Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
No suelo llorar por tonteras pero el deck de la jauria stupide brutus ya me tiene chato, antes cuando tenian a bestial stupide sus lunaciones era dificil pero ahora stupide ese bruto y las luchas generales se ha hecho una lata, aparte entro a la sala normal y puros deck la jauria uno tras otro no niego que a algunos le he ganado pero es una lata jugar siempre contra el mismo deck.
bueno y por ultimo aunque pierda todos los duelos me niego a usar la jauria hasta nuevo aviso jajaja y eso que es el primer deck que arme stupide kolera, sangrespada y sinrostro ... en esos tiempos cuando eredan no era lo que hoy es..
Te entiendo, pero aun asi no llores XD, esa carta [card]lucha general[/card], a sido lo que necesitaban esas bestias estupidas (mente baja XD) antes stupide mis cuervos los hacia añicos rapidamente ahora me toca moverme mas a la defensa y tratar de adivinar cuando van a jugar lucha general y ahora casi no soy capaz de ganarles de 3 partidas contra jauria solo gano 1 (esperen cuando consiga [card]el secreto del cuervo[/card] para darles una cucharada de su propia medicina) el deck es muy popular gracias a su poder y ese counter ademas de que es muy poderoso y no tan caro comparado stupide las pistoleras.
Si te parece que la sala normal está infestada de Jaurías, deberías ver en ELO... jajaja ![]()
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
XD yo manejo la jauría stupide brutus, salvaje y sinrostro, es un deck muy bueno contra ataques físicos pero su debilidad esta en los ataques magos pues su única defensa contra ahí es lucha general y si jauría no es lo que era antes los magos de ahora no tienen comparación...
Vulnerant omnes, última necat
Siempre ha sido un deck "popular" y puedo decir que yo nunca me lo hice porque nunca me gusto su juego. Hace casi 2 años todos usaban el de [card]kolera[/card]-[card]sinrostro[/card]-[card]sangreespada[/card] y yo stupide mis caballeros de dragon de ese entonces me lo pasaba ganandoles hasta ya ser molesto, los detestaba, siempre el mismo deck y ninguna variante. Después como en junio del 2011 salio salvaje y sus lunaciones, TODOS lo usaban, pues era bastante poderoso, pero salieron cartas que los dejaban sin hacer nada[card]disidencia[/card],[card]juicio[/card], etc... hasta que por enero salio [card]brutus[/card] y pocos meses despues[card]lucha general[/card] convirtiendo un deck relativamente barato, como el "Jauria" en uno de los mas poderoso del juego. Todavia espero el nerfeo de [card]lucha general[/card]
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=46096
Cartas que seran nerfeadas proximamente xdd
Mentiras pero ojala cambie algunas, esta re disparejo el juego
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria ![]()
Clan La Nueva Orden.
XD yo manejo la jauría stupide brutus, salvaje y sinrostro, es un deck muy bueno contra ataques físicos pero su debilidad esta en los ataques magos pues su única defensa contra ahí es lucha general y si jauría no es lo que era antes los magos de ahora no tienen comparación...
Super piedra detected? xD
No good... No evil... Just a Judge
It´s all about Mastery!
Jajajaj me meti a elo stupide un deck Mago Noz, 6 partidas ganadas seguidas, todas contra jauria xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"