Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 07-08-2012 02:30:38

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Re : Hablando de libre expresión ~

Me da = kien empezo o kien acabo, Odio a la gente ke por su mal perder se pone a insultar mediante mensages, en este o cualkier otro juego, y ademas sabiendo, ke esta penado, para mi merece banneo si o si.... = mente por favor moderadores intervenid ya, no?? ( o mas bien deberia de decir sirc aparece, por ke como no sea el no va a venir nadie mas y eso es lo mas triste de todo)

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#27 07-08-2012 06:25:48

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

onimusha a écrit :

Me da = kien empezo o kien acabo, Odio a la gente ke por su mal perder se pone a insultar mediante mensages, en este o cualkier otro juego, y ademas sabiendo, ke esta penado, para mi merece banneo si o si.... = mente por favor moderadores intervenid ya, no?? ( o mas bien deberia de decir sirc aparece, por ke como no sea el no va a venir nadie mas y eso es lo mas triste de todo)

Si, de acuerdo stupide Onimusha....   creo que a todos nos ha tocado perder alguna vez por cartas que cada vez salen mas  y mas OP, y entiendo tu enojo, pero no se vale mi querido Julio, ese tipo de actitudes, son totalmente infantiles y antideportivas.

Una Disculpa para Ichineko de parte de L.N.O, este jugador recibirá una sanción en el clan,  ya que este tipo de comentarios no deben tener cabida y mucho menos en un juego como este, donde lo mas importante es divertirse y pasar un buen rato.

Si alguien recibe un insulto de este tipo, recomiendo utilizar el botón, "señalar un insulto" aunque no lo crean, los jugadores si reciben amonestaciones por parte del staff cuando existen este tipo de comportamientos, y existen llamadas de atencion en estos casos, y si se repiten se procede al baneo definitivo de los jugadores.

Julio, en lo personal te aprecio mucho como compañero y como amigo, pero esta vez si te ganaste una llamada de atencion, espero que puedas tratar stupide mas madurez y respeto estos temas en lo posterior.

Animo, si Julio se disculpa, e Ichineko acepta la disculpa, ambos como caballeros podemos cerrar aqui el asunto, esperando que no se repita.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#28 07-08-2012 06:34:30

ichineko
Voyageur

Yo ya lo marqué como insulto hace rato y reporté un post stupide anterioridad ^^ ....

Lo hice por que no solo se acuerda de mi en ese mensaje , si no inclusive de mi mamá smile ...

Repito por tercera vez que eh de pedir disculpas por mi post anterior en el otro post ... pues era la onda " gastar una broma " pero se fue de tema...

Pero este tipo de actitudes se van a otro extremo ...

Por que lo posteo ? ...

por que yo no insulté de esa forma a nadie de eredan en un mensaje privado.

Bueno, espero que alguien del staff vea que es lo que harán .. espero una moderación  MADURA Y SERIA .. pues es una queja MADURA y SERIA  ^^ ...

#29 07-08-2012 06:36:04

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

De acuerdo, en un momento de serenidad y conversando stupide mis bros Osyx y Venomoth, lo mejor es que nos perdonemos, asi que Ichineko, te pido disculpas por mi actitud, que fue algo infantil y creo que me tome demasiado personal tu comentario en mi Post, asi que por mi parte te perdono y espero me perdones  para terminar stupide esto aca y evitar posteriores problemas (para ambos)
Acepte stupide madurez el castigo del clan, y espero que no se me vuelva a saltar tanto la chispa.

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#30 07-08-2012 06:38:53

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

Ichineko agradezco me pases tu nombre de facebook, para hablar y aclarar big_smile

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#31 07-08-2012 06:45:03

ichineko
Voyageur

No doy mi facebook a desconocidos (Y)

Y de momento quiero ver que solución dará el staff de eredan ... n.n ... Nos vemos

#32 07-08-2012 08:30:11

astrako
Gardien

ays la mala cabeza de la gente, yo de vez en cuando les gano stupide mucho esfuerzo, pero la enorme mayoria de las veces me cago en la meretriz que les trajo al mundo, lo hago en mi cabeza, y cuando gano por un atraco mayusculo y me mandan un mensaje asi, (despues de denunciarlo) me acuerdo de una cancion de johnny cash, "and cry, cry, cry", y julio, por mucho que digas un "pffffffffffff jajajaja" si te molesta le pones un ignore y punto pero no puedes ir insultando a la peña asi... no quiero ni que te baneen por que no es para tanto, pero stupide un tiron de orejas tenias suficiente, una cosa es lo que hagas en el foro que si te banean pierdes algo de grado medio-bajo, pero tu piensa que te banean en el juego

#33 07-08-2012 12:13:01

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Jajaja no para de haber pelea xD
Me encanta Compendium  pero es cierto qe solo saben jugar 3 cartas xD
Te pasastes stupide ese mensaje  , hay qe saber perder y reconoser  qe jugo mejor .
Y no mas peleas qe me dan ganas de no seguir jugando -.-

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#34 07-08-2012 15:11:51

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)

Bueno, parece que ya está todo solucionado, así que tema zanjado...
Aún así, hay que saber tomarse las cosas como lo que son: un juego. No podemos meternos stupide la gente por ganar stupide un deck u otro... Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras posibilidades, y eso no significa que la gente no tenga su derecho a jugar lo que le de la realísima gana.
Además, eso de llamar a todo "gay" es un poco raro, ¿no? XD

(W-LwZ2w)90º=1

#35 07-08-2012 15:28:08

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

repito otra ves smile de parte del suburvia pedimos si pueden cerrar el pots y dejar de postear :$

saludos!!!!!

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#36 07-08-2012 15:36:08

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

._. que tremendo rollo, bueno cierro el post, en cuyo caso para eso esta el botón señalar insulto ._.
Cierro el post para evitar malos vocabularios y posibles ban

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

Pied de page des forums