Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 01-08-2012 20:28:37

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Enserio os peleais y dejais vuestra amistad a un lado por un simple juego ? ...
Soy Español y stupide la crisis que hay aqui yo creo qe ver pelearse a  2 de mis amigos de clan ( Keine ya no del clan pero aun amigo , recuerdo todas sus ayudas  ) y por un simple JUEGO  , porqe eso es lo qe es Eredan un juego de cartas muy bueno y bien recreado para quitar el aburrimiento pero de hay a peleas..
Me dan ganas de no seguir jugando -.-
Vale qe todo lo qe a echo Keine esta mal   , pero  tiempo al tiempo se va saviendo como son las personas y cada cual alfinal tiene lo qe se merese .
Sirc deja ya esto a un lado  y pasa del tema porqe no vale la pena  pelearse por personas asi u.u

Saludos  y buen juego a todos smile

PD:yo tambien me libre de ser borrado ( ? )  ^^


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#27 01-08-2012 21:10:56

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

sirc_villaelalba a écrit :

jajajajaja bueno si tanto insiste contare sus hazañas.
Primeramente al inicio del clan, no muy importante, pero ud intento llevarse a los pocos integrantes que tenia y formar su propio clan...
Luego stupide el problema stupide Steve, ud hablo stupide ciertas personas para intentar sacarme del clan y apropiarse del mismo...
por ultimo y mas importante uso la cuenta de sofy cuando aun estaba en el Clan y aprovechando que era adm borro a barios integrantes, saco de adm a otros y bloqueo a Steve ._. y ahí se cae su mascara de "Honestidad"

Pd: No le temo a sus Scresdasd :B

pfff eso era todo? tanto rebuscaste para eso?

vamos por parte

Primeramente al inicio del clan, no muy importante, pero ud intento llevarse a los pocos integrantes que tenia y formar su propio clan...

mmm seguro eso fue cuando aun hablábamos por el xat.com o el chatango, recuerdo que fue stupide Ska y si eso fue por que no te aparecías para nada el clan recién estaba iniciando y la gente llegaba y ni siquiera te pasabas para aceptarlos, no organizabas nada y eso nos estaba aburriendo hasta que lo conversamos y decidirte ponerte las pilas en cuanto al clan (tuvimos que pedírtelo para que lo hicieras no nació por cuenta tuya)

Luego stupide el problema stupide Steve, ud hablo stupide ciertas personas para intentar sacarme del clan y apropiarse del mismo...

sobre eso realmente no recuerdo si fue tan así, si esas demás personas que dices puede aportar algo mas sobre eso, seguro podría recordar como fue tan exactamente, aunque muchas veces stupide santiago y los demás decíamos esas cosas pero siempre era en broma

por ultimo y mas importante uso la cuenta de sofy cuando aun estaba en el Clan y aprovechando que era adm borro a barios integrantes, saco de adm a otros y bloqueo a Steve ._. y ahí se cae su mascara de "Honestidad"

jaja eso lo hizo sofy por cuenta propia antes de irse del clan, lo que hizo fue sacar de administrador al zeba y eliminar al gusteve al que accidentalmente bloqueo nada mas, no me vengas stupide que saco a varios del clan, si alguien se fue, fue por su propia voluntad, como la primera vez que me fui, que alguien dijo que el único que lo ayudaba y aconsejaba en el clan stupide los deck y todo eso era yo y por lo tanto ya no tenia nada que hacer ahí, lo mismo paso esta vez stupide Fabian y Orlandomon se van por que siente que ya nadie ayuda stupide las dudas ahí y bueno también por que se aburren

días después tuve ganas de decirte sobre lo que paso stupide gusteve pero bueno creo que me dio lo mismo

bro solo eres una persona traicionera que por mas que te ayuden y apoyen solo le das la espalda cuando tengas la primera oportunidad

y añadiré algo mas: viejo abre los ojos tu clan fue lo que fue desde que llegue yo, sino lo tienes bien claro comienza a ver los primeros post del clan, quieres que te refresque la memoria de quien era el que organizaba los torneos, aceptaba nuevos miembros, daba ideas, peleaba stupide otros por el prestigio de nuestro clan por no tener tramposo el cual ya se ensucio desde que aceptaste a otra gente, el que compartía stupide todos y cada uno de los que llegaban al clan, viejo sin mi tu clan habría sido una mas de todos los que se extinguieron y seguro ya estarías en el clan de los tramposos, solo serias uno mas y ni siquiera serias mod del foro, pero al parecer no puedes darte cuenta de eso

y tu que hiciste aparte de hacer algunos dibujos sin sentido y aportar algo en la historia del clan?

Sabes bien que un líder de verdad debe hacer todo lo que hice yo, hasta gente de otros clanes me preguntaba si era yo el líder del clan o no

solo me queda desearle suerte al clan para que no se hunda ni se aburran no por ti sino por la demás gente que me cae bastante bien

y deja mi firma tranquila ya que siempre seré un buen jugador no como muchos que hay por ahí engreídos que solo son simples campeones de papel y que de vez en cuando inventan temas de ayuda para limpiarse el nombre y que mas gente novata y ignorante los admire

y sobre justicia eso puede ir para alguien como tu que en vez de venir aquí a hablar cualquier cosa y sacar argumentos rebuscados para intentar acusarme de algo, deberías intervenir sobre el staff para que empiecen a revisar historiales del mercado de cada jugador y empiecen a limpiar este juego que alta falta le hace

por ultimo: viejo como mod y jugador tienes menos peso que un paquete de cabritas (pop corn)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#28 01-08-2012 21:18:23

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

richi1995 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :
richi1995 a écrit :

D: u.u stemm esto explica ciertas actitudes de keine u.u cuando llego a suburbia

Yo tendria cuidado D: tal vez quiere apropiarse de su clan o.o Keine es muy autoritario ,créanme lo sé desde hace 1 año n.n

lastimosamente ya no pertenezco a ese clan tongue pero si lo conoci a keine llego y  se nombre como el encargado de dar las actualizaciones D: XD ya empieza stupide pequeños pasos pero bueno mientras no intente dañar a suburbia creo q no tendria problemas para estar ahi

que paso picachu ? tan doble estandar eres? acabas de decir en el foro de suburbia que mi entrada no tenia nada que ver stupide tu salida y ahora sales stupide esto

que paso? lo de las actualizaciones es solo por ayudar en algo ¿hay algo malo en eso?
o tal vez fue por que llegue diciendo que no me gustaba que la gente se ayudara en elo dejandose perder contra los del mismo clan?

seguro sera por eso que saliste huyendo

si tenias algún problema debiste decírmelo directamente


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#29 01-08-2012 21:21:48

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

KeineLust a écrit :
richi1995 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

Yo tendria cuidado D: tal vez quiere apropiarse de su clan o.o Keine es muy autoritario ,créanme lo sé desde hace 1 año n.n

lastimosamente ya no pertenezco a ese clan tongue pero si lo conoci a keine llego y  se nombre como el encargado de dar las actualizaciones D: XD ya empieza stupide pequeños pasos pero bueno mientras no intente dañar a suburbia creo q no tendria problemas para estar ahi

que paso picachu ? tan doble estandar eres? acabas de decir en el foro de suburbia que mi entrada no tenia nada que ver stupide tu salida y ahora sales stupide esto

que paso? lo de las actualizaciones es solo por ayudar en algo ¿hay algo malo en eso?
o tal vez fue por que llegue diciendo que no me gustaba que la gente se ayudara en elo dejandose perder contra los del mismo clan?

seguro sera por eso que saliste huyendo

si tenias algún problema debiste decírmelo directamente

jajjaa traqui vielo juan XD o keine tongue no sali huyendo los puntos q yo saco en elo los saco solo tongue puff y en verdad tu no tubistes na q ver stupide mi salida  tongue pero al leer eso pos me preocupe suburbia fue mi primer clan y ahi gente q aprecio ahi y no me gustaria verlo separado eso es todo XD


eredan_suburbia


Hors ligne

#30 01-08-2012 21:43:24

sofy_top
Campeur
Inscription : 20-09-2011
Messages : 71

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

sirc_villaelalba a écrit :

por ultimo y mas importante uso la cuenta de sofy cuando aun estaba en el Clan y aprovechando que era adm borro a barios integrantes, saco de adm a otros y bloqueo a Steve ._. y ahí se cae su mascara de "Honestidad"

ajjaajaj

sirc lo siento pero la q hizo todo eso fui yo tongue
saque al zeba de administrador y elimine al gusteve del clan porq eran pesados stupide mi keinemon ^^ 

aunque cuando bloquie a gusteve lo hice sin querer ya q no manejaba mucho en eso pero pensé q luego lo arreglarían ustedes ya q saben mas

solo eso y no borre a nadie mas, si los demás se fueron fue decisión de ellos ^^


La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte


Hors ligne

#31 01-08-2012 21:54:27

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

...

increíble que un tema olvidado de unos héroes (hablando del juego claro) se halla convertido en esto -.-

pero bueno ya que.


Keine Sirc te engaña stupide Jace D:

(piñas van piñas vienen los muchachos se entretienen)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#32 01-08-2012 22:08:41

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Keine tiene problemas graves de ego... más que yo D: y eso es difícil


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#33 01-08-2012 22:23:27

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

yikes sofy como pudiste hacer tal cosa, T.T personalmente pensé q había sido keine, ya q conozco su temperamento y terquedad y todo eso, así q de el no seria raro, pero tu sofy hmm q decepcionante... y no solo sacaste a zeba de admin, también a toad y al jack.


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#34 02-08-2012 00:21:04

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

KeineLust a écrit :

y añadiré algo mas: viejo abre los ojos tu clan fue lo que fue desde que llegue yo, sino lo tienes bien claro comienza a ver los primeros post del clan, quieres que te refresque la memoria de quien era el que organizaba los torneos, aceptaba nuevos miembros, daba ideas, peleaba stupide otros por el prestigio de nuestro clan por no tener tramposo el cual ya se ensucio desde que aceptaste a otra gente

Toad y yo :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#35 02-08-2012 00:41:33

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

esto parece una reunion del CSB ahja da mucha risa esto big_smile..... pero metiendome en el tema -_- , el personaje gustave cuando llego lo vi un poco hechonnn y me dio igual si ce fue o lo hecharon... igual q el sabio lvl 30 q es hechon cuando hable stupide el por primera vez... perooooo sirc no es para estar diciendo toh esto en nombre del clan ya parale see.... ps los demas pensaran q tenemos proble a causa de estooo lo pasado borrado O lo pasado pisado algo asi es ese refran pero uds entenderan hehehe.... espero q todo quede hasta aqui see.... no me gusta cer el agua fiesta pero ya me aburrio esto en el foro -_-


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#36 02-08-2012 01:07:48

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

xXtr3m3x a écrit :

igual q el sabio lvl 30 q es hechon cuando hable stupide el por primera vez...

LOL no te metas stupide simon XD es lev 15 no 30 XD y ya sirc abraza a keine y q siga su camino big_smile el clan sigue funcionando igual q antes, la salida de keine no cambio las cosas (solo se volvio mas aburrido el chat despues de las 2 de la mañana :v) pero = los nuevos son muuy participativos.


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#37 02-08-2012 03:29:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

sofy_top a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

por ultimo y mas importante uso la cuenta de sofy cuando aun estaba en el Clan y aprovechando que era adm borro a barios integrantes, saco de adm a otros y bloqueo a Steve ._. y ahí se cae su mascara de "Honestidad"

ajjaajaj

sirc lo siento pero la q hizo todo eso fui yo tongue
saque al zeba de administrador y elimine al gusteve del clan porq eran pesados stupide mi keinemon ^^ 

aunque cuando bloquie a gusteve lo hice sin querer ya q no manejaba mucho en eso pero pensé q luego lo arreglarían ustedes ya q saben mas

solo eso y no borre a nadie mas, si los demás se fueron fue decisión de ellos ^^

lamento decirte que no te creo Sofy... si es que eres Sofy... bueno no hablare mas del tema por que mis compañeros lo piden... pero por lo menos admitiste las otras dos cosas(la segunda en principal) eso cierra el circuo que quise cerrar al iniciar este "debate"(?) Gracias Keine que te valla bien n.n = a ti Sofy(?) a Sofy gracias por responder los mensajes que te mande para aclarar esto a tu correo(cosa que no hizo)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#38 02-08-2012 05:14:26

sofy_top
Campeur
Inscription : 20-09-2011
Messages : 71

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

sirc no me llego ningún mensaje tuyo hmm

y si soy yo la q escribe aquí xD


La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte


Hors ligne

#39 02-08-2012 05:30:25

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

por primera vez sirc me iso caso eso debe cer obra del poderoso Sol Ra big_smile su poder divino lo ilumino big_smile


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#40 02-08-2012 05:32:19

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Ah holaaaa sofy años sin saber tiiii... tienes la death note.... disculpalosss a todossss no escribas su nombre en el libroo sad


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#41 02-08-2012 05:44:13

sofy_top
Campeur
Inscription : 20-09-2011
Messages : 71

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

xXtr3m3x a écrit :

Ah holaaaa sofy años sin saber tiiii... tienes la death note.... disculpalosss a todossss no escribas su nombre en el libroo sad

ya es tarde están todos anotados mujajajajaj


La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte


Hors ligne

#42 02-08-2012 12:51:59

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

sofy_top a écrit :
xXtr3m3x a écrit :

Ah holaaaa sofy años sin saber tiiii... tienes la death note.... disculpalosss a todossss no escribas su nombre en el libroo sad

ya es tarde están todos anotados mujajajajaj

yo tambien ?? T.T


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#43 02-08-2012 14:24:01

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

2hx7j3r.jpg

Este tema es tan entretenido como deprimente.


Hors ligne

#44 02-08-2012 14:40:37

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Por que deprimente?
-_-
Por que soy emo verdad ._.?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#45 02-08-2012 14:45:28

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

sirc_villaelalba a écrit :

Por que deprimente?
-_-
Por que soy emo verdad ._.?

No por vos. Pero ya que lo mencionas, me sorprende que alguien se siga autoproclamando emo en el año 2012. Creí que esa moda ya había muerto hace años.


Hors ligne

#46 02-08-2012 14:51:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

._. moda? <.< >.> ....
yo no lo digo lo dicen los demás :okay:


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#47 02-08-2012 14:57:13

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

sirc_villaelalba a écrit :

._. moda? <.< >.> ....
yo no lo digo lo dicen los demás :okay:

tal vez si dejaras de ser tan deprimente y solitario y extraño y todo eso q haces cuando estas emo no te llamaríamos así -.- emo


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#48 02-08-2012 16:53:40

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

-_- no entiendo por q decidieron revivir un tema de jugadores q se inmortalisaron en eredan solo para discutir sus problemas .________. por q no sierran el pots de un ves -________-


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#49 02-08-2012 22:33:47

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

biruca a écrit :

-_- no entiendo por q decidieron revivir un tema de jugadores q se inmortalisaron en eredan solo para discutir sus problemas .________. por q no sierran el pots de un ves -________-

porq el unico q lo puede cerrar es sirc, y el es el q esta peleando :v


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#50 02-08-2012 23:44:12

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Strashoy una leyenda de Eredan...

Izayoi a écrit :

http://i46.tinypic.com/2hx7j3r.jpg

Este tema es tan entretenido como deprimente.

si sigues comiendo papas en el gif se empacharas


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

Pied de page des forums