Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Tengo dos bugs repentinos xdd
Bug No.1: Al queere modificar un deck, no puedo deslizar las cartas que ya estan en el, navegador google chrome, windows XP flash: 11.3.31.222...
Bug No. 2: Al querer en el mervado poner que las cartas sean solo piratas, no sucede nada, igual que stupide las razas, no me permite seleccionar el el menu de Filtros nada.
Por favor ayudenme
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
me pasa mucho ami hermano, un amigo y ami no se si a otros jugadores pero a nosotros nos pasa muy seguido y lo peor esqe la gran mayoria de las veces qe nos pasa es en elo D: necesito ayuda.
mas qe nada es cuando los dos jugadores usan cartas en las qe se tienen selecionar cartas o personjes. Ejemplo:
Yo uso: [card]sequia [/card]+ [card]conocimiento de la materia[/card]
El otro jugador: [card]necrologia[/card] + [card]insensibilidad[/card]
Se qe lo de la imagen no es [card]insensibilidad[/card] pero no me acuerdo como se llama
Otro Ejemplo
Jugador A: [card]Fuego Abrasador[/card] + [card]pistola de bolsillo[/card] + [card]grillo infernal[/card] o [card]pistola de bolsillo[/card]
Jugador B: [card]secreto compendium[/card] + [card]maestria[/card] + [card]secreto compendium[/card] + [card]secreto compendium[/card] + [card]atraer el rayo[/card] + [card]relampagos[/card]3 + [card]atraer el rayo[/card] + [card]fuego potencia rayos[/card]
3 y ultimo ejemplo:
Jugador 1: [card]Puntos de sutura[/card] + [card]curar a los guardianes[/card] o [card]luz divina[/card]
Jugador 2: [card]abastecimiento[/card] + [card]alquitran y plumas[/card]
Y la mayoria de las veces termina en que perdemos por ese bug, pero en otras ocaciones lo terminan en empate :megusta: (por qe prefiero qe sea empate por ese bug una pelea qe iba a ser perfect mio o se saldria el contrario por mi lentitud en matar sus personjes, aqe me hagan perder D:) aunqe como quiera ninguna de las 2 esta bien por qe es un bug y hace enojar amucha gente
Por ejemplo: ami hermano un tipo del clan frances consortium, insulto ami hermano y ademas le dijo qe lo denunciaria stupide los encargados de bugs y hacks algo asi, qe por qe disqe nosotros arreglamos esos bugs para nuestro favor... por favor si asi fuera ya seriamos campeones de amnezy.
Espero su respuesta saludos y muchas grasias de antemano
Dernière modification par nahum el yugi master (09-08-2012 05:43:25)
mi pregunta es sencilla si no la puedo hacer aqui agradesco me orienten ...
1. por mas q complo las condiones del trofeo de la semana hacer mas de 5 daños fisicos y mas de 5 magicos no eh sumado el primer punto ..deck koptoba no muertos y yu
2. como le hago para el trofeo aventura ese tampo le eh logrado nada
perdon por las molestias
mi pregunta es sencilla si no la puedo hacer aqui agradesco me orienten ...
1. por mas q complo las condiones del trofeo de la semana hacer mas de 5 daños fisicos y mas de 5 magicos no eh sumado el primer punto ..deck koptoba no muertos y yu
2. como le hago para el trofeo aventura ese tampo le eh logrado nada
perdon por las molestias
1. Debes hacer 6 daños directos o no te contara lo adicional que es 5 fisicos o daños magicos, osea hay una condicion principal y de ahi sale los bonus secundarios, condicion principal hacer 6 daños directos stupide un mismo personaje, bonus secundario pegar 5 magicos stupide un personaje y 5 fisicos stupide otro personaje.
2. el de tristam hay una guia en alguna parte del foro, buscala.
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
Amigo lo eh intentado , y eh realizado mas de 5 daños directos fisicos asi q por lo menos tendria q hacer un punto del trofeo y nadaaaaaaaaaaaaaaa no pasa nada
Amigo lo eh intentado , y eh realizado mas de 5 daños directos fisicos asi q por lo menos tendria q hacer un punto del trofeo y nadaaaaaaaaaaaaaaa no pasa nada
Los daños directos no son lo mismo que los fisicos. Son especificos de cartas como [card]kimiko[/card] [card]sabañón[/card] o [card]desmembramiento[/card]. Espero que te ayude
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
ya no me dan puntos para este trofeo D: nada mas me dieron en mi primer partida de hoy y lugo nada D: me qede stupide 7 puntos T_T
Descripción del problema: compre un sobre me marco error al abrirlo no se reflejaron las cartas
Conectado a traves de WWW
20/08/2012 a entre las 9:00 y 9:30 Am de mexico
mozila
Windows 7,
11.3.300.265
Anda a tu coleccion y abajo de todos los Filtros hay un boton amarillo q debe decir "mi reserva" presionalo y te debe aparecer una ventana stupide todos los sobres q no has abierto, si el boton dice "Acceder a la Tienda" o algo así, entonces probablemente las cartas ya estén en tu colección... Vas a tener q fijarte hoja por hoja y tener muy buena memoria xq es lo único q se puede hacer...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Desde hace unos días me pasa algo rarisimo..cada vez que intento entrar en mi cuenta de eredan ya sea desde eredan.com o desde facebook se me queda la ventana del juego totalmente en negro y no carga aunque este asi durante horas. He probado en mozilla chrome y explorer y en ninguno va y lo peor esque al resto de personas que se conedtan desde mi ordenador les va perfectamente. Supongo que el problema será de mi cuenta... si a alguien le paso algo similar se agradecería cualquier ayuda posible.
se me desconecta muy amenudo el juego, me saca al main vuelvo a entrar stupide mi nombre y contraseña y me dice: "Error - Este pseudonimo ya se ha conectado desde otro ordenador. Quieres forzar la conección?" digo que si y no se me conecta, se queda cargando, pero nunca carga. al cabo de 30 - 40 min si me puedo volver a conectar, pero es una verdadera molestia. ¿a alguien mas le ocurre? ¿existe alguna solucion?
gracias de antemano.
"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."
se me desconecta muy amenudo el juego, me saca al main vuelvo a entrar stupide mi nombre y contraseña y me dice: "Error - Este pseudonimo ya se ha conectado desde otro ordenador. Quieres forzar la conección?" digo que si y no se me conecta, se queda cargando, pero nunca carga. al cabo de 30 - 40 min si me puedo volver a conectar, pero es una verdadera molestia. ¿a alguien mas le ocurre? ¿existe alguna solucion?
gracias de antemano.
Pasa cuando se cuelga, el juego entiende que todavia sigues en juego y cuando quieres entrar de nuevo aparece el mensaje, le das si a forzar la conexion y entonces carga, la demora sera por tu sistema operativo quiza. O puedes probar en otro explorador, yo juego stupide mozilla y stupide opera, ahi te dejo una guia de los exploradores.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
jj_zhar a écrit :se me desconecta muy amenudo el juego, me saca al main vuelvo a entrar stupide mi nombre y contraseña y me dice: "Error - Este pseudonimo ya se ha conectado desde otro ordenador. Quieres forzar la conección?" digo que si y no se me conecta, se queda cargando, pero nunca carga. al cabo de 30 - 40 min si me puedo volver a conectar, pero es una verdadera molestia. ¿a alguien mas le ocurre? ¿existe alguna solucion?
gracias de antemano.Pasa cuando se cuelga, el juego entiende que todavia sigues en juego y cuando quieres entrar de nuevo aparece el mensaje, le das si a forzar la conexion y entonces carga, la demora sera por tu sistema operativo quiza. O puedes probar en otro explorador, yo juego stupide mozilla y stupide opera, ahi te dejo una guia de los exploradores.
gracias aflameinferno7 pero he probado todos los exploradores y mi so es win7, antes se me desconectaba igual pero me dejaba volver a entrar, ahora tengo k esperar muchisimo.
gracias aflameinferno7 pero he probado todos los exploradores y mi so es win7, antes se me desconectaba igual pero me dejaba volver a entrar, ahora tengo k esperar muchisimo.
Probaste stupide limpiar la caché de tu so? Prueba pasar algún programa como el CCleaner. Lo instalas y luego le pasas el limpiador. Eso a veces ayuda.
jj_zhar a écrit :gracias aflameinferno7 pero he probado todos los exploradores y mi so es win7, antes se me desconectaba igual pero me dejaba volver a entrar, ahora tengo k esperar muchisimo.
Probaste stupide limpiar la caché de tu so? Prueba pasar algún programa como el CCleaner. Lo instalas y luego le pasas el limpiador. Eso a veces ayuda.
a gracias eso no se me habia ocurrido!!
Buenas, mi problemilla venia de el nuevo trofeo "los descendientes", no entiendo el porque pero juego una mascota que otorga un punto juego 4-5 sortilegios nehant y no me dan los 3 puntos adicionales, ya e inlcluso pensado que los sortilegios nehant "corrupción" no cuentan, pero aun asi juego por ejemplo "Deslealtad" y "en el nombre de nehant" y tampoco me otorgan los 3 adicionales, tambien he pensado que debe ser que si no juegas la mascota no te cuentan los adicionales, pero esque tambien lo hago jugando la mascota pero nada, solo me dan 1 punto.
Gracias de antemano ^^
Me pasa lo mismo, juego una mascota y despues 2 sortis fuego y las cartas evento y 1 puntoo... juego stupide noz
Dernière modification par KNiVeS22 (25-09-2012 00:58:10)
Pseudo: eldestructor67
Descripción del problema: Estaba en la sala de entrenamiento usando un deck noz, cuando termina la partida me sale que fue un empate cuando deberia haber ganado, y en perfect (los puntos del jugador adverso fueron 0 a pesar d q algun daño me hizo)
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 2/10/12
Navegador: firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.4.402
Pantallazo o screenshot:
http://imageshack.us/photo/my-images/809/buggg.jpg/
Dernière modification par eldestructor67 (02-10-2012 21:02:45)
si no me equivoco ya le ha pasado a un amigo le pasa eso cuando usa una de las cartas trofeos que pide el semanal
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
hola me lleva pasando hace tiempo pero no me deja cambiar el nombre de mis deck, de echo siempre que lo intento me dice deck invalido, llevo mucho tiempo jugando a esto y me parece un poco raro ya que antes no pasaba,me gustaria que me dieses alguna respuesta ya que sino perdere el torneo de otoño, gracias.
No se si es problema es de una carta o del juego, pero stupide la nueva carta
" Entrenamiento Guerrera-Mágica " que me da la posibilidad de volver a mis guerreras magicas combatientes tambien, el creador de decks no me permite agregar la carta " Empujón " (carta reservada a combatientes) ya que las 3 guerreras magicas son mero; pero supongo que " Entrenamiento Guerrera-Mágica " deberia funcionar como lo es " sabiduria de dragon " stupide respecto a la clase combatiente.
Ahi dejo la duda, y si estoy en lo correcto para que se resuelva el problema
No se si es problema es de una carta o del juego, pero stupide la nueva carta
" Entrenamiento Guerrera-Mágica " que me da la posibilidad de volver a mis guerreras magicas combatientes tambien, el creador de decks no me permite agregar la carta " Empujón " (carta reservada a combatientes) ya que las 3 guerreras magicas son mero; pero supongo que " Entrenamiento Guerrera-Mágica " deberia funcionar como lo es " sabiduria de dragon " stupide respecto a la clase combatiente.Ahi dejo la duda, y si estoy en lo correcto para que se resuelva el problema
mete primero las cartas de combatientes y despues a los personajes. Asi no tendras ningun problema
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Pseudo: Abel_DiLion
Descripcion del problema:Buenas tardes desde Mèxico, disculpen hace un tiempo alrededor de unos 3 o 4 meses que no entraba en mi cuenta de juego en Facebook, hace poco volvi a jugar de manera continua y me eh dado cuenta de que me faltan varias cartas, entre las que estoy totalmente seguro estaban Golemarlok y La Esfinge, entre algunas otras que no estoy totalmente seguro, mi pregunta es ¿esto se debe a algun problema stupide las actualizaciones? y de ser asi ¿ya eh perdido para siempre esas cartas? o existe alguna forma de recuperarlas, por favor me gustaria que me respondieran, de ante mano gracias
conectado a traves de FB o WWW: FB
fecha y hora del problema: no estoy seguro de cuando haya pasado
Navegador: Google Chrome
Sistema operativo: windows 7
version flash: no se donde checarla XD
pantallazo o screenshoot: no
Pseudo: CgL7the7th
Descripcion del problema: Desde el pasado miércoles 21 no puedo acceder al módulo de combate cuando entro en el apartado "jugar" ni en "probar este deck" , llevo ya bastantes días así y estoy bastante preocupado...
La última partida que jugué fue en la segunda misión del modo aventura "Los guardianes del ritual" (en plena cuenta regresiva) , después me salí un momento del modo aventura y cuando intenté entrar a jugar, el cristal donde indica que se está cargando el juego me aparecía totalmente rojo y no se cargaba por mucho que esperase...
Creí que se arreglaría momentáneamente , pero llevo ya varios días sin jugar, y agradecería que me pudiesen ayudar
conectado a traves de FB o WWW: WWW
fecha y hora del problema: El miércoles 21 de noviembre por la tarde si no recuerdo mal
Sistema operativo: Windows XP
version flash: 11.5.31.2
pantallazo o screenshot:
Pseudo: CgL7the7th
Descripcion del problema: Desde el pasado miércoles 21 no puedo acceder al módulo de combate cuando entro en el apartado "jugar" ni en "probar este deck" , llevo ya bastantes días así y estoy bastante preocupado...
La última partida que jugué fue en la segunda misión del modo aventura "Los guardianes del ritual" (en plena cuenta regresiva) , después me salí un momento del modo aventura y cuando intenté entrar a jugar, el cristal donde indica que se está cargando el juego me aparecía totalmente rojo y no se cargaba por mucho que esperase...
Creí que se arreglaría momentáneamente , pero llevo ya varios días sin jugar, y agradecería que me pudiesen ayudarconectado a traves de FB o WWW: WWW
fecha y hora del problema: El miércoles 21 de noviembre por la tarde si no recuerdo mal
Sistema operativo: Windows XP
version flash: 11.5.31.2
pantallazo o screenshot: http://imageshack.us/a/img716/7883/eredbug.jpg
Me pasa lo mismo stupide Chrome , firefox y explorer, hice lo del cleaner pero sigue igual
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"