Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-08-2012 06:16:25

wicho_10
Campeur
Inscription : 17-01-2011
Messages : 73

como mejorar mi deck

bueno pues asi es como lo tengo armadoo

personajes

[card]souchi[/card]
[card]ojo de gema[/card]
[card]azalys cinco veses viuda[/card]

objetos

3  [card]pistola de bolsillo[/card]
2  [card]grillo infernal[/card]  me falta uno :B

acciones

3  [card]fuego abrasador[/card]
3  [card]putrefaccion[/card]
2  [card]fuera de la ley[/card]
1  [card]obesidad[/card]
1  [card]analisis[/card]
1  [card]paranoia[/card]
1  [card]polvora cegadora[/card]
1  [card]fortuna y gloria[/card]


sortilegios

2  [card]colisión[/card]  muy buenos stupide [card]ojo de gema[/card]


trofeos

1  [card]disidencia[/card]
1  [card]maelstorm[/card]

total: 22 cartas


bueno este es mi deck y me va bien stupide el pero siento que podria mejorar ustedes que opinan ¿¿¿ que me pongo que le quito ???

ayuda porfavor

gracicias de antemano


Hors ligne

#2 06-08-2012 07:07:50

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : como mejorar mi deck

agrega 1 [card]iluminacion[/card], 1 [card]polvora cegadora[/card] y 1 [card]grillo infernal[/card] mas, quita los [card]fuera de la ley[/card], [card]maelstrom[/card], 1 [card]colision[/card] y el [card]analisis[/card] y si es para elo tambien mete [card]anatema[/card] tambien te iria bien el trofeo [card]juicio[/card]

Dernière modification par nick96 (06-08-2012 07:08:31)


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#3 06-08-2012 09:22:20

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : como mejorar mi deck

nick96 a écrit :

agrega 1 [card]iluminacion[/card], 1 [card]polvora cegadora[/card] y 1 [card]grillo infernal[/card] mas, quita los [card]fuera de la ley[/card], [card]maelstrom[/card], 1 [card]colision[/card] y el [card]analisis[/card] y si es para elo tambien mete [card]anatema[/card] tambien te iria bien el trofeo [card]juicio[/card]

estoy de acuerdo stupide la basca tongue


Hors ligne

#4 07-08-2012 01:12:33

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : como mejorar mi deck

no le encuentro gracia al deck stupide pistolas de bolsillo, ya que no tienes contadores de polvora.

si es asi pon en vez de ojo gema a briscar, o si no te gusta , pon los absatecimientos.


lo demas es cosa de como te guste jugar


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#5 07-08-2012 18:05:05

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : como mejorar mi deck

Nom4k a écrit :

no le encuentro gracia al deck stupide pistolas de bolsillo, ya que no tienes contadores de polvora.

si es asi pon en vez de ojo gema a briscar, o si no te gusta , pon los absatecimientos.


lo demas es cosa de como te guste jugar

no porque las [card]polvora cegadora[/card] le da 3 polvora al personaje que la usa ademas de traerte arma, asi puede traerle una [card]pistola de bolsillo[/card] y la activa stupide 8 contadores, o sino le sirve para otra ronda


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#6 07-08-2012 20:29:45

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : como mejorar mi deck

nahum el yugi master a écrit :
nick96 a écrit :

agrega 1 [card]iluminacion[/card], 1 [card]polvora cegadora[/card] y 1 [card]grillo infernal[/card] mas, quita los [card]fuera de la ley[/card], [card]maelstrom[/card], 1 [card]colision[/card] y el [card]analisis[/card] y si es para elo tambien mete [card]anatema[/card] tambien te iria bien el trofeo [card]juicio[/card]

estoy de acuerdo stupide la basca tongue

Y como me defiendo sin [card]Analisis[/card] contra los magos, carta opcional por favor.

Y si tienen razon, una [card]Fuego Abrasador[/card] esta demas, me parece que le hace lento al deck, [card]Polvora Cegadora[/card] a veces te trae [card]Grillo Infernal[/card] y no rinde como a veces se quiere. Una opcion es [card]Reparto del Botin[/card] cunado tengas pistolas en el cementerio.

Dernière modification par aflameinferno7 (07-08-2012 20:36:59)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#7 07-08-2012 21:06:40

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : como mejorar mi deck

tu deja el analisis, que tal y como esta el meta game stupide los compendiun y esos pilkim que a veces aparecen no te vendran mal... que para descartarlo tienes tiempo XD


Hors ligne

Pied de page des forums