y los piratas no tienen sacerdote, los zil no tienen desocnocida, los runicos no tienen magos, los CDS no tienen merodeadores, los noz tampoco tienen sacerdotes, los unicos que tienen berserker son los mercenarios(que son los unicos que si tienen de todo un poquito) y los nomados no tienen magos.
los zil no tienen desocnocida
Arkam pone cara de :okay:
es el unico desconocido de Zil
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
los runicos no tienen magos
mete al decano stupide 2 runicos en un deck y wala xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Dreico Araceli Ritter a écrit :los zil no tienen desocnocida
Arkam pone cara de :okay:
es el unico desconocido de Zil
XD hablo de clase no de razo jorge ^^
y el único de clade desconocida de los CDS es dandy que tambien es noz y los CDS no tenemos sacerdotes tampoco
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
Yo me fijaría en lo que tienen en vez de pensar en lo que no tienen ._.
Yo me fijaría en lo que tienen en vez de pensar en lo que no tienen ._.
bueno el verdadero propósito del tema, es dar de que hablar, hay dos ideas, asi que cualquiera puede participar en ellas
Pages : 1