Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno llevo tiempo sin postear deck ps , ahora se me ocurrio postear este deck que esta buenisimo stupide mi querido ourenos Echo pormi c: opinen y espero que se lo armen que encerio esta buenisimo
Personajes Todos Ultima evo :
[card]Ourenos[/card]
[card]Melissandra[/card]
[card]Ladronena[/card]
Acciones :
3- [card]Patrimonio Eltariano[/card]
3- [card]Vivacidad[/card]
2- [card]Intimidación Elfin[/card]
2- [card]Legado del guerrero[/card]
2- [card]Golpe por Golpe[/card]
2- [card]Ataque Rapido[/card]
2- [card]Distraido[/card]
1- [card]Vision de Cheksathet[/card]
1- [card]Torpeza[/card]
1- [card]Nehant devora todo[/card]
Objetos :
2- [card]Collar Mariposa[/card]
Trofeos :
1- [card]El Legado de Artrezil[/card]
1- [card]Asalto a Bramamir[/card]
1- [card]El Secreto del Cuervo[/card]
1- [card]Disidencia[/card]
Bueno este deck me a dado buenos frutos uno de sus unicas devilidades son los homchai pero tambien se le puede ganar stupide buena mano , a esos piratas stupide almirante se les gana facilmente xddd , bueno espero que les guste mi deck y comenten
sin palabras.........esta buenisimo _;=
.__________________________.
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
a los piratas stupide almirante facilmente?! eh partido varias veces a games stupide tu "legendario cds" no menosprecies a los piratas full que todo es cuestion de la mano que te toque
No te molestes en esconder una mentira, tarde o temprano ella te encontrara.
a los piratas stupide almirante facilmente?! eh partido varias veces a games stupide tu "legendario cds" no menosprecies a los piratas full que todo es cuestion de la mano que te toque
enrealidad aunque sea la mano que te toque es muy powa contra los piratas , me e enfrentado como 10 veces contra ellos y solamente ehrgeiz me a ganado una pero le e ganado otra y enrealidad es powa me encanta este deck es muy divertido
oye una pregunte que no biene a cuento:
que significa POWA.
y ya de paso AGRO y cual es el deck cobra gay ???
y hay por hay alguien que habla de decks uga-uga ????????
stupide Ourenos, Vision de Cheksathet y Nehant el resto de las cartas no importa xD. Yo lo tengo y la verdad que es re over Ourenos
oye una pregunte que no biene a cuento:
que significa POWA.
y ya de paso AGRO y cual es el deck cobra gay ???
y hay por hay alguien que habla de decks uga-uga ????????
POWA = poderoso (viene de los power rangers)
AGRO = aggro metal estilo de musica (dicese de un deck Agresivo en el daño fisico)
Cobra gay= Serpiente que tiene gustos por especies de su mismo sexo (decks de descarte)
decks uga uga = Deks primitivos los cuales son cavernicolas homosexuales ( decks basados en el daño fisico sin mas)
Regala una sonrisa, es gratis y le alegra el dia a cualqueira
Menudo nerfeo le van a meter al jodido [card]ourenos[/card] en ELO la semana que viene.
En serio o sacan algo contra ese deck o todo el que pueda va a jugar ese deck.
Simplemente es el deck mas over del juego actualmente.
Yo no se donde o que estarian haciendo los testeadores de Eredan cuando hiban a sacar la legendaria de los CDS...
en fin.
el deck esta muy bueno aunque para mi la carta que hace la diferencia es [card]Legado del guerrero[/card]
Muchos combates se definen stupide los puntos negativos de vida stupide los que quedan los personajes y esta carta asegura tu personaje muerto stupide sus puntos de vida full. Se deberia de modificar la habilidad de la carta ya que un personaje no puede morir stupide su vida completa.
el deck esta muy bueno aunque para mi la carta que hace la diferencia es [card]Legado del guerrero[/card]
Muchos combates se definen stupide los puntos negativos de vida stupide los que quedan los personajes y esta carta asegura tu personaje muerto stupide sus puntos de vida full. Se deberia de modificar la habilidad de la carta ya que un personaje no puede morir stupide su vida completa.
Sierto pero lo bueno de este deck es que no tiene devilidad osea si te matan a ourenos tambien puedes ganar
HaydenUps a écrit :el deck esta muy bueno aunque para mi la carta que hace la diferencia es [card]Legado del guerrero[/card]
Muchos combates se definen stupide los puntos negativos de vida stupide los que quedan los personajes y esta carta asegura tu personaje muerto stupide sus puntos de vida full. Se deberia de modificar la habilidad de la carta ya que un personaje no puede morir stupide su vida completa.Sierto pero lo bueno de este deck es que no tiene devilidad osea si te matan a ourenos tambien puedes ganar
lo que rompe completamente es la carta: [card]picadura de zarzas[/card] , eso de enganchar a [card]trituradora[/card] y activarla directamente es muy bruto y luego si claro [card]Legado del guerrero[/card] OVER OVER OVER
Dernière modification par Dark_Rass (11-08-2012 21:28:57)
Pages : 1