Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
estube ojeando los demas post de meros, y todos llevan a la abo, pero me parecio un poco mas viable llevar a telendar, lo tengo asi
(la voy a evo, pero me aburre training)
OBJETOS:
3x [card]Cuchilla Oscura de Telendar[/card]
3x [card]Sombra-Cuchilla[/card] (de estas va 1 sola, xq irian 2 navajas de artezil, pero me quede sin czs x ahora)
ACCIONES:
3x [card]Armas ocultas[/card]
1x [card]Asesinato[/card]
3x [card]Maestro Asesino[/card]
UNICAS:
[card]El Legado De Artezil[/card]
[card]Defender tu territorio[/card]
[card]Divergencia de Opinion[/card]
[card]Disidencia[/card]
[card]Dominio de la Daga[/card]
[card]Ejecucion[/card]
[card]Obtener la Recompensa[/card] (va muy bien stupide ejecucion)
Necesito opiniones, se que necesito las navajas de artezil, el cuervo y el emperador y alguna que otra carta mas, pero no se que mas poner, ayudas, opiniones, todo es bienvenido
PD: quiero usarlo en ELO lo antes posible, stupide o sin las navajas de artezil
Dernière modification par suige22 (18-07-2012 01:40:41)
Zeba approves this post.
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo prefiero a [card]abominacion[/card] es mas resistente , [card]telendar[/card] solo tiene 11 de vida y 1 de defensa lo bueno es que encadena pero ps resistes menos te lo matan y ya perdiste ese bono
yo prefiero a [card]abominacion[/card] es mas resistente , [card]telendar[/card] solo tiene 11 de vida y 1 de defensa lo bueno es que encadena pero ps resistes menos te lo matan y ya perdiste ese bono
Cuando sabes tirar bien los personajes, eso no es problema
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo probaria a telendar el liberado en ronda 1 es un hdp como pega xP como para que sea realmente algo diferente xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
yo probaria a telendar el liberado en ronda 1 es un hdp como pega xP como para que sea realmente algo diferente xD
Creo qe nadie utiliza a ese Telendar XD
Yo hiba a utilizar ese pero Zeba me dijo que el antiguo era mejor y no esta equivocado jajaja , me gusto mas el antiguo Telendar
Dernière modification par Manu_95 (20-07-2012 14:47:43)
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Pages : 1