Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-08-2012 20:42:46

Djinn_
Ptit nouveau

Consejos sobre legion runica

Ya despuer de armar mi primer deck de elfos de hielo quiero continuar stupide el segundo y elegi a legion runica la verdad me gustan mucho y me paracen interesantes sus combinaciones

Alguien me recomienda algunos personajes de legion runica para armar un deck barato, lo principal que quiero seria que me recomendaran 3 peronajes de runas azules que combinen bien y 3 de runas rojas ,ya que no si hacerlos de rojas o de azules , no de las 2 ya que no tengo mucho presupuesto sad

Gracias por sus sabios consejos saludos

#2 22-09-2012 05:12:04

Gonzal091
Voyageur

Re : Consejos sobre legion runica

La verdad es que no soy de usar runicos... pero creo que lo mas barato es hacer un mazo de toros stupide [card]Privus[/card], [card]Consejero Neixiram[/card] y [card]Guerrero Runico Loquitus[/card]. Como cartas podes poner [card]Escaramuza[/card], [card]Cestus Afilado[/card], [card]Casco de Centauro[/card], [card]Golpe combinado[/card], [card]Grito de Guerra[/card], [card]Protección del Panteón[/card], [card]Formar una Falange[/card] y [card]Granespada Rúnica[/card]. Cuando tengas algo mas podes mejorarlo stupide cartas como [card]Pistear[/card], [card]Tajadera Rúnica[/card] y [card]Ceremonial[/card].

Pero la realidad es que si no tenes algo de cristales te conviene hacerte otro deck, mas que nada porque como no hay deck starter rúnico todas las cartas las tenes que comprar por tu propia cuenta...

"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"

#4 21-10-2012 11:30:10

Leprousasaboro
Ptit nouveau

Re : Consejos sobre legion runica

De aguante te recomiendo sacerdotes y de potencia de ataque mejor humanos que toros

Pied de page des forums