Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-08-2012 22:15:38

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

Busco clan que vaya a interclanes c:

bueno queria decir que busco un clan para poder ir a interclanes y demostrar lo mejor de mi en el  , si quieren que de pruebas para ir a el interclan lo are smile , porsierto acavo de salirme de un clan (L.N.O) , pero si asi podre competir contra los mejores que asi sea para ir perfeccionandome c: ya que de hay ahi muchos fuertes y no tengo posibilidad de ser uno de esos 8 mejores ya que era nuevo en ese clan , pero les juro si me aceptan en alguno dar lo mejor de mi y que no se arepentiran big_smile

Dernière modification par Asickalao (09-08-2012 22:18:41)

#2 09-08-2012 22:43:56

RyogaLX
Gardien

Re : Busco clan que vaya a interclanes c:

Publiquemoslo!
que idea mas grandiosa!
hagamos una novela venezolana!

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#3 09-08-2012 22:50:51

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

Asickalao a écrit :

bueno queria decir que busco un clan para poder ir a interclanes y demostrar lo mejor de mi en el  , si quieren que de pruebas para ir a el interclan lo are smile , porsierto acavo de salirme de un clan (L.N.O) , pero si asi podre competir contra los mejores que asi sea para ir perfeccionandome c: ya que de hay ahi muchos fuertes y no tengo posibilidad de ser uno de esos 8 mejores ya que era nuevo en ese clan , pero les juro si me aceptan en alguno dar lo mejor de mi y que no se arepentiran big_smile

pues lastima se t offrecieron puestos osyx,yo y otros miembros y aun asi....asi q ps suerte en tu prox clan...y no mas kite el avatar para q no piensen luego q aun sigue aca....
PD: esto ia lo digo demanera mas personal..oajal no t arrepientas de tu salida x no hay marcha atras
saludos ^_^

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#4 09-08-2012 22:53:18

Asickalao
Habitant de Guem

RyogaLX a écrit :

Publiquemoslo!
que idea mas grandiosa!
hagamos una novela venezolana!

:S solo lo hago para buscar un clan donde ayan gente de verdad ya que en lno ahi pocos y se tienen contado stupide los dedos

#5 09-08-2012 22:55:58

BladeMaster
Guémélite

Les falta madurar un poco igual  q  a emiliano, yo jamas me separaria de osy ni de jonatan nuñez q son mis hermanos en LNO XD y todos los demas

bye hermanito derlyn

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#6 09-08-2012 22:59:26

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

LOL no tengo nada q ver en su problema haci q........ si tienen problemas por q no los resuelven en ves de andar nombrando a otros? LOL

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#7 09-08-2012 23:02:05

daxter
Ptit nouveau

emmmm si tenian problemas por q no eliguieron otro lugar para peliarse LOL......siempre agarran el foro sad

No temere a la muerte.Señor del abismo

#8 09-08-2012 23:02:55

Asickalao
Habitant de Guem

BladeMaster a écrit :

Les falta madurar un poco igual  q  a emiliano, yo jamas me separaria de osy ni de jonatan nuñez q son mis hermanos en LNO XD y todos los demas

bye hermanito derlyn

no por salirme del clan me voy a separar de jonatan ni osyx ni perro porque son buenos amigos smile solo que ahora no estare en el clan

#9 09-08-2012 23:19:16

daxter
Ptit nouveau

bueno puedes pedir desafios para entrar a los emisarios q aun no decidimos los q participaran^^

No temere a la muerte.Señor del abismo

#10 10-08-2012 00:22:29

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

eso es utilizar los sentimientos de otro clan hmm que feo ... no mola la actitud sad

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#11 10-08-2012 00:48:32

Asickalao
Habitant de Guem

sirc_villaelalba a écrit :

eso es utilizar los sentimientos de otro clan hmm que feo ... no mola la actitud sad

._. no entendi

#12 10-08-2012 01:29:29

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

No se men te conozco desde hace poco pero pues me caiste bien y ya te habia comentado que no taba de acuerdo stupide esa desicion, somos poquitos pero buenos, no mas mira la primera y segunda pagina del amnezy, hay varios de lno y uno de emisarios (si hay mas me corrijo pero solo veo el guerrero de gaia) pero bueno alla vos stupide las desiciones igual estaremos hablando (quiza) y pues ojala entres al emisarios, aun me parece increible que te vayas, eres uno de los mas ricos (de plata) en el juego stupide decks mortales y te vas?  que raro men .-. bno igual te deseo la mejor de las suertes, y entra al emmisarios tienen avatars de lujo ♥.♥ y esta sheishe y todo, pues veo ese el mas opcional, no recomiendo mas prque no  conozco ninguno asi que se diga arto arto xdd

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#13 10-08-2012 01:37:57

biruca
Guémélite

ps ya entro en los emisarios y q tiene q ver  que solo tengamos un jugador top y ustedes mas? LOL

pd: tenemos mas jugadores top o q estan alcansando como njap-aguilar, richi,sheishe :3

Dernière modification par biruca (10-08-2012 01:43:00)

Abominacion_zil

#14 10-08-2012 01:46:11

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

Vamos que esto no se haga una pelea entre clanes  xD jajaj no importa quien tiene mas en el top importa quien gane  el amnezy xD y por sierto que te valla bien derlyn ^^ evitemos problemas que ya el foro anduvo stupide bastantes estos dias xD

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#15 10-08-2012 01:50:53

biruca
Guémélite

:okay: mejor no le sigo la corriente derlyn bienvenido al clan y q la pases bien^^

Abominacion_zil

#16 10-08-2012 02:01:05

Asickalao
Habitant de Guem

Julio Eduardo Garzón a écrit :

No se men te conozco desde hace poco pero pues me caiste bien y ya te habia comentado que no taba de acuerdo stupide esa desicion, somos poquitos pero buenos, no mas mira la primera y segunda pagina del amnezy, hay varios de lno y uno de emisarios (si hay mas me corrijo pero solo veo el guerrero de gaia) pero bueno alla vos stupide las desiciones igual estaremos hablando (quiza) y pues ojala entres al emisarios, aun me parece increible que te vayas, eres uno de los mas ricos (de plata) en el juego stupide decks mortales y te vas?  que raro men .-. bno igual te deseo la mejor de las suertes, y entra al emmisarios tienen avatars de lujo ♥.♥ y esta sheishe y todo, pues veo ese el mas opcional, no recomiendo mas prque no  conozco ninguno asi que se diga arto arto xdd

gracias bro espero mantener la amistad smile stupide varios del clan , y te deseo lo mejor wink

#17 10-08-2012 02:02:07

Asickalao
Habitant de Guem

jonatan nuñez a écrit :

Vamos que esto no se haga una pelea entre clanes  xD jajaj no importa quien tiene mas en el top importa quien gane  el amnezy xD y por sierto que te valla bien derlyn ^^ evitemos problemas que ya el foro anduvo stupide bastantes estos dias xD

*-* si porfavor que yo no quiero problemas , ni menos causar xddd , y gracias jona smile ati tambien bro <3

#18 10-08-2012 02:10:14

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem

Si men biruca mejor olvida lo del top xdd pues he visto al sheishe y a otros cuantos pero ese no era el punto xdd
Pues derlyn ojala te acomodes, aunque por favor, llega un tipo nivel 15 stupide todos los decks y 8 millones de cristales cualquiera lo quiere :yaoming: xdd

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#19 10-08-2012 02:15:38

biruca
Guémélite

si yo tambien me sorprendi cuando lo vi .____.

pd: buena partida partida la q jugamos derlyn^^ me ganaste bien

Abominacion_zil

#20 10-08-2012 02:22:34

Asickalao
Habitant de Guem

Si men biruca mejor olvida lo del top xdd pues he visto al sheishe y a otros cuantos pero ese no era el punto xdd
Pues derlyn ojala te acomodes, aunque por favor, llega un tipo nivel 15 stupide todos los decks y 8 millones de cristales cualquiera lo quiere :yaoming: xdd

16 ojo xdd ps ellos no lo savian

#21 10-08-2012 02:23:53

Asickalao
Habitant de Guem

biruca a écrit :

si yo tambien me sorprendi cuando lo vi .____.

pd: buena partida partida la q jugamos derlyn^^ me ganaste bien

si bro buen duelo *-*

#22 10-08-2012 02:47:33

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem

Igual para tener 16 de nivel tienes muuuuuuuuuuuuuchos cristales y muuuuuuuuuuuuuuuuchos decks (hay historias que tiene una maquina fabrica billetes en la casa, asi saca a acada rato para boosters )

Clan La Nueva Orden.

#23 10-08-2012 02:51:32

Asickalao
Habitant de Guem

Igual para tener 16 de nivel tienes muuuuuuuuuuuuuchos cristales y muuuuuuuuuuuuuuuuchos decks (hay historias que tiene una maquina fabrica billetes en la casa, asi saca a acada rato para boosters )

xdddddddddddddddddddddddddddddddd soy traficante $:

#24 13-08-2012 14:35:05

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#25 13-08-2012 17:41:52

biruca
Guémélite

emmm el ya consiguio clan haora es de los emisarios ._. por sieto esa guia ayuda mucho a no hacer pots para buscar clan smile

Abominacion_zil

Pied de page des forums