Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hoy gane mi cuenta por una adivinansa de un grupo de facebook........
eso q yo era lvl 13 a hora 19 D: aun q me cuesta jugar me va bien mi nuevo nick es abominacion_Zil(nombre raro pero bue queria saber como son las cosas en el foro y para q es
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
n____n
hola Farjt abo.. era bastante conosido creo q estubo en muchos clanes siempre lo veia stupide un avatar distinto ^^ q bueno q te dejo la cuenta en ves de dejarla olbidada bienvenido al foro ^^
No temere a la muerte.Señor del abismo
hola Farjt abo.. era bastante conosido creo q estubo en muchos clanes siempre lo veia stupide un avatar distinto ^^ q bueno q te dejo la cuenta en ves de dejarla olbidada bienvenido al foro ^^
Y también andaba siempre stupide bandera de diferente país... Egipto, Italia, Argentina, etc....
Por cierto, bienvenido al foro Farjt ^^
Y Daxter, lindo avatar; sencillo pero muy bonito ^^
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
daxter a écrit :hola Farjt abo.. era bastante conosido creo q estubo en muchos clanes siempre lo veia stupide un avatar distinto ^^ q bueno q te dejo la cuenta en ves de dejarla olbidada bienvenido al foro ^^
Y también andaba siempre stupide bandera de diferente país... Egipto, Italia, Argentina, etc....
Por cierto, bienvenido al foro Farjt ^^
Y Daxter, lindo avatar; sencillo pero muy bonito ^^
gracias venomoth ^^
Dernière modification par daxter (31-07-2012 17:39:48)
No temere a la muerte.Señor del abismo
gracias D: yo me conformo stupide quedarme stupide la de argentina
n____n
Hello :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Bienvenido a la comunidad :v
Pages : 1