Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-07-2012 18:29:55

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

soy yo o a alguien mas lo tiene harto la jauria.

No suelo llorar por tonteras pero el deck de la jauria stupide brutus ya me tiene chato, antes cuando tenian a bestial stupide sus lunaciones era dificil pero ahora stupide ese bruto y las luchas generales se ha hecho una lata, aparte entro a la sala normal y puros deck la jauria uno tras otro no niego que a algunos le he ganado pero es una lata jugar siempre contra el mismo deck.

bueno y por ultimo aunque pierda todos los duelos me niego a usar la jauria hasta nuevo aviso jajaja y eso que es el primer deck que arme stupide kolera, sangrespada y sinrostro ... en esos tiempos cuando eredan no era lo que hoy es..


Hors ligne

#2 25-07-2012 19:05:34

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : soy yo o a alguien mas lo tiene harto la jauria.

Te entiendo, pero aun asi no llores XD, esa carta [card]lucha general[/card], a sido lo que necesitaban esas bestias estupidas (mente baja XD)  antes stupide mis cuervos los hacia añicos rapidamente ahora me toca moverme mas a la defensa y tratar de adivinar cuando van a jugar lucha general y ahora casi no soy capaz de ganarles de 3 partidas contra jauria solo gano 1 (esperen cuando consiga [card]el secreto del cuervo[/card] para darles una cucharada de su propia medicina) el deck es muy popular gracias a su poder y ese counter ademas de que es muy poderoso y no tan caro comparado stupide las pistoleras.


Hors ligne

#3 25-07-2012 19:23:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : soy yo o a alguien mas lo tiene harto la jauria.

Si te parece que la sala normal está infestada de Jaurías,  deberías ver en ELO... jajaja tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 26-07-2012 00:23:21

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : soy yo o a alguien mas lo tiene harto la jauria.

XD yo manejo la jauría stupide brutus, salvaje y sinrostro, es un deck muy bueno contra ataques físicos pero su debilidad esta en los ataques magos pues su única defensa contra ahí es lucha general y si jauría no es lo que era antes los magos de ahora no tienen comparación...


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#5 26-07-2012 00:42:31

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : soy yo o a alguien mas lo tiene harto la jauria.

Siempre ha sido un deck "popular" y puedo decir que yo nunca me lo hice porque nunca me gusto su juego. Hace casi 2 años todos usaban el de [card]kolera[/card]-[card]sinrostro[/card]-[card]sangreespada[/card] y yo stupide mis caballeros de dragon de ese entonces me lo pasaba ganandoles hasta ya ser molesto, los detestaba, siempre el mismo deck y ninguna variante. Después como en junio del 2011 salio salvaje y sus lunaciones, TODOS lo usaban, pues era bastante poderoso, pero salieron cartas que los dejaban sin hacer nada[card]disidencia[/card],[card]juicio[/card], etc... hasta que por enero salio [card]brutus[/card] y pocos meses despues[card]lucha general[/card] convirtiendo un deck relativamente barato, como el "Jauria" en uno de los mas poderoso del juego. Todavia espero el nerfeo de [card]lucha general[/card]


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#6 26-07-2012 00:47:03

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : soy yo o a alguien mas lo tiene harto la jauria.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=46096

Cartas que seran nerfeadas proximamente xdd

Mentiras pero ojala cambie algunas, esta re disparejo el juego


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#7 26-07-2012 00:53:37

Damncaster
Solarian
Inscription : 02-07-2011
Messages : 760

Re : soy yo o a alguien mas lo tiene harto la jauria.

Dreico Araceli Ritter a écrit :

XD yo manejo la jauría stupide brutus, salvaje y sinrostro, es un deck muy bueno contra ataques físicos pero su debilidad esta en los ataques magos pues su única defensa contra ahí es lucha general y si jauría no es lo que era antes los magos de ahora no tienen comparación...

Super piedra detected? xD


No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!


Hors ligne

#8 26-07-2012 16:27:42

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : soy yo o a alguien mas lo tiene harto la jauria.

Jajajaj me meti a elo stupide un deck Mago Noz,  6 partidas ganadas seguidas, todas contra jauria xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums