Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno pues tengo un problema, todos los dias parece que se me borran algunos contactos de eredan y pues la verdad me disgusta tener que estar agregandolos todos los dias:/ y tampoco es que me borren porque a veces estoy stupide un amigo y lo agrego, como a la hora ya no lo tengo como contacto y la verdad si aburre tener que hacer eso todos los dias, si alguien sabe como se arregla porfavor diganme
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
a mi me pasaba eso mismo q a ti,, todos los dias se me borraban los contactos.. envie un ticket a feerik y me contestaron diciendo q lo arreglarian , pero nada, pasaron semanas y yo seguia stupide ese molesto problema ,, asi q como tu, pregunte a mis compañeros de clan y entre ellos me dieron ideas , y asi , calentandome la cabeza y probando cosas encontre la solución... q cual es? es mas sencilla de lo q te piensas, solo tienes q entrar 1 vez a Eredan a traves del Facebook. pruebalo y me dices.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
te contestaron???????
te contestaron???????
Siempre contestan,, otra cosa es q hagan algo.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
pues a mi nunca me contestaron y por eso deje de poner tickets, me parecia absurdo XD
hice lo que me dijiste smigol y hasta el momento va funcionando, gracias!
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Pages : 1