Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-07-2012 00:08:52

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.

El juego se esta yendo al carajo o es mi impresion?

Buenas jugadores.

No vengo stupide animo de pelear, sino de hablar, sobre las nuevas y ultimas cartas que andan rondando por ahi, que mandaron al carajo los decks ofensivos y agresivos como mero zil.

Tenemos en el top de cartas "mierdosas" (perdon la palabra)

Secreto conpendium (puedes jugar cualquier sortilegio sin restricciones, y puedes jugar un sortilegio zona varias veces)

Blindado (Doble de arcilla pero para runicos, ademas encadena)

Pistola de bolsillo (pegas golpes de 8 mas los tuyos, puede hacerse maximo 6 veces, o 7 depende de como lo hagas y cuanto dures)

Almirante al la triste (revive una vez, stupide 7 de vida)

Blanca de arcania (no me sorprende que evite daños a todos, pues es una casta muy gay los conpendiums)

R.I.P. (matas a un personaje tuyo, ataque +5 vida +6, pero tranquilo lo reviviras luego)

Tramando un plan (Estes o no inclinado, no te deja encadenar mas, enraizar pero puedes equiparlo, ademas todos tus pjs tienen defensa +3, por ultimo les da encadenamiento rapido)

Zejabel (doble de arcilla stupide un ya es hora o en rondas faciles de llegar)

Apoyo runico (Puedes meterte mas y mas runas hasta 5 por personaje, para hacer cosas tan powa)

Bendicion del fenix (en llamara o almirante, una re kk, porque ellas sobre todo llamara, muere muchas veces, pero al final regresa perdiendo polvora, cosa facil de obtener stupide abastecimiento)

Muerte falsa (no tan powa pero dificil en sus momentos, traes hasta 4 veces un personaje muerto a la vida)

Guerrera runica minina, perdon, myrina (no deja encadenar en rondas bajas, lo que le da facilidad para quedar viva)

Tempestad de cristal (ataque muy dificil de bloquear, dado que no es la mente del que lo manda sino la mia +2, es decir al comienzo de cada ronda todos los personajes adversos sufren 2 daños directos, +1 si la juega la putonisa)

Deslumbramiento (ahora hasta los eclipses se ponen a cambiar ataques, conclusion: corruptores gays pero nomades)

(comentario fuera del tema, porque cerbatana es vendible y esta en el mercado?)

sigamos, Los objetos tienen alma (siempre me ha parecido re powa, aunque muchos lo nieguen, deben aceptar que sin anatema es jodelona en extremo)

Supernova (esta es una duda, porque un sortilegio zona no puede ser encadenado, pero una teurgia zona si? porque asi es muy faicl jugar puntos de sutura supernova y listo, salvado)

Daemonium (mas locura, ahora no solo copian ataque, sino defensa y mente tambien)

Lucha general (si no eres combatiente, adios a tus cartas, brinda defensa (a jauria no le fata) y ataque a tus otros personajes, ademas encadena carta de tu casta)

Insensibilidad (Cuando ya te van a dar el golpe final, la mandan y listo, ganan)

Forjaruna (defensa y mente +3, osea nada de daños en esa ronda, escojes un personaje, gana 3 puntos de vida, una runa, finalmente regresa al deck)

Y asi podriamos seguir, la casualidad es que muchas son runicas, osea gremio que llego a dañar el juego xdd

Ps no se, cada vez es mas dificil lidiar stupide lo nuevo, y si, se que es un negocio, pero llegara un dia en que todos tengamos exactamente el mismo deck, igualito, y solo ganemos por suerte?

Dernière modification par Julio Eduardo Garzón (26-07-2012 00:40:26)

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#2 26-07-2012 00:25:49

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes

Re : El juego se esta yendo al carajo o es mi impresion?

puede ser, puede ser

#3 26-07-2012 00:51:42

Damncaster
Solarian

jejeje predictable xS

No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!

#4 26-07-2012 00:57:42

.:MasterValen:.
Habitant de Guem

Julio Eduardo Garzón a écrit :

Lucha general (si no eres combatiente, adios a tus cartas, brinda defensa (a jauria no le fata) y ataque a tus otros personajes, ademas encadena carta de tu casta)

La carta que mas detesto. Como puede ser que en el mercado este a unos miseros 1900 cx :thefuck: Cartas como secreto de sorcelame son raras y siguen siendo peor que una carta poco común.
The+real+question+is+this+did+the+so-called+quot+little+fuck+quot+_062f7dc2e2f0c36b5998c1bdd5d863d0.jpg

Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-

#5 26-07-2012 01:10:05

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem

.:MasterValen:. a écrit :

La carta que mas detesto. Como puede ser que en el mercado este a unos miseros 1900 cx :thefuck: Cartas como secreto de sorcelame son raras y siguen siendo peor que una carta poco común.
http://static.fjcdn.com/comments/The+re … d863d0.jpg

a mi me la regalaron en aventura foil, lastima que no sea vendible, pero cierto, es demasiado powa, deberia ser si el persoanje adverso es mago su proxima carta es anulada

Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.

#6 26-07-2012 01:29:45

malkavian86
Gardien

tienes toda la razon, y la verdad es que cada vez va a peor, stupide las legendarias se pasaron ya un huevo y encima entre ellas mismas estan desvalanceadisimas

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#7 26-07-2012 01:35:33

Sheishe
Habitant de Guem

¿osea que mero zil debe ser lo mejor de todo? mira esto ve... te respondere a cada carta...

Tempestad? = Paranoia, puerta al infinito, torpeza... etcetc...

Lucha general? = yo uso combatientes...  mero - combatiente, tu nehant tambien podria evitarla mucho metiendo a sombrosa en vez de la sombra zil... ¿no te parece? AHHHHH cierto cierto... ¿La sombra zil es una carta re over que baja la defensa a 0 stupide un ya es hora o no? copia cartas etc....

Almirante = dejala stupide poca vida y en la prox batalla usa anatema, otra opcion tmb es que puede matarla en ronda 1 stupide la super sombra zil que baja defensa a 0 stupide un ya es hora y de paso copia cartas...

deslumbramiento = ¿da fuq? solo intercambia bonus de orden... no tu ataque por el suyo... no uses cartas y mira como te regala su bonus.

aun vives? = COPIA... no ROBA

SUPERNOVA: es la unica carta, que hace a los eclipses estar donde estan y de paso, LA SUFREN ELLOS TAMBIEN... solo que ellos tienen sus formas de salvarse.
puedes usar un SECRETO DEL CUERVO y asi le jodes o la supernova o la sutura.

MUERTE FALSA. solo pueden usar esa carta 3 veces... ¿cual es el problema? los zombies no encadenan, si les matas al necromano no juegan desde el descarte etc etc... es la carta que da vida al deck no muerto... sino ¿cual es la gracia de ser un zombie?

joder, quiero hablar seriamente contigo... ¿no te parecen cartas como dominio de la daga, la sombra zil, aberracion, daga de artrezil y eso super over?

#8 26-07-2012 01:42:04

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina

x lo q nombras hay muchas cartas over para masos distintos, asi q no creo q este tan desbalanseado, si bien es verdad q hay decks q no tienen una carta asi, no dudes q en proximas tiradas ya saldran. yo creo q esta bien q cada deck tenga una o dos cartas asi, sino seria re aburrido, seria como una pelea entre un ratata lvl 5 cntra un zigzagoon del mismo nivel tongue

#9 26-07-2012 01:53:16

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem

Sheishe a écrit :

¿osea que mero zil debe ser lo mejor de todo? mira esto ve... te respondere a cada carta...

Tempestad? = Paranoia, puerta al infinito, torpeza... etcetc...

Lucha general? = yo uso combatientes...  mero - combatiente, tu nehant tambien podria evitarla mucho metiendo a sombrosa en vez de la sombra zil... ¿no te parece? AHHHHH cierto cierto... ¿La sombra zil es una carta re over que baja la defensa a 0 stupide un ya es hora o no? copia cartas etc....

Almirante = dejala stupide poca vida y en la prox batalla usa anatema, otra opcion tmb es que puede matarla en ronda 1 stupide la super sombra zil que baja defensa a 0 stupide un ya es hora y de paso copia cartas...

deslumbramiento = ¿da fuq? solo intercambia bonus de orden... no tu ataque por el suyo... no uses cartas y mira como te regala su bonus.

aun vives? = COPIA... no ROBA

SUPERNOVA: es la unica carta, que hace a los eclipses estar donde estan y de paso, LA SUFREN ELLOS TAMBIEN... solo que ellos tienen sus formas de salvarse.
puedes usar un SECRETO DEL CUERVO y asi le jodes o la supernova o la sutura.

MUERTE FALSA. solo pueden usar esa carta 3 veces... ¿cual es el problema? los zombies no encadenan, si les matas al necromano no juegan desde el descarte etc etc... es la carta que da vida al deck no muerto... sino ¿cual es la gracia de ser un zombie?

joder, quiero hablar seriamente contigo... ¿no te parecen cartas como dominio de la daga, la sombra zil, aberracion, daga de artrezil y eso super over?

Haber haber vamos despacio, creo que estas como ardidito y no veo porque xdd
Tempestad: bueno faicl stupide cuchillas sin embargo puede ser un fastidio cuando SE METEN TRES PUETAS TEMPESTADES en juego, haber si asi puedes mandar algo, claro si vives mas de tres rondas.

Lucha general debemos aceptar que la idea principal era ayudarlos contra magos, no cancelar todo lo no-combatiente, esa no era la idea, y  si lo era no veo para que desalancear tanto el juego.

Almirante es jodelona la zorra porque tienen buenos bonus en las rondas, pero molo contra ella.

Deslumbramiento es una carta que a mi parecer no va en un eclipse, se supone que entre meros no cambiamos bonnus o ataques, nos damos duro.

Aun vives? nunca la mencione ni la conozco, sera rip mas bien, bueno no se, aclarame eso.

Supernova es zona, no deberia permitirse encadenamiento, y solo la puede mandar djamena,  su mente es 2 no puedo cancelarsela stupide un simple secreto cuervo.

Muerte falsa: nunca la discuti, esalgo complicada pero nada dificil, he matado mas corruptores stupide eso que ni para que contarlos.

dominio de la daga nadie la usa ya, no sirve, es para altas rondas y a decir vedad stupide mero no pasamos de ronda 4, la sombra zil dejenme decirles algo a tdoos los que la aman:

NO ES LA GRAN COSA, ES SOLO UN PERSONAJE MAS.
Tiene stats promedio, recuerda cartas, buena habilidad pero no es la gran cosa, lo de dejar defensa en 0 lo apoyaria si fueran rondas 1 3 y 5, pero son 2, 5 y 8,  una despues de que todos se levantan, asi que casi nunca puede obtener su bonus, y siempre es el punto debil del mero, un golpe medio duro y asesinado, no lo crean la gran cosa, yo lo tengo y lo  digo, no es la gran kk, es solo un personaje mas, que recuerde cartas y reemplaza putrefaccion por ya es hora.

navaja de artrezil es costosisima, por eso es tan buena, si valiera 100 cristales te daria la razon pero me costo 110k 130k y 150k cada una, asi que vale la pena aclarar que no es lo mejor.

Eso super over serian maestro asesino, obtener la recompensa y cosas asi, mira, no se si soy yo o la suerte, o las zorras narvaleras que me matan antes de poder hacer algo.

Mira mas bien las demas y no la cojas contra mi bro, si usas algo de ahi pues cagada, desequilibran el juego, sino porque mierdas no puedo pasar de 1750 elo?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, TAL VEZ SEA PORQUE HAY ZORRAS NARVALERAS EN ELO, LAS HAS VISTO?
CLARO, PERO COMO TODO AHORA ES CONTRA MERO ZIL, PORQUE NO SE PREOCUPAN POR ALGO REALMENTE PODEROSO COMO GOLPES DE 8 MAS LOS TUYOS EN LUGAR DE COJERLA CONTTRA ALGO QUE RELATIVAMENTE ES TAN INOFENSIVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Clan La Nueva Orden.

#10 26-07-2012 02:36:38

Sheishe
Habitant de Guem

y...
¿como es que YOOOO
stupide un merodeador nehant de esos viejos, mal armado esta en 1744 de elo? xD

ahh si, yo no me preocupo en un deck mero nehant, me preocupo en un deck que combine el mero stupide el counter y sobrevivir...

no tengo problemas stupide NINGUNO DE ESOS DECKS... solo stupide el polvora y sin justificar, contra algo debo perder ¿ o no ?

por casualidad en tu deck llevaras algun counter distinto a discidencia? xD

EDITO: si metieras 3 paranoias como yo en tu deck, tempestad no problem

Dernière modification par Sheishe (26-07-2012 02:37:34)

#11 26-07-2012 03:11:08

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Supernova es zona, no deberia permitirse encadenamiento.

Luz divina también es Zona y encadena desde tiempos Inmemoriales (?). La restricción según tengo entendido de no encadenar cartas Zonas es para Sortilegios...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, TAL VEZ SEA PORQUE HAY ZORRAS NARVALERAS EN ELO, LAS HAS VISTO?
CLARO, PERO COMO TODO AHORA ES CONTRA MERO ZIL, PORQUE NO SE PREOCUPAN POR ALGO REALMENTE PODEROSO COMO GOLPES DE 8 MAS LOS TUYOS EN LUGAR DE COJERLA CONTTRA ALGO QUE RELATIVAMENTE ES TAN INOFENSIVO!!!!!!!!!!!!!!!!.

Aparte de que stupide la defensa que alcanzan algunos como Brutus o los Sacerdotes Rúnicos, sin que te salgan las Putrefacciones, es difícil pegar esos 8 de daño físico...Creo que no recuerdas los Multiraza ._.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#12 26-07-2012 04:36:11

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

That_6934bd_864413.jpg

Es solo tu impresión... yo juego Mero Zil muy mal armado y no tengo tanto problema stupide los decks que mencionas... mi deck tiene más del 60% de victorias :v

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#13 26-07-2012 05:10:47

santiago
Guémélite

._. no seas tan lloron, si no te agrada hacia donde se va el juego simplemente no lo juegues, = no dejaran de sacar cartas desvalanceadas a cada tirada :3

Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd

#14 26-07-2012 05:53:43

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

cerrare esto por su titulo un tanto chusco para mi gusto -_-

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

Pied de page des forums