Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno pues asi es como lo tengo armadoo
personajes
[card]souchi[/card]
[card]ojo de gema[/card]
[card]azalys cinco veses viuda[/card]
objetos
3 [card]pistola de bolsillo[/card]
2 [card]grillo infernal[/card] me falta uno :B
acciones
3 [card]fuego abrasador[/card]
3 [card]putrefaccion[/card]
2 [card]fuera de la ley[/card]
1 [card]obesidad[/card]
1 [card]analisis[/card]
1 [card]paranoia[/card]
1 [card]polvora cegadora[/card]
1 [card]fortuna y gloria[/card]
sortilegios
2 [card]colisión[/card] muy buenos stupide [card]ojo de gema[/card]
trofeos
1 [card]disidencia[/card]
1 [card]maelstorm[/card]
total: 22 cartas
bueno este es mi deck y me va bien stupide el pero siento que podria mejorar ustedes que opinan ¿¿¿ que me pongo que le quito ???
ayuda porfavor
gracicias de antemano
agrega 1 [card]iluminacion[/card], 1 [card]polvora cegadora[/card] y 1 [card]grillo infernal[/card] mas, quita los [card]fuera de la ley[/card], [card]maelstrom[/card], 1 [card]colision[/card] y el [card]analisis[/card] y si es para elo tambien mete [card]anatema[/card] tambien te iria bien el trofeo [card]juicio[/card]
Dernière modification par nick96 (06-08-2012 07:08:31)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
agrega 1 [card]iluminacion[/card], 1 [card]polvora cegadora[/card] y 1 [card]grillo infernal[/card] mas, quita los [card]fuera de la ley[/card], [card]maelstrom[/card], 1 [card]colision[/card] y el [card]analisis[/card] y si es para elo tambien mete [card]anatema[/card] tambien te iria bien el trofeo [card]juicio[/card]
estoy de acuerdo stupide la basca
no le encuentro gracia al deck stupide pistolas de bolsillo, ya que no tienes contadores de polvora.
si es asi pon en vez de ojo gema a briscar, o si no te gusta , pon los absatecimientos.
lo demas es cosa de como te guste jugar
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
no le encuentro gracia al deck stupide pistolas de bolsillo, ya que no tienes contadores de polvora.
si es asi pon en vez de ojo gema a briscar, o si no te gusta , pon los absatecimientos.
lo demas es cosa de como te guste jugar
no porque las [card]polvora cegadora[/card] le da 3 polvora al personaje que la usa ademas de traerte arma, asi puede traerle una [card]pistola de bolsillo[/card] y la activa stupide 8 contadores, o sino le sirve para otra ronda
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
nick96 a écrit :agrega 1 [card]iluminacion[/card], 1 [card]polvora cegadora[/card] y 1 [card]grillo infernal[/card] mas, quita los [card]fuera de la ley[/card], [card]maelstrom[/card], 1 [card]colision[/card] y el [card]analisis[/card] y si es para elo tambien mete [card]anatema[/card] tambien te iria bien el trofeo [card]juicio[/card]
estoy de acuerdo stupide la basca
Y como me defiendo sin [card]Analisis[/card] contra los magos, carta opcional por favor.
Y si tienen razon, una [card]Fuego Abrasador[/card] esta demas, me parece que le hace lento al deck, [card]Polvora Cegadora[/card] a veces te trae [card]Grillo Infernal[/card] y no rinde como a veces se quiere. Una opcion es [card]Reparto del Botin[/card] cunado tengas pistolas en el cementerio.
Dernière modification par aflameinferno7 (07-08-2012 20:36:59)
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
tu deja el analisis, que tal y como esta el meta game stupide los compendiun y esos pilkim que a veces aparecen no te vendran mal... que para descartarlo tienes tiempo XD
Pages : 1