Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-07-2012 01:38:18

suige22
Habitant de Guem

Mero Zil Diferente

estube ojeando los demas post de meros, y todos llevan a la abo, pero me parecio un poco mas viable llevar a telendar, lo tengo asi

OSWwkRMx.png
23oaqJ9V.png (la voy a evo, pero me aburre training)
Ykew91TJ.png

OBJETOS:
3x [card]Cuchilla Oscura de Telendar[/card]
3x [card]Sombra-Cuchilla[/card] (de estas va 1 sola, xq irian 2 navajas de artezil, pero me quede sin czs x ahora)

ACCIONES:
3x [card]Armas ocultas[/card]
1x [card]Asesinato[/card]
3x [card]Maestro Asesino[/card]

UNICAS:
[card]El Legado De Artezil[/card]
[card]Defender tu territorio[/card]
[card]Divergencia de Opinion[/card]
[card]Disidencia[/card]
[card]Dominio de la Daga[/card]
[card]Ejecucion[/card]
[card]Obtener la Recompensa[/card] (va muy bien stupide ejecucion)

Necesito opiniones, se que necesito las navajas de artezil, el cuervo y el emperador y alguna que otra carta mas, pero no se que mas poner, ayudas, opiniones, todo es bienvenido

PD: quiero usarlo en ELO lo antes posible, stupide o sin las navajas de artezil

Dernière modification par suige22 (18-07-2012 01:40:41)

#2 18-07-2012 02:09:15

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : Mero Zil Diferente

Zeba approves this post.

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 18-07-2012 02:33:12

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

yo prefiero a [card]abominacion[/card] es mas resistente , [card]telendar[/card] solo tiene 11 de vida y 1 de defensa lo bueno es que encadena pero ps resistes menos te lo matan y ya perdiste ese bono

#4 18-07-2012 03:15:34

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Asickalao a écrit :

yo prefiero a [card]abominacion[/card] es mas resistente , [card]telendar[/card] solo tiene 11 de vida y 1 de defensa lo bueno es que encadena pero ps resistes menos te lo matan y ya perdiste ese bono

Cuando sabes tirar bien los personajes, eso no es problema

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#5 18-07-2012 06:54:24

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

yo probaria a telendar el liberado tongue en ronda 1 es un hdp como pega xP como para que sea realmente algo diferente xD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#6 20-07-2012 14:47:24

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

PerroJefe a écrit :

yo probaria a telendar el liberado tongue en ronda 1 es un hdp como pega xP como para que sea realmente algo diferente xD

Creo qe nadie utiliza a ese Telendar XD
Yo hiba a utilizar ese pero Zeba  me dijo que el antiguo era mejor  y no esta equivocado jajaja , me gusto mas el antiguo Telendar big_smile

Dernière modification par Manu_95 (20-07-2012 14:47:43)

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

Pied de page des forums