Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos.
Estoy buscando alguna accion que haga ganar mente al personaje de forma permanente sin que la carta requiera que el personaje sea mago.
Hay algo?
A ser posible algo que de mente en cada turno o que lo de de forma permantente y vaya al descarte para reutilizarlo.
Gracias
[card]no esta mal[/card] creo que así era n_n
[card]no esta mal[/card] creo que así era n_n
Si te referías a [card]No tan mal[/card]; es para mago
¿Y qué tal la...? No me acuerdo el nombre; viene en el deck inicial Noz y da mente +2 permanente...
Dernière modification par Venomoth (05-07-2012 17:38:14)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
capa espejismo (?
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
La capa ya la tengo.
Es para un deck stupide S.A.R.A.H. y artesanos. Como va devolviendo cartas al deck, busco alguna accion ke de +1 permanente y vaya al descarte para usarlo muchas veces.
Gracias.
que tal [card]quimera[/card]?
[card]Tratado en la magia del rayo[/card]
También hay un libro maldito que te sube la mente, no recuerdo el nombre... Hay varios objetos que te suben la mente permanentemente y te pueden servir para lo que dices...
(W-LwZ2w)90º=1
[card]quimera[/card] tambien la tengo.
Cierto el libro maldito, lo probare aver ke tal
Gracias por la ayuda
[card]pergamino de yafujima[/card]
[card]quietud[/card]
[card]tratado en la magia del rayo[/card]
Dernière modification par Juaco930 (12-07-2012 11:34:22)
Pages : 1