Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-07-2012 14:18:29

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

news_ourenos.jpg


Corazón de Savia


j760Uuqi.png mtGI0TLm.png
 
[card]Ourenos[/card]. Legendaria. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente. Eltariano. Desconocido. Mente 0. Ataque 5/9. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas un Arma o una Armadura. Rondas 5 y 6: puede jugar cartas Corazón de Savia sin restricciones.

[card]Patrimonio Eltariano[/card]. Rara. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. -2 en daños físicos y mágicos recibidos. Elfín: el próximo sortilegio adverso es anulado. Hom'chaï: -2 en daños mágicos sufridos por cada uno de tus Hom'chaï (vivos o muertos). Encadenamiento.

[card]Tiros en Diagonal[/card]. Rara. Acción. Corazón de Savia. Duración 2 rondas. Defensa +2. Tus Elfines tienen +1 en daños causados. A la activación de esta carta, elige uno de tus personajes fuera de combate que porte un Arco. El personaje adverso sufre un ataque físico igual al Ataque mínimo del personaje elegido.

[card]Ataque Sorpresa[/card]. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. +2 en daños causados. Elfín: Defensa +2. Bestia: Una carta equipada al personaje adverso es descartada.

[card]Elección de Armas[/card]. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Daïs. Elfín. Ataque +3 si portas una Daga, Defensa +3 si portas un Arco. Al final de combate, las Armas que portes son colocadas en tu Mano. Encadenamiento.

[card]Pinturas de Guerra[/card]. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Duración 2 rondas. Los personajes adversos tienen Ataque -2 por cada uno de tus Daïs stupide vida y Defensa -1 por cada uno de tus Elfines stupide vida. A la activación de esta carta, si tienes un Hom'chaï stupide vida, los personajes adversos sufren 1 daño directo. Encadenamiento si hay 3 razas diferentes entre tus personajes.

[card]Lanza Afilada[/card] . Poco Común. Objeto Arma de dos manos Lanza. Combatiente. Berserker. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +3. Cuando esta carta es descartada, uno de tus Corazón de Savia tiene Ataque +2 hasta el final de la partida. Se activa inmediatamente si un Hom'chaï está stupide vida.

[card]Resplandor de Madera Azul [/card]. Común. Objeto Arma de una mano Daga. Corazón de Savia. Elfín. Permanente. Ataque +1 cada vez que causes daños físicos (máximo +5). Combatiente: Ambidiestro.

[card]Vivir en Armonía[/card]. Común. Acción. Guemeliano. Permanente. Mente +1, Cura 1 Punto de Vida y -1 en daños sufridos por cada "Vivir en Armonía" en juego. Al inicio del combate, esta carta es descartada. Encadenamiento.



Nehantistas


HRjOIxHU.png 5DUlJGml.png


[card]Entropía[/card]. Rara. Nehantista. Sortilegio Nehant. Mago. Mago: 2 Sortilegios Nehant de tu Descarte son jugados. Necrómano: 2 acciones No Muerto de tu Deck se convierten en Necrosis hasta el final de la partida.

[card]R.I.P[/card]. Rara. Acción. Nehantista. No Muerto. Elige uno de tus otros No Muerto, él muere y tu personaje tiene Ataque +5 y gana 6 Puntos de Vida. Necrómano: Una "Muerte Falsa" de tu Mano es jugada.

[card]Señores de la Ruina[/card]. Rara. Acción. Nehantista. Demonio. Duración 3 rondas. Tus Demonios tienen Defensa +1 y Mente +1. A la activación de esta carta y al inicio de la ronda, todos los personajes tienen +1 en daños sufridos. Combatiente: Encadenamiento Objeto.

[card]Daemonium[/card]. Poco Común. Acción. Nehantista. Elige un personaje adverso, tu personaje copia su Mente, su Ataque y su Defensa. Al final del combate tu personaje muere, a menos que sea Nehantista.

[card]Insensibilidad[/card]. Poco Común. Acción. Nehantista. No Muerto. -3 en daños recibidos. Si esta carta es una Necrosis, Defensa +1 hasta el final de la `partida. Esta carta se convierte en Necrosis hasta el final de la partida.

[card]Mortalidad[/card]. Poco Común. Acción. Nehantista. No Muerto. Los personajes fuera de combate sufren 1 daño físico y 1 daño mágico. Si esta carta es una Necrosis, los personajes fuera de combate que tengan menos de 1 Punto de Vida, mueren. Necrómano: Encadenamiento "Muerte Falsa".

[card]Almaria[/card]. Común. Personaje. Nehantistas. Combatiente. No Muerto. Desconocido. Mente 0. Ataque 6/9. Defensa 2. Puntos de Vida 18. +1 en daños sufridos. No puede encadenar ninguna carta. Después de jugar tus cartas, si tienes un Necrómano stupide vida, elige una Necrosis de tu descarte, esta carta es jugada. Rondas 3, 6 y 8: Ataque -1/-3 y Defensa +4.

[card]Cerebroooos?[/card].Común. Acción. Nehantista. No Muerto. Ataque +2 a Ataque +3. Si esta carta es una Necrosis: Cura 2 a 3 Puntos de Vida. Esta carta se convierte en Necrosis hasta el final de la partida.

[card]Antigua muñeca de trapo[/card]. Común. Objeto Otro. Permanente. Mente +1 por cada Vestimenta en tu descarte (máximo 4). Encadenamiento Sortilegio o Teúrgia.

[card]Aún stupide Vida!?[/card]. Común. Acción. Demonio. Duración 5 rondas. Al final de la ronda, si tu personaje ha sufrido daños, él tiene Defensa +1 y Ataque +3 si ha sufrido mas de 6 daños.



Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 25-07-2012 14:38:13

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

Diooooos porque vendi mis Zombies :S
bah da igual xD 
tremenda tirada me encanta la fusion y su ultima evo *.* dios
[card]entropia[/card]  en qe estaban pensando ? esta carta jugada stupide el Receptaculo dara de si xd y [card]R.I.P[/card] eso es demasiado ataque +5 y ademas recupera vida a y por si faltaba algo te da la muerte falsa stupide la qe recuperas al zombi u.u
Y [card]Almaria[/card] en evo 2 simplemente ...digamos adios a Zejabel
en evo 2 es necromana , tiene mente y defensa +1 por cada combatiente tuyo  y aparte de eso -1 en los daños sufridos y no es todo ,  al principio del combate si descartas una carta todas las acciones  No muerto en tu descarte se combierte en necrosis u.u ,  y una ronda de turnos qe le da ataque +5 y defensa -2

Dernière modification par Manu_95 (25-07-2012 14:46:05)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 25-07-2012 14:44:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

NPTOGGSI.png

DdCLN7SU.png

PDla ultima necesita [card]insensibilidad[/card]


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 25-07-2012 14:46:44

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

ME PARECE EXCELENTE, QUE POTENCIEN A CDS! YA ESTABA HARTO DE QUE SÓLO 4 GREMIOS TUVIESEN LEGENDARIAS smile AHORA FALTA POTENCIAR A TORITOS RÚNICOS Y SOY FELIZ JEJE Buena Tirada!1

Saludos!!

PD: aSÍ como veo,ya nunca habrán Merodeadores CDS


Hors ligne

#5 25-07-2012 14:48:55

Crematia
Voyageur
Inscription : 25-06-2012
Messages : 46

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

Creo que esa legendaria va a doler :S


Hors ligne

#6 25-07-2012 14:49:49

ywcarloswy
Ptit nouveau
Inscription : 09-04-2012
Messages : 11

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

no se porque me parece que volvera el deck multirraza , a esa legendaria la pondrian stupide keizan y ladronena , seria cuestion de probar eso wink


Hors ligne

#7 25-07-2012 14:51:01

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

Crematia a écrit :

Creo que esa legendaria va a doler :S

Todas duelen xD
aunque esta te puede matar a 2 personajes en la misma ronda xd


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#8 25-07-2012 14:53:22

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

sip esta bastante buena y espero no herir sensibilidades stupide el comentario pero no me gusto el dibujo de la legendaria saco todo lo feo de los hom chai pero no mucho de las bellas elfines ojala hubiese sido mas parecido a su mama que a su papa jajajaja


Hors ligne

#9 25-07-2012 14:58:41

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

Manu_95 a écrit :

Diooooos porque vendi mis Zombies :S
bah da igual xD 
tremenda tirada me encanta la fusion y su ultima evo *.* dios
[card]entropia[/card]  en qe estaban pensando ? esta carta jugada stupide el Receptaculo dara de si xd y [card]R.I.P[/card] eso es demasiado ataque +5 y ademas recupera vida a y por si faltaba algo te da la muerte falsa stupide la qe recuperas al zombi u.u
Y [card]Almaria[/card] en evo 2 simplemente ...digamos adios a Zejabel
en evo 2 es necromana , tiene mente y defensa +1 por cada combatiente tuyo  y aparte de eso -1 en los daños sufridos y no es todo ,  al principio del combate si descartas una carta todas las acciones  No muerto en tu descarte se combierte en necrosis u.u ,  y una ronda de turnos qe le da ataque +5 y defensa -2

Te equivocas hola equipo conjunto de Corrupto-no muertos! big_smile *¬* o solo corruptos no muertos y un mago corruptor random *¬*
By Happy!!
:Smilenehantis:


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#10 25-07-2012 15:04:17

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

Ourenos es bastante bruto... eso de ganar 2 razas (además de la que ya tiene, entiendo...). stupide una bestia y un guemeliano/Dais al lado, puede ser tremendo...

stupide una [card]banda de hermanos sería[/card] un +6, o stupide la [card]intervención del Dais [/card]seria +7 de defensa...

Me parece también muy útil su bono de orden. Jugar cartas sin restricciones supone que también puede jugar sortilegios, ¿no?. Vaya, vaya...

Y cuando muere un personaje... causa 1 daño fisico (bastante basura... stupide 1 de defensa ya no hace nada) o causa daño físico (esto si sería preocupante, teniendo en cuenta que es un 8 de ataque mín de base).

Además sus stats son muy buenos, y stupide un encadenamiento bastante aceptable...

Buen pepino, pero creo que hasta ahora, y comparandolo stupide las otras legendarias de gremio, es la peor.


Hors ligne

#11 25-07-2012 15:04:51

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

sirc_villaelalba a écrit :
Manu_95 a écrit :

Diooooos porque vendi mis Zombies :S
bah da igual xD 
tremenda tirada me encanta la fusion y su ultima evo *.* dios
[card]entropia[/card]  en qe estaban pensando ? esta carta jugada stupide el Receptaculo dara de si xd y [card]R.I.P[/card] eso es demasiado ataque +5 y ademas recupera vida a y por si faltaba algo te da la muerte falsa stupide la qe recuperas al zombi u.u
Y [card]Almaria[/card] en evo 2 simplemente ...digamos adios a Zejabel
en evo 2 es necromana , tiene mente y defensa +1 por cada combatiente tuyo  y aparte de eso -1 en los daños sufridos y no es todo ,  al principio del combate si descartas una carta todas las acciones  No muerto en tu descarte se combierte en necrosis u.u ,  y una ronda de turnos qe le da ataque +5 y defensa -2

Te equivocas hola equipo conjunto de Corrupto-no muertos! big_smile *¬* o solo corruptos no muertos y un mago corruptor random *¬*
By Happy!!
:Smilenehantis:

Pero si solamente hay 1 combatiente tendran menos esperanzas de vivir jajaa , zejabel tiene -1 en los daños por cada combatiente tuyo , y Almaria tiene mente y defensa + 1 por cada combatiente xD
nose si meter a 2 necromanos es algo bueno jaja


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#12 25-07-2012 15:19:48

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

Me gusto esta tirada... Aunque no uso ni Nehatistas ni CDS; sacaron cartas bastantes buenas...
Me gusta el Legendario CDS... Hace un tiempo quería hacerme un multiraza... tal vez lo haga ahora stupide esta...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#13 25-07-2012 15:31:05

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

Caray stupide [card]Corrupto[/card], puede ser un gran combo stupide [card]Espada rota de Ra[/card] y [card]Campeón imperial Iro[/card] en un deck imperial. Te vienen las dos a la mano, las juegas las dos y se activan y encima anulas una carta del rival.


Hors ligne

#14 25-07-2012 15:47:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

Excelentes las ilustraciones big_smile
MoonYeah es un 20% más cool ahora


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#15 25-07-2012 15:50:14

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

hola a todos la carta [card]mortalidad [/card]no la entiendo como funciona solo son 2 daños 1 fisico y otro magico?¿:(


Hors ligne

#16 25-07-2012 16:31:42

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

solo sirve (teóricamente) si el oponente tiene mente o def 0


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 25-07-2012 16:50:16

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

la legendaria Corazon de Sabia que tanto tiempo he esperado

tumblr_luei74eM5Q1qzo4v6o1_250.gif?1323799085


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#18 25-07-2012 17:05:13

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

me encanta la maguita nueva, incluso en level 1 tambien vale mas que los que ay ahora. Tengo ganas de probarla stupide jezabel y receptaculo, o stupide jezabel y un zombi, stupide perversiones, tifones, acciones necrosis...
eso si tengo una duda, la carta mortalidad que sentido tiene? 1 daño fisico? 1 daño magico? vale que reduzcan mucho pero es ridiculo y su efecto necrosis... los personajes fuera de combaten que tengan menos de 1 punto mueren? no mueren todos los personajes que tengan menos de 1 punto? esta mal traducida o algo
??


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#19 25-07-2012 17:30:26

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

malkavian86 a écrit :

me encanta la maguita nueva, incluso en level 1 tambien vale mas que los que ay ahora. Tengo ganas de probarla stupide jezabel y receptaculo, o stupide jezabel y un zombi, stupide perversiones, tifones, acciones necrosis...
eso si tengo una duda, la carta mortalidad que sentido tiene? 1 daño fisico? 1 daño magico? vale que reduzcan mucho pero es ridiculo y su efecto necrosis... los personajes fuera de combaten que tengan menos de 1 punto mueren? no mueren todos los personajes que tengan menos de 1 punto? esta mal traducida o algo
??


el texto esta bien, es que ustedes les falta algo de deduccion.... la carta mortalidad esta hecha para matar al instante a tus zombies no al final del turno de esta manera lo puedes revivir al instante... es para sacarse daños masivos como flama de fenix o relampagos, desmenbramientos o etc.... a la ves te da la oportunidad de matar a un pj adversario antes de que lo curen y solo funciona si tiene mente 0 o def 0 (aterrorizar problemmmmmmmm XD!!!!!!!!)

buena tirada por cierto todo esta muy bueno para ambos gremios ....


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#20 25-07-2012 17:42:19

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

drouman a écrit :
malkavian86 a écrit :

me encanta la maguita nueva, incluso en level 1 tambien vale mas que los que ay ahora. Tengo ganas de probarla stupide jezabel y receptaculo, o stupide jezabel y un zombi, stupide perversiones, tifones, acciones necrosis...
eso si tengo una duda, la carta mortalidad que sentido tiene? 1 daño fisico? 1 daño magico? vale que reduzcan mucho pero es ridiculo y su efecto necrosis... los personajes fuera de combaten que tengan menos de 1 punto mueren? no mueren todos los personajes que tengan menos de 1 punto? esta mal traducida o algo
??


el texto esta bien, es que ustedes les falta algo de deduccion.... la carta mortalidad esta hecha para matar al instante a tus zombies no al final del turno de esta manera lo puedes revivir al instante... es para sacarse daños masivos como flama de fenix o relampagos, desmenbramientos o etc.... a la ves te da la oportunidad de matar a un pj adversario antes de que lo curen y solo funciona si tiene mente 0 o def 0 (aterrorizar problemmmmmmmm XD!!!!!!!!)

buena tirada por cierto todo esta muy bueno para ambos gremios ....

la veo muy circustncial entonces, la mayoria de veces simplemente te mataras a tus pj solo, solo o veo fiable contra tempestad de cristal


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#21 25-07-2012 17:53:05

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

malkavian86 a écrit :

me encanta la maguita nueva, incluso en level 1 tambien vale mas que los que ay ahora. Tengo ganas de probarla stupide jezabel y receptaculo, o stupide jezabel y un zombi, stupide perversiones, tifones, acciones necrosis...
eso si tengo una duda, la carta mortalidad que sentido tiene? 1 daño fisico? 1 daño magico? vale que reduzcan mucho pero es ridiculo y su efecto necrosis... los personajes fuera de combaten que tengan menos de 1 punto mueren? no mueren todos los personajes que tengan menos de 1 punto? esta mal traducida o algo
??

Tu y yo pensamos = quiero ver esa deck *¬* curar y revivir y volver a curar *¬*


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 25-07-2012 21:07:47

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

hasta que precio creis que bajara[card] insensibilidad [/card]y[card] r.i.p[/card]


Hors ligne

#23 25-07-2012 21:11:31

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

salveca14 a écrit :

hasta que precio creis que bajara[card] insensibilidad [/card]y[card] r.i.p[/card]

40K como muerte falsa xD
aunqe sensibilidad ya esta a 14K creo


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#24 25-07-2012 21:46:30

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

Un nuevo legendario??!!!!

0D6.gif?7680

Dernière modification par PerroJefe (25-07-2012 21:46:56)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#25 25-07-2012 22:17:43

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Ourenos, la criatura legendaria / Almaria

<.< No se ve po >.> XD FAIL!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums