Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Osea, todo bien, yo soy Zil, AMO los sacerdotes Zil, pero se fueron a la kk stupide la carta [card]tramando un plan[/card], osea, sinceramente, una carta que les da encadenamiento de toca la deck + 3 defensa a todos sus pjs, + NO PODER ENCADENAR YO! stupide eso sinceramente se abusaron pero mas que abuso, diganme si no, si a una deck full le joden el encadenamiento se convierte en una deck noob, y si tu deck que no tiene mucha cadena le das encadenamiento puro se hare super poderosa, juegas como te guste, nose, para mi esa carta una de esas 3 cosas no deberia tener, o no deberia ser teurgia, almenos para poder anularla stupide algo util que no sea [card]blasfemia[/card] porque sinceramente esa carta es feita.. nose, opinen
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
En mi opinión debería tener otra ilustración, que la que tiene esta fea
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
en comparación stupide otras cartas de otros gremios es algo normal ps...
los CDS stupide enraizar y despertar de kerkus (y no es necesaria enraizar de por si, tienen germinacion) no te dejan encadenar a ningun pj asi solo halla una en juego...
eso sumándole capullos salvajes...
mal de ojo no te deja subir mente o defensa, los tsoutais y los cuervos/abatidores ahora tienen cartas como trasmitir sabiduría (creo q era esa) maestría del buscafallas y demás, que aparte de los viejos combos stupide meditación e invocación del buscafallas...curan, dan ataque y defensa...
también se quejaban de lucha general, y ahora sacaron secreto de guerrera mágica...
luego saldrán cartas iguales que anularan las nuevas...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Ganon, me van a disculpar, yo no soy de quejarme sino de buscar solucion, aunque en mi clan me encante darmelas del chico de mala suerte y quejarme de todo pero.
Este es un abuso epico la verdad... ¡mitico!
pero que se le hace... U_U Dejame te comento el problema que yo tengo stupide esa carta
1 - No encadenas
2 - la carta encadena
3 - Controla cual de tus pjs se levanta, es decir, hasta tus bonus de orden los controla.
4 - Aumenta la defensa de TODOS los personajes del adversario
5 - Mente brutal, defensa brutal, mente brutal y la carta miedo, que a parte de ser comun, tiene un efecto devastador.
Aparte de que no encadenas, le meten a tu mazo medio millon de cartas inutiles, es decir, si por casualidad tu pj encadena, pss mira que espero tengas suerte de que en tu mano te salgan cartas no teurgia no afiliada al gremio adverso.
Comparado stupide Enraizar y Doble de arcilla en los Cds, es más o menos lo mismo, peor si usan Despertar---
Yo creo que lo mejor seria dar def +3 al pj que la usa + otro al azar o algo asi.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Ultimamente cartas counters encadenamiento han sido desproporcionadas .. especialmente en decks de puro ataque como los...
Zils/Moreadores & Demonio --- Paranoia /Divergencia de opinión
ZIls Jauria stupide Divergencia de opinión/Lucha general
molan la iniciativa de jugada a decks stupide poca defensa base.
A mi parecer, para el atake base que tienen, solo necesitan encadenamientos y atake superando hasta 15/17 minimo en un combate . U.u
A este ritmo veo EL FUTURO personajes stupide 100 ATK no muy lejano ¬¬
Dernière modification par Aloofx (18-07-2012 03:59:48)
Yo tmp soy de quejarme mucho pero si da mucho miedo esa carta xDD q a diferencia de las cartas CDS... esta es solo 1 carta q hace muchas cosas Dx ella x si sola te jode encadenamiento, te da +3 def a todos y encadena teurgia stupide todos... dandote mas margen sobre q jugar en la 2 carta xDD esta bastante brutal y si a eso le sumamos las diferentes cartas molestas q ya tenia el deck.. ZOMG jajaja
Haber q sacan despues D:
yaaa-haaaaaa!!
Yo jugaba zombies y no me molestaba xD
Es mas le gane ^^
Pero ahora que no juego stupide los zombies rectifico y es una carta demasiado buena , deberian cambiar eso de no poder enadenar o lo de defensa +3 a defensa +2, o que dure solamente 2 rondas como la chuchilla oscura de Telendar , o que solo pueda haber 1 en juego , uno de esos cambios le haria ^^
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
La otra cosa es, despertar de quecus puede descartarse facil stupide paranoia etc... pero esta ¿como me la descarto? ¿stupide torpeza?
¿ahora necesito meter mas counters en mi dec y vivir de counters? XD
osea, jaja ya tengo counters para casi todo, y nada de lo que sacan estas tiradas me ha ayudado en mi mazo ni un pelin...
La verdad todavia no me ah tocado un deck stupide esta carta, como para decir q tanto molesta q me la jueguen.
pero vamos q hay a muchos mazos q no le molesta, siempre q juego contra jauria, el brutus antes de comenzar a jugar las cartas tiene 20 d ataque y 10 de defensa, no encadenar no creo q le moleste, si igual te va a matarXD
Lo mismo los piratas mero, si ya te pegaron un poco una putrefaccion y souchi se lleva a cualquiera del team.
capaz cuando ,me cruce en alguno en elo pierda y me enoje y vuelva a postear jajaj, pero era un mazo q necesitaba alguna carta buena. todos tienen sus cartas OP.
bueno como les dije, hay cartas que hacen combos mas potentes y tienen estrategias que ownean muchas otras...
se quejan de no poder quitárselas de encima, en mi caso que soy Zil y tengo estos deck´s, solo me faltan 2 tramando un plan pueden ownearlas facil stupide disidencia, sospechoso de traicion, es mia!, puerta del infinito, desliz, lucha general, secreto de guerrera magica, divergencia de opinion...
ahí tienen sus counters que en mas de un deck sirven xD
no digo q sea facil ganarle al deck porq es muy powa...pero estos lloros son de mas xD
sheishe del mal cuando complete mi sacer Zil stupide los tramando un plan los voy a hacer llorar muajajaja...a kenhar principalmente -.-
De aqui a que lo completes yo ya tendre prestigio xD
a mi lo que mas me molesta es que lo de evitar que encandene el adversario a los unicos que no les afecta es a los zombis, despues destruye a todos los decks, y bueno ahora estos sacerdotes que pueden tener hasta 12 de defensa facilmente stupide solo 3 cartas hace que me den ganas de llorar mis combatientes de 4 de defensa
no quiero ser un lloro mas de este post, pero se estan pasando stupide algunos counters y tramando un plan ya es uno de ellos
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Extrañaba los post de lloro (no en realidad no) bueno... a esta altura todo es over power :B no me hagan dar obvios ejemplos.
todos los podios del amnezy tienen sacerdotes zil PORQUE SERA??! mmmm quizas porque esa carta esta muy equilibrada n_n
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Eso siempre pasa, el deck mas over anda arriba... y los que estan arriba stupide el deck over no se quejan
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Eso siempre pasa, el deck mas over anda arriba... y los que estan arriba stupide el deck over no se quejan
+1
todos los podios del amnezy tienen sacerdotes zil PORQUE SERA??! mmmm quizas porque esa carta esta muy equilibrada n_n
Nunca te vi quejarte cuando sacabas vos los podios stupide las tiradas nuevas (Avatar de Sol'Ra, Éxtasis)...
jajajaja espero que esto no se haga una batalla campal aunque es de esperarse siendo un lloro XD
PerroJefe a écrit :todos los podios del amnezy tienen sacerdotes zil PORQUE SERA??! mmmm quizas porque esa carta esta muy equilibrada n_n
Nunca te vi quejarte cuando sacabas vos los podios stupide las tiradas nuevas (Avatar de Sol'Ra, Éxtasis)...
LOL
lastima q no puedo entrar a eredan :okay:
PerroJefe a écrit :todos los podios del amnezy tienen sacerdotes zil PORQUE SERA??! mmmm quizas porque esa carta esta muy equilibrada n_n
+10
lloros everywhere....
yo deberia llorar porque sigo esperando mi tsume foil..... y eso nisiquiera ayuda al equilibrio del juego XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
yo deberia llorar porque sigo esperando mi tsume foil..... y eso nisiquiera ayuda al equilibrio del juego XD
Claro que sí; el maestro de los cuervos stupide Tsume foil sería OP (?)
Ya en serio, yo no entiendo bien esa carta; se la equipan a mi personaje que está enderezado y no puede encadenar igual O_o
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
kalcifer a écrit :yo deberia llorar porque sigo esperando mi tsume foil..... y eso nisiquiera ayuda al equilibrio del juego XD
Claro que sí; el maestro de los cuervos stupide Tsume foil sería OP (?)
Ya en serio, yo no entiendo bien esa carta; se la equipan a mi personaje que está enderezado y no puede encadenar igual O_o
Sí, me pasó lo mismo... Tiene que haber un error de traducción o algo...
(W-LwZ2w)90º=1
Pages : 1