Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 31-05-2012 15:42:50

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Castigar a los "cobardes"

leobard a écrit :

me parece que debe ser mas estrictos stupide eso... si me parece que se deben desconectar cuando se esta jugando en las salas de juego normal... pero en los torneos...¿? no es justo que se desconecte la gente cuando sabe que va a perder por dos motivos: primero... cual es  el sentido de jugar si no van a jugar bien y segundo: no me parece que aunque uno va a ganar bien y ha hecho las cosas bien no se gana los puntos correspondientes todo gracias a que un cobarde, loser no sabe perder.

un juego es para jugarlo y jugarlo bien... si no pa que juega

que mamera (fastidio) jugar contra jugadores como Lightiger de Chile que es un pobre man que no sabe jugar.

juegas torneos? porque que se retire el oponente es siempre el mejor de los casos, los puntos te los da igual y has perdido menos tiempo, has asegurado una victoria que nunca suele ser clara y encima dispones de mas tiempo para el siguiente reto...
que no te pase el caso contrario que es lo horrible, cuando esta apunto de acabar el torneo tu contrario te saca un par de puntillos que recuperarias si le ganas y empieza a dejar pasar el tiempo hasta que acaba el torneo... Eso es lo que habria que prohibir y no el caso contrario

Dernière modification par malkavian86 (31-05-2012 15:43:54)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#52 08-06-2012 09:09:27

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Castigar a los "cobardes"

A mí lo que más me fastidia en realidad, es cuando ya has matado a su tercer personaje, y vas a hacer un perfect... Y van y te abandonan. ¿No os ha pasado nunca? A mí últimamente muchísimo y estoy perdiendo más de la mitad de mis perfects así.

Yo creo que la penalización por abandonos es correcta en general... Pero cuando sus 3 personajes están muertos ya y solo falta que cambie a la pantalla de conteo de puntos... ¿Por qué tiene que contar como victoria por abandono y no por K.O.?

Es un fastidio, porque me fastidia los logros de los perfects.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#53 28-06-2012 13:06:46

jarocru
Voyageur
Inscription : 01-05-2012
Messages : 27

Re : Castigar a los "cobardes"

yo creo k a la perdida de elo y k ganen menos exp y cristales las siguientes deberia de añadirles un tiempo minimo sin jugar, unos 10 minutos la primera, 15 la segunda, 20 la tercera y a partir de esa ya pasamos a las horas... y si no les gustan k les hagan perfects pues entonces k se centren en matar un pj, a mi no me gusta k me hagan perfects y cuando veo la cosa jodida juego xa matar un personaje al menos xo nunca me largo de la sala de niveles, llevo varios dias stupide la compendium k la gente se me larga en ronda 3 o 4 porque les he matado 2 personajes o incluso lo k decian antes de matarles los 3 y antes de k acabe ronda largarse...

yo a veces me largo de la de entrenamiento xk kiero jugar stupide los amigos en entrenamiento (k se sube mas rapido) y como el juego es tan guay k empieza a marearte subiendo y bajando nombres y le pincho a cualkier otro xo me voy xk lo k kiero es entrenar stupide los colegas y subir stupide ellos

direis k use el combate de chat xo se gana mas exp en la de entrenamiento


Hors ligne

#54 28-06-2012 14:30:55

Toris
Gardien
Inscription : 01-09-2011
Messages : 2 280
Site Web

Re : Castigar a los "cobardes"

Cuando lo oponente no juega. El ataca automatico y cuando lo ultimo estive vivo el no puede salir del juego...


Awesome!


Hors ligne

#55 28-06-2012 18:28:08

jarocru
Voyageur
Inscription : 01-05-2012
Messages : 27

Re : Castigar a los "cobardes"

xo tio esto es infumable estoy por hacer una lista de nombres de peña k se larga cuando las cosas le van mal y colgarla en el foro asi evitaremos jugar contra esa chusma xk no tiene otro nombre, llevo 5 partidas ganadas xk el oponente se larga en cuanto le mato un par de pjs, la pua es k me kedan 5 para hacer el logro de 100 perfects (k habria conseguido hace un par de meses si la peña no fuera asi)


Hors ligne

#56 01-07-2012 15:24:43

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Castigar a los "cobardes"

Quizás implementar un máx de abandonos al día y si te pasas te banean del juego por cierto tiempo.

Digamos 5 abandonos al dia es pq te están ganando y vas a perder. Si alguien tiene problemas de conexión y es evidente q el internet está fallando no creo que siga tratando y tratando de jugar ... osea, a menos que el vicio sea total! xD!

bueno, una sugerencia.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#57 02-07-2012 15:08:22

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Castigar a los "cobardes"

ahi es donde entro yo y te digo que juego aunque se me desconecte de a ratos tongue

bueno, si tenes un deck que es bastante op, te recomiendo que lo cambies por otro

nah, mentira, no se puede hacer mucho x el momento


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#58 02-07-2012 15:18:50

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Castigar a los "cobardes"

a mi me pasa eso seguido por que me distraigo stupide los chats hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#59 12-07-2012 18:20:18

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Castigar a los "cobardes"

yo ya llege a los trofeos de perfect asi que me importa ya un huevo que salgan de la partida, siempre me paso eso, pero nunca se sabe que problema tuvo el otro , como sirc qe se distrae a mi varias veces me falla el plugnin o se me corta la luz -.- , o se tilda porque quiere la maquina chota xD , algo claro en elo si el chabon te abandona a mitad es mejor, nunca sabes si podes ganar y que se te valla es como decir oh yeah gane elo, ustedes se la pasan en salon por nivel tratando de hacer trofeos o levelear pjs nomas xD por eso les molesta tanto


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#60 12-07-2012 18:42:10

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Castigar a los "cobardes"

Mochen a écrit :

yo ya llege a los trofeos de perfect asi que me importa ya un huevo que salgan de la partida, siempre me paso eso, pero nunca se sabe que problema tuvo el otro , como sirc qe se distrae a mi varias veces me falla el plugnin o se me corta la luz -.- , o se tilda porque quiere la maquina chota xD , algo claro en elo si el chabon te abandona a mitad es mejor, nunca sabes si podes ganar y que se te valla es como decir oh yeah gane elo, ustedes se la pasan en salon por nivel tratando de hacer trofeos o levelear pjs nomas xD por eso les molesta tanto

Obviamente, el thread va sobre abandonos en sala. Abandonar en ELO es claramente beneficioso para el que no abandona, puesto que a uno le suma, y al otro le resta.

El problema es abandonos en sala, especialmente cuando se trata de conseguir misiones.

Hace poco, tuvimos la de Kaes. ¿Se dan cuenta de la lluvia de quejas que hubo stupide el tema de los abandonos en la submisión de los perfects?. Creo que hay algún hilo en la sección de Actualizaciones. Tuvimos que juntarnos para poder llevarla a cabo; porque de otra manera era prácticamente imposible.

Y no es la primera vez que pasa.

Me sorprende como parece que a la gente le da igual en un sitio (aquí), pero luego se quejan cuando salen este tipo de misiones.

En fin.


Hors ligne

#61 12-07-2012 19:57:15

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Castigar a los "cobardes"

Es que varios de los que nos da ya igual , somos varios de los que estamos en el juego desde el comienzo, de seguro me habré quejado en su tiempo, como todos, pero ya pasa el tiempo y ves que no se puede hacer nada contra eso, no hay solucion en la opinion del otro xD, y los que crean eredan que pueden hacer si a ellos les da igual que alguien salga o no , ellos ganan siempre e.e

Dernière modification par Mochen (12-07-2012 19:58:50)


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

Pied de page des forums