Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-08-2012 02:38:10

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

Deck Powa stupide ourenos :)

Bueno llevo tiempo sin postear deck ps , ahora se me ocurrio postear este deck que esta buenisimo smile stupide mi querido ourenos Echo pormi c: opinen y espero que se lo armen que encerio esta buenisimo

Personajes Todos Ultima evo :

[card]Ourenos[/card]
[card]Melissandra[/card]
[card]Ladronena[/card]

Acciones :

3- [card]Patrimonio Eltariano[/card]
3- [card]Vivacidad[/card]
2- [card]Intimidación Elfin[/card]
2- [card]Legado del guerrero[/card]
2- [card]Golpe por Golpe[/card]
2- [card]Ataque Rapido[/card]
2- [card]Distraido[/card]
1- [card]Vision de Cheksathet[/card]
1- [card]Torpeza[/card]
1- [card]Nehant devora todo[/card]

Objetos :

2- [card]Collar Mariposa[/card]

Trofeos :

1- [card]El Legado de Artrezil[/card]
1- [card]Asalto a Bramamir[/card]
1- [card]El Secreto del Cuervo[/card]
1- [card]Disidencia[/card]

Bueno este deck me a dado buenos frutos smile uno de sus unicas devilidades son los homchai pero tambien se le puede ganar stupide buena mano smile , a esos piratas stupide almirante se les gana facilmente xddd , bueno espero que les guste mi deck y comenten smile

#2 11-08-2012 03:37:02

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

Re : Deck Powa stupide ourenos :)

sin palabras.........esta buenisimo _;=

.__________________________.

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#3 11-08-2012 07:02:35

llJozell
Voyageur

a los piratas stupide almirante facilmente?! eh  partido varias veces a games stupide tu "legendario cds" no menosprecies a los piratas full que todo es cuestion de la mano que te toque

No te molestes en esconder una mentira, tarde o temprano ella te encontrara.

#4 11-08-2012 07:35:34

Asickalao
Habitant de Guem

llJozell a écrit :

a los piratas stupide almirante facilmente?! eh  partido varias veces a games stupide tu "legendario cds" no menosprecies a los piratas full que todo es cuestion de la mano que te toque

enrealidad aunque sea la mano que te toque es muy powa contra los piratas , me e enfrentado como 10 veces contra ellos y solamente ehrgeiz me a ganado una pero le e ganado otra  y enrealidad es powa smile me encanta este deck es muy divertido

#5 11-08-2012 15:25:56

the_killer
Voyageur

oye una pregunte que no biene a cuento:
que significa POWA.
y ya de paso AGRO y cual es el deck cobra gay ???
y hay por hay alguien que habla de decks uga-uga ????????

#6 11-08-2012 15:53:07

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Site Web

stupide Ourenos, Vision de Cheksathet y Nehant el resto de las cartas no importa xD. Yo lo tengo y la verdad que es re over Ourenos tongue

#7 11-08-2012 17:06:54

naz87
Voyageur
Lieu : CHILE

the_killer a écrit :

oye una pregunte que no biene a cuento:
que significa POWA.
y ya de paso AGRO y cual es el deck cobra gay ???
y hay por hay alguien que habla de decks uga-uga ????????

POWA = poderoso (viene de los power rangers)
AGRO = aggro metal estilo de musica (dicese de un deck Agresivo en el daño fisico)
Cobra gay= Serpiente que tiene gustos por especies de su mismo sexo (decks de descarte)
decks uga uga = Deks primitivos los cuales son cavernicolas homosexuales ( decks basados en el daño fisico sin mas)

wink

Regala una sonrisa, es gratis y le alegra el dia a cualqueira smile

#8 11-08-2012 18:20:16

Dark_Rass
Habitant de Guem

Menudo nerfeo le van a meter al jodido [card]ourenos[/card] en ELO la semana que viene.
En serio o sacan algo contra ese deck o todo el que pueda va a jugar ese deck.

Simplemente es el deck mas over del juego actualmente.

Yo no se donde o que estarian haciendo los testeadores de Eredan cuando hiban a sacar la legendaria de los CDS...

en fin.

#9 11-08-2012 18:36:56

HaydenUps
Ptit nouveau

el deck esta muy bueno aunque para mi la carta que hace la diferencia es [card]Legado del guerrero[/card]
Muchos combates se definen stupide los puntos negativos de vida stupide los que quedan los personajes y esta carta asegura tu personaje muerto stupide sus puntos de vida full. Se deberia de modificar la habilidad de la carta ya que un personaje no puede morir stupide su vida completa.

#10 11-08-2012 21:05:52

Asickalao
Habitant de Guem

HaydenUps a écrit :

el deck esta muy bueno aunque para mi la carta que hace la diferencia es [card]Legado del guerrero[/card]
Muchos combates se definen stupide los puntos negativos de vida stupide los que quedan los personajes y esta carta asegura tu personaje muerto stupide sus puntos de vida full. Se deberia de modificar la habilidad de la carta ya que un personaje no puede morir stupide su vida completa.

Sierto pero lo bueno de este deck es que no tiene devilidad osea si te matan a ourenos tambien puedes ganar smile

#11 11-08-2012 21:27:01

Dark_Rass
Habitant de Guem

Asickalao a écrit :
HaydenUps a écrit :

Sierto pero lo bueno de este deck es que no tiene devilidad osea si te matan a ourenos tambien puedes ganar smile

lo que rompe completamente es la carta: [card]picadura de zarzas[/card] , eso de enganchar a [card]trituradora[/card] y activarla directamente es muy bruto y luego si claro [card]Legado del guerrero[/card] OVER OVER OVER

Dernière modification par Dark_Rass (11-08-2012 21:28:57)

Pied de page des forums