Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
XD, vi un tema de amor por ahí, así que pensé en poner uno relacionado también XD
Bueno los reglas son simples, pueden nominar una pareja (de cualquier gremio) ya sean uds mismos o dos personajes del juego e imaginarlos en una situación romántica.
espero que les guste este juego ¨¨
Vulnerant omnes, última necat
Zeba y Sirc (?) besándose en una plaza
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
LOL XD
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
>///<
LOOOOOL xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
XD, bueno, yo propongo esta:
Sangrespada y Sinrostro, en un parque de diversiones, caminando tomados de la mano
XD
Sangrespada y Saphyra, en un parque de diversiones, caminando tomados de la mano
XD
Fix'd
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Sangrespada y Sinrostro, en un parque de diversiones, caminando tomados de la mano
XD
._. y porq no lodir y dandy en una playa viendo el atardecer .___. XD
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Dreico Araceli Ritter a écrit :XD, bueno, yo propongo esta:
XD
._. y porq no lodir y dandy en una playa viendo el atardecer .___. XD
Y xq no [card]Lodir[/card] stupide [card]Okooni[/card] C:?
yaaa-haaaaaa!!
naaa lo obvio es [card]Dandy[/card]x[card]Salmo[/card] de echo me dio ganas de dibujarlo
*¬*
me dio ganas de dibujarlo
*¬*
Tardas!
Sangrespada sin duda tiene un rollete lesbico stupide Salvaje (AW YEAH!)
lol
agillian es un cabezahueca, myrina no tanto
resultado:mal, si agilian no deja de ser cabezahueca no tiene sentido
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Telendar y Salvaje abrazados a la salida del circo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
sangrespada se me hace mas stupide saphyra. Aquí hay indicios: [card]objetivo: dimizar[/card]
Telendar y Salvaje abrazados a la salida del circo
X3 que bien que se verían los dos, Telendar tambien necesita amor...
Zeba a écrit :Telendar y Salvaje abrazados a la salida del circo
X3 que bien que se verían los dos, Telendar tambien necesita amor...
Telendar stupide el muñequito igual a él
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
[card]Abominación[/card] stupide [card]Saphyra la zil[/card] , en ps $: jaskas , pobre [card]Saphyra la zil[/card] xdd
saben cual creo que seria la pareja ideal?
Princesa Zil salvaje4 stupide el ex-eraldo kolera XD, una pareja de nobles(creo que serian super tiernos juntos X3)
jajaja temazo! que piensan de [card]Consejero Decano veraz[/card] y [card]COnsejera Ishaia[/card]
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
que piensan de [card]Consejero Decano veraz[/card] y [card]COnsejera Ishaia[/card]
Necrofilia.
Marlok y: Ishaia, Selene, Silene, Aryena, y Angelica ....
Viejo de mierd...! Como te envidio! -.-'
Marlok y: Ishaia, Selene, Silene, Aryena, y Angelica ....
Como SAPBE Marlok xDD
[card]Melissandra[/card] y [card]Kyoshiro[/card] jajajaja [card]Todos los golpes...[/card] [card]...estan permitidos[/card]
yaaa-haaaaaa!!
Francisco_herrera a écrit :Marlok y: Ishaia, Selene, Silene, Aryena, y Angelica ....
Como SAPBE Marlok xDD
es que el viejito saaaaabeeee xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Francisco_herrera a écrit :Marlok y: Ishaia, Selene, Silene, Aryena, y Angelica ....
Como SAPBE Marlok xDD
[card]Melissandra[/card] y [card]Kyoshiro[/card] jajajaja [card]Todos los golpes...[/card] [card]...estan permitidos[/card]
Hahaha ese kyoshiro es tambien una bala...... aunque se me hace que su corazon pertenece a Yian Quiao.... al menos la carta de [card]Declarar su amor[/card] asi lo confirma. XD divertido el tema por cierto.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"