Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-07-2012 18:27:45

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Nehant stupide extasis

Buenas, como va? Bueno, les cuento un poco de mi historia, y despues vamos al grano... Hace un tiempo me arme un compendium, q me gusto mucho, y al poco tiempo saque un [card]maestro mago pilkim[/card] en un booster x lo q transforme ese deck en un noz blast, termino siendo un exelente deck, todavia lo tengo y es mi deck "titular" x asi decirlo...
Al tener un deck groso, cada vez q juntaba un poco de cristal lo gastaba en decks baratitos o no tanto, pero nunca full, como para probar estrategias nuevas (no-hand, tempus, abatidores, zombies, eclipse, etc)
Bueno, yendo al grano, practicamente probe casi todo lo barato, y quiero ir x otro deck groso, y el q mas me llama es el nehant q lleva [card]extasis[/card]... Buscando encontre este como para basarme:
14nuxf.png
No se q tan actualizado esté (es de hace unos meses), les parece q va a resultar competitivo? Ustedes q cambios le harian?
No conozco mucho de los nehant, solo tengo uno de corrupciones para aventura, desde ya muchas gracias...

PD: les dejo el tema de dnd saque la imagen: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=41210


Hors ligne

#2 02-07-2012 18:31:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nehant stupide extasis

Lo primero que deberías saber es que modificaron el [card]Éxtasis[/card]; ahora hace otra cosa parecida pero inferior.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 02-07-2012 18:33:31

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Nehant stupide extasis

Sisi, ya se...


Hors ligne

#4 02-07-2012 19:05:33

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nehant stupide extasis

no es buen momento para hyacerse un deck stupide extasis. desde que lo cambiaron sigue muy por encima de lo que vale porque muchas copias las vendimos en venta directa.
La estrategia ya no encadena como antes y hasta que saquen cositas para ellos ya no son tan potentes, te aconsejaria que esperes a que les saquen algun refuerzo o me haria otro.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 02-07-2012 19:07:41

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nehant stupide extasis

por cierto mejor que el angel caliz o crost en guardian, el angel tiene buen ataque pero se muere de todas todas todas.
y te faltarian objetos malditos, algunos nprefieren coronas y otros armaduras, a tu gusto pero imprescindibles en el deck


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 02-07-2012 19:07:41

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Nehant stupide extasis

Ah... Ok, entonces esperare a ver cuanto junto, y si me hago otro deck, o si espero smile, gracias


Hors ligne

Pied de page des forums