Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola antes que nada soy nuevo pero tengo varios recursos para completar un deck, y la verdad me intriga y me gusta bastante los legionarios sobre todo los sacerdotes, si alguien me podria guiar y darme una mano de como armar este deck se los agradeceria mucho!!!
Dernière modification par Arcangeluz (24-08-2012 03:00:00)
Hablas de Runicos o Nomades? ahora que lo pienzo es obvio que hablas de Sacerdotes Runicos XD
lo principal del deck es
y quiza si quieres
se me olvidaba el ceremonial
Dernière modification par indigo (24-08-2012 05:01:09)
solo equivocándome aprendo
lo principal del deck es
y quiza si quieres
se me olvidaba el ceremonial
segun yo es mejor tener ala otra sacer no? O.o y tambien va muy la carta qe recicla 4 cartas del descarte pero en forma cor y 3 entrenamiento runico llegan a tk mounstrosos para la ronda 5 T_T
Gracias gente la.verdad me gusta mucho este deck, por el momento me falta entrenamiento runico despues tengo la gran mayoria, cuando regrese de trabajar posteo como.tengo el deck (obvio ke me faltan cartas.importantes), pero de a poco lo voy a mejorar
Otra pregunta, k booster conviene comprar?, porke ayer compre 2 de legioneros pero la verdad no sirvio de mucho por las cartas k salieron jaja
eso es como la loteria, hay que comprar el que tiene la carta buena dentro XD
Otra pregunta, k booster conviene comprar?, porke ayer compre 2 de legioneros pero la verdad no sirvio de mucho por las cartas k salieron jaja
yo creo qe lo mas sirve en esta semana es new commers por qe si te sale ese ourenus y ate sacaste la loteira si lo vendes y si no lo haces muy facil pasas los 1700 y posible los 1800 si lo sabes jugar o tienes [card]sacrificio[/card] y pues qedar en el top o en los primeros 32 almenos
Alguna actualizacion al deck de sacerdotes runicos stupide la ultima lanzada runica que hubo?
Alguna actualizacion al deck de sacerdotes runicos stupide la ultima lanzada runica que hubo?
[card]Los dioses nos observan...[/card] + [card]...y nos juzgan![/card]
[card]Runificación[/card]
[card]Patrulla[/card]
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Buen dato, gracias!