Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
los mercenarios al menos son gremio, los cortesanos ni eso
siempre que leo que los cortesanos no son un gremio me pican las manos xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
si... esto ya se debatió muchas veces... aburre
los cortesanos no son un gremio, es una mesita de noche...
porque dicen que estan en el olvido
que no en mayo salio [card]tristam[/card]
pero el ultimo cortesano que se vende es veraz
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
sheise que el nehant esta muy fuerte ahora? que la carta nuev reforzo extasis? de verdad que no paro de reir.
el nehant no a ganado aun ni una sola batalla de gremios, por algo sera (y esta no pinta bien y eso que la espada se llama CORRUPTO) vamos que solo tengo fe en ganar la batalla porque este tongada.
NEhant no a ganado un solo Amenzy desde extasis y es el unico deck de este gremio que a ganado algo.
asi que vamos por favor.... a mi tambien me gusta mucho el nehant, y graficamente es impresionante y tiene un trasfondo mucho mas interesante, pero buenos... !para nada!
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
el nehant no a ganado aun ni una sola batalla de gremios, por algo sera
Eso no tiene nada que ver stupide que los decks sean buenos o no... Tiene que ver stupide la popularidad de cada gremio.
Y en general (digo en general, sin entrar en algunos decks concretos) los decks nehantistas no son decks que se puedan jugar en automático o siempre igual, por lo cual nunca han sido de los más populares salvo cuando han estado directamente over.
(W-LwZ2w)90º=1
Creo que estamos olvidando un poco lo que són en el fondo los cortesanos. Són personajes multigremio, que te permiten jugar cartas de varios gremios a la vez. El hecho de que sean una casta y puedan montar barajas de esa casta no los limita solo a eso. No són un "gremio" que no se deba mezclar stupide otros y deba jugar solo "sus" cartas. Esa es solo una opción que tienen.
También es verdad que, aunque no reciban cartas de casta cortesano, en cada actualización salen cartas jugables por algunos de ellos. Asi que si se los pudiera considerar un gremio, seriá el que mas actualizaciones tendria, no el que menos.
Asi que es cierto que algunas de sus barajas han quedado desactualizadas, pero ellos siguen cumpliendo su función y se ven personajes cortesanos en algunas de las barajas del top elo, como [card]Mylad[/card] en los piratones trueno.
Dernière modification par DarthPocholo (31-07-2012 13:44:59)
feerik los trata como un gremio, simplemente mirando los trofeos que hay se ve que lo tratan asi, en las seccion trofeos de GREMIO hay uno dedicado a cortesanos, y despues tambien tienen trofeo de victorias (si los trofeos de victorias tambien hay de castas aun no he visto el de hacer victorias stupide abatidores), y hasta tienen simbolo de gremio, que es el que sale en el estandarte de consejo, ademas los que dicen que no son un gremio y son una casta y dicen que tiene dos legendarias, veraz es mercenario, asi que esa una legendaria mercenaria...
veraz es mercenario, asi que esa una legendaria mercenaria...
Y cortesano, además. Y si vamos al caso, mercenario de verdad no es; lo hicieron para que entre en todos los deck; porque total copia los gremios
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
pero si la gente no le entra en la cabeza que los cortesanos son un gremio entonces veraz es mercenario, y mylad es una pirata y cds
si los tratan como gremio emm por que no tienen sobre propio o tirada compartida?
... y hasta tienen simbolo de gremio, que es el que sale en el estandarte de consejo...
Supongo que te refieres a la rosa que es simbolo del consejo. El consejo es una organización que controla a los diferentes gremios. Algunos de los cortesanos estan en el consejo, como Veraz o Marlok, pero también hay no cortesanos en el, como Abyssien. También hay otros cortesanos que no tienen nada que ver stupide el consejo, como Mylad, que es parte de la tripulación pirata. Asi que me da que la rosa no es el simbolo de los cortesanos.
si los tratan como gremio emm por que no tienen sobre propio o tirada compartida?
http://wertn.com/wp-content/uploads/201 … d62868.png
teniendo en cuenta que solo tienen 24 cartas es dificil hacer sobres cortesanos, y el objetivo de este post es que saquen esas cartas, no un evento stupide un muñeco chorra en el modo aventura...
siguen jugando eredan ??
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
._. creo que es obvio que ... aveces
Para estar en el olvido bien le an echo un trofeo xD
y bastante facil de sacar
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
igualito, al resto de gremios les sacan dos o tres tiradas por acto y a los cortesanos un trofeo.... vamos igual
igualito, al resto de gremios les sacan dos o tres tiradas por acto y a los cortesanos un trofeo.... vamos igual
es un trofeo solamente para cortesanos
Quien sabe , tal vez la proxima tirada sea cortesanos
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
bueno, la semana que viene toca tirada cortesana, ya pueden estar contentos
al parecer tus rezos fueron escuchado :3 tirada cortesana en la semana q viene
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
al parecer tus rezos fueron escuchado :3 tirada cortesana en la semana q viene
Nah. Recuerdan la carta [card]EL Exiliado[/card]? Ni pintaron los cortesanos en la historia ni en las tiradas consecuentes. No se puede estar totalmente seguro de que la próxima tirada sea cortesana.
No, esa carta no salían Cortesanos solo estaba afiliada, en este se deslumbra el nuevo perso, las tiradas están relacionadas stupide la historia ergo ¡TIRADA CORTESANA!
para variar podian sarcar un cortesano no legendario XD
es obvio que no sacan un leguen ._. supongo...
sera legendario y sera mago, lo intuyo XD