Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
tengo este problema
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp … 5561_n.jpg
facil se te desconecto o perdiste en la 3ª fase en abajo y cuando eso ocurre debes volver a empezar, curiosamente la ultima si la desblokeaste no te la blokean de nuevo
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Gracias
no se si alguien lo a puesto ya pero si matas al rey antes del turno 5 te dan 3000 cristales y 3000 de exp, yo lo hice stupide corruptores y mi nombre es legion pero no parece tan dificil
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
no se si alguien lo a puesto ya pero si matas al rey antes del turno 5 te dan 3000 cristales y 3000 de exp, yo lo hice stupide corruptores y mi nombre es legion pero no parece tan dificil
si yo mencione eso ayer pero como que nadie paro bolas jaja.
p.s. el boss me dio [card]atraer el rayo[/card] !!!
Dernière modification par eduardo88 (20-07-2012 15:39:43)
eduardo_gomes por si me quieren retar
Me ocurrió algo curioso: Jugué la [card]Máscara Kuar[/card] contra las plantas vivientes y estas dejaron de jugar cartas inmediatamente. ¿Alguien se anima a comprobarlo?
es un auténtico placer masacrar a estos cazadores de cabezas una y otra vez!!!
di que si Modking xDD
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
pfff que rabia, a mí la única rara que me ha salido es [card]Ardiente[/card], una porquería, y para colmo ya la tenía jajaja
Alguien a conseguido hacer un perfect ? xD
Alomejor hay un trofeo tambien para el qe lo haga
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
a mi me acaba de salir [card]relampago[/card], pero de los dos cabezones menores aun ni rastro =S
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
yo XD contra todos menos contra los peces XD
Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........
si stupide los eclipses es facil hacerlo.
Manu_95 a écrit :Alguien a conseguido hacer un perfect ? xD
Alomejor hay un trofeo tambien para el qe lo hagayo XD contra todos menos contra los peces XD
pero no te dio nada el jefe ? ni una carta muy buena ni nada ? xD
Clan Sombra Blanca
esa vez me dio [card]armonia del buscafallas[/card], pero le gane otra vez sin perfect y me dio [card]atraer el rayo[/card]
Ya saque los trofeos, todos los pjs, aun juego contra el jefe me a dado muy buenas cartas entre ellas, [card]kounok el profeta[/card], [card]torpeza[/card], [card]tempestad de cristal[/card], [card]fragmento de quimera[/card], [card]kusanagi[/card], [card]chantaje[/card], [card]combate acrobatico[/card], [card]ofrenda al arbol-mundo[/card], [card]zazen[/card], [card]incendio[/card]
Jojo el Boss me acaba de tirar un "[card]Secreto Compendium[/card]" xD
Hoy esta generoso *.*
me a soltado estas : 2 cartas xp , una de 10 y otra de 100 puntos de experiencia xd , [card]sombria[/card] ,[card]abyssien el devorador[/card],[card]onijutsu[/card],[card]conversion[/card],[card]cuchilla demoniaca [/card] y [card]astucia[/card]
Jugue 4 veces y en cada una me dio 2 cartas ^^
Gracias Feerik por incluir cartas que sirven jajaja
Dernière modification par Manu_95 (23-07-2012 10:56:00)
Clan Sombra Blanca
A mi solo me ha botado basura, estoy esperando a ver si ganando a los otros dos personajes es que el drop se pone bueno
no creo que tenga que ver, yo he conseguido matarlos a todos y me sigue saliendo basura. Lo único más o menos decente que he sacado es un par de cartas poco comunes para inmortales, que no me sirven para nada ya que no los uso. En fin, seguiré probando mientras dure
bah esto realmente apesta...
gente stupide mucha suerte y nosotros...
no he sacado nada mas que un [card]ensañamiento[/card] y un [card]rasgadura[/card] foil...
ninguna mas
lo que daria yo por un personaje foil xD me sale un ultimo gesto pero ningun personaje foil jajajajaja
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
ayer me salio [card]espiritu congelado[/card],[card] señor imperial gakyusha[/card] y [card]pistola de bolsillo[/card]
lo que daria yo por un personaje foil xD me sale un ultimo gesto pero ningun personaje foil jajajajaja
wow deveras q son generosos [card]el último gesto[/card] osea ni el trabajo de evo pasaste? esos de feerik si q t quieren. (puro sarcasmo)
-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
-enseñansa de un padre a su hijo-
Bueno, creo que un personaje foli no es gran cosa a menos que seas un coleccionista empedernido, amante de los foiled decks... Sobre todo si te sale un foiled [card]Dandy[/card] como a mi.
Hoy ultimo dia no ?
voy a echar de menos a los gremlis estos :S , lo digo porqe dan cartas desentes y son faciles de ganar xD
Creo qe todo el mudno consiguio las 4 cartas no ?
Clan Sombra Blanca
hoy fue mi ejor drop en el territorio... que sigue siendo un asco...
[card]ganar por fervor[/card]
[card]requiem desde la tumba[/card]
EDITO:
no quise perder mi tiempo, le jugue al escarabajo.
Gane la mascara del territorio algo bueno, quien lo diria.
Dernière modification par Sheishe (24-07-2012 14:53:48)