Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Lo pregunto porque hace un tiempo juge stupide un usuario que podria encadenar varias veces 3 cartas,
no importa si es de kotoba o algun otro, pero siquiero saber como se puede encadenar mas de 2 cartas a la vez
Gracia
usando cartas como [card]atraer el rayo[/card] y hay personajes como Zil y [card]Kotori Kage[/card] que juegan cartas stupide sus habilidades...
bueno en si el sistema de juego te deja jugar 1 o 2 cartas stupide encadenamiento sea por efecto de la carta o del personaje.
hay personajes que facilitan esto asi como otras cartas que juegan cartas del descarte mano o deck...
vision de oahsfuoashdket, clonacion, Zil la sombra viviente, receptaculo de Nehant (asco nehant), atraer el rayo, maestria (mas bien la copia pero...xD) estandarte del consejo, kotory, armas ocultas...y la lista sigue creo xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
bueno en si el sistema de juego te deja jugar 1 o 2 cartas stupide encadenamiento sea por efecto de la carta o del personaje.
hay personajes que facilitan esto asi como otras cartas que juegan cartas del descarte mano o deck...
vision de oahsfuoashdket, clonacion, Zil la sombra viviente, receptaculo de Nehant (asco nehant), atraer el rayo, maestria (mas bien la copia pero...xD) estandarte del consejo, kotory, armas ocultas...y la lista sigue creo xD
Lo malo de varias esas cartas es que estas jugando 3 de forma "ficticia", por ejemplo; stupide [card]clonación[/card], lo único que haces es jugar una determinada carta que no tenías en tu mano, por lo que en realidad juegas 2, stupide estandarte igual, y [card]maestría[/card] es como si jugases 2 sortilegios iguales, al igual que el [card]multi-tareas[/card]
Para jugar 3 de verdad, si que están [card]Zil, la sombra viviente[/card] visión de oahsfuoashdket (perdona que te copie la carta, pero me ha hecho mucha gracia xD) [card]receptáculo de Nehant[/card], [card]ofrenda al árbol-mundo[/card] (stupide hom'chaï)... Pero estas ya suelen ser bastante restrictivas.
Kotori Kage
Mejor combo: Origamo - Katamaru y del deck trae arte de rastrear. (3 cartas)
Receptaculo
Mejor combo: Legion - Legion y xD legion... lo que da un total de 6 corrupciones jajajaja cosa imposible, pero me paso una vez T_T si... llore jajaja (mentira)
Zil
No encadena tercera carta hasta que no sea segundo combate
Atraer el rayo: XD aqui haces fiesta.
Kotori Kage
Mejor combo: Origamo - Katamaru y del deck trae arte de rastrear. (3 cartas)Receptaculo
Mejor combo: Legion - Legion y xD legion... lo que da un total de 6 corrupciones jajajaja cosa imposible, pero me paso una vez T_T si... llore jajaja (mentira)Zil
No encadena tercera carta hasta que no sea segundo combateAtraer el rayo: XD aqui haces fiesta.
A mi me jugaron una vez la de triple legión, fue maestría + legión y luego 3º legión pero es lo mismo... morí de ronda 3...
Para Kotori Kage me gusta más [card]transmisión de sabiduría[/card] + [card]arte de rastrear[/card]/[card]Katamaru[/card] + [card]arte de rastrear[/card]
Aunque la de [card]ejecución[/card] + [card]asesinato[/card] + [card]arte de rastrear[/card] debe ser también bonito el bonus xD
PD: si juegas ejecución de 2º y luego llega el arte de rastrear, ¿se dobla el bonus del arte de rastrear? (es que se me acaba de ocurrir ahora xD)
si lo dobla tambien
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
yo uso deck cuervo no abatidor, no tiene sentido poner esa carta
me gusto esa de:
Aunque la de ejecución + asesinato + arte de rastrear debe ser también bonito el bonus xD
pero si es posible encadenamientos de 3 para los magos ya que estoy jugando stupide magos(creo que son caballeros dragon o algo asi)(soy novato )
pero bueno saben porfavor ayuden
bueno en el caso de los caballero dragon, en realidad lo q hacen es traer una carta del descarte stupide [card]En nombre de dragon[/card] (creo q era esa)
seria como una clonacion pero mucho mejor...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
3 cartas?
Dernière modification par MercenaryOsyx (13-07-2012 09:30:45)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Esta si que esta grosso de todo,me la plantaron el otro día y me dejaron stupide la boca que me llegaba hasta el suelo.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
AMO esa deck tambien!! xDDD encima para colmo PERFECT y en ronda 2
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
porfavor!!!! dime como se hace eso!!!!
me a dejado stupide la boca hasta el piso!!
que cartas tiene?? que personajes son?? como haci las encadena a tantas?????
respuestaaSssssss1!! porfavor
jaja que coincidencia que tu nick sea Kuar xD
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
jaja que coincidencia que tu nick sea Kuar xD
LOL XD ajajajajaja
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
KeineLust a écrit :jaja que coincidencia que tu nick sea Kuar xD
LOL XD ajajajajaja
jajajaaa lo peor para mi es qe no me di cuenta de eso hasta qe lo dijiste u.u
PD: de lo otro tambien se puede stupide [card]romper la segunda cadena[/card] y [card]secreto compendium[/card] como ahi lo muestra la foto de el respetado osix tambien puede ser [card]vision de cheksathet[/card], [card]nehant devora todo[/card] y la mas usada antes por los magos noz... [card]estandarte del consejo[/card] u.u
Dernière modification par nahum el yugi master (20-07-2012 11:16:30)
ahora los meros pirata tambien tienen combos de tres cartas no recuerdo el nombre exacto de la carta, pero te permite jugar un arma de tu descarte
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
ahora los meros pirata tambien tienen combos de tres cartas no recuerdo el nombre exacto de la carta, pero te permite jugar un arma de tu descarte
[card]Fuego Abrasador[/card] bastante buena , los piratas cada vez mas over XD
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Notaron que el creador del post tiene el pseudonimo de Kuar? O.O es como una asdasdss... no se si me entienden
Notaron que el creador del post tiene el pseudonimo de Kuar? O.O es como una asdasdss... no se si me entienden
q lento sirc ._. ya keine lo habia mencionado :v
XD
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
*O* es cierto *O* <.< >.> debe ser una conspiracion
sirc_villaelalba a écrit :Notaron que el creador del post tiene el pseudonimo de Kuar? O.O es como una asdasdss... no se si me entienden
q lento sirc ._. ya keine lo habia mencionado :v
XD
Dernière modification par sirc_villaelalba (24-07-2012 06:03:04)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?