Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno como dice el titulo yo digo que a pesar de que salgan foil estas cartas especiales al menos mantengan el mismo formato de la carta pero foil no se si me explico por que como ven a pesar de que es de olimpiadas se ve como una foil normal
Aca el ejemplo de como es el de olimpiadas y como me salio xD
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
ajo y agua muchacho
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
no se a que viene esa queja... en las colector siempre meten alguna tonteria en los bordes para que se vea del evento que era, o relacionado stupide el evento en si... osea, que tu sugerencia es que las cartas colector sean como las normales??
u que lastima
no se a que viene esa queja... en las colector siempre meten alguna tonteria en los bordes para que se vea del evento que era, o relacionado stupide el evento en si... osea, que tu sugerencia es que las cartas colector sean como las normales??
no que a mi me dieron una foil normal siendo que la que te muestro foil ahi es la colecctor nisiquiera mantiene la forma de las olimpiadas no ves? xD
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
que feo que eso te suceda... Ojala no me ocurra...
QUE LO ARREGLEN; YO NO ME QUIERO MATAR HACIENDO ESTE EVENTO PARA QUE SI ME DAN UN AVATAR FOIL SEA NORMAL...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
astrako a écrit :no se a que viene esa queja... en las colector siempre meten alguna tonteria en los bordes para que se vea del evento que era, o relacionado stupide el evento en si... osea, que tu sugerencia es que las cartas colector sean como las normales??
no que a mi me dieron una foil normal siendo que la que te muestro foil ahi es la colecctor nisiquiera mantiene la forma de las olimpiadas no ves? xD
ah vale, pense que decias que no te gustaba la version colector, no sabia que te dieron una foil en vez de la colector
para colmo es NO VENDIBLE xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
menos mal no me paso eso xD
No good... No evil... Just a Judge
It´s all about Mastery!
jajaja que marrón
a mi en generla no me gusta nada que las cartas me salgan foils, pero encima que cambien el formato... bueno, supongo que le habrá pasado a más gente y lo corregirán cualquier día
Pages : 1