Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-07-2012 22:04:08

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

problema stupide amigos de eredan

bueno pues tengo un problema, todos los dias parece que se me borran algunos contactos de eredan y pues la verdad me disgusta tener que estar agregandolos todos los dias:/ y tampoco es que me borren porque a veces estoy stupide un amigo y lo agrego, como a la hora ya no lo tengo como contacto y la verdad si aburre tener que hacer eso todos los dias, si alguien sabe como se arregla porfavor diganme big_smile

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

#2 01-08-2012 00:46:39

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

Re : problema stupide amigos de eredan

a mi me pasaba eso mismo q a ti,, todos los dias se me borraban los contactos.. envie un ticket a feerik y me contestaron diciendo q lo arreglarian , pero nada, pasaron semanas y yo seguia stupide ese molesto problema ,, asi q como tu, pregunte a mis compañeros de clan y entre ellos me dieron ideas , y asi , calentandome la cabeza y probando cosas encontre la solución... q cual es?  es mas sencilla de lo q te piensas, solo tienes q entrar 1 vez a Eredan a traves del Facebook. pruebalo y me dices. smile

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#3 01-08-2012 10:01:56

astrako
Gardien

te contestaron???????

#4 01-08-2012 10:23:53

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

astrako a écrit :

te contestaron???????

Siempre contestan,, otra cosa es q hagan algo.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#5 01-08-2012 10:33:09

astrako
Gardien

pues a mi nunca me contestaron y por eso deje de poner tickets, me parecia absurdo XD

#6 01-08-2012 15:18:23

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

hice lo que me dijiste smigol y hasta el momento va funcionando, gracias! big_smile

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

Pied de page des forums