Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-04-2012 20:17:59

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Combatientes stupide extasis [ELO]

14nuxf.png

Este deck lo estoy usando esta semana para jugar elo y me va de perlas, llevo no mas de 1 mes trantando de jugar elo y me a permitido posicionarme dentro del top 20 stupide 1785 puntos elo.

Quiero postear mi deck para recibir recomendaciones y alguna estrategia que me permita subir aun mas mi puntuacion elo, ya que para mi es un tanto desconocida esta modalidad (:
Cualquier ayuda es bien recibida de ante mano muchas gracias por su tiempo big_smile

Nick name: Chrles Manson

Dernière modification par zkore09 (30-04-2012 21:18:29)


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#2 26-04-2012 20:29:36

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

la deck esta bellisima (como me gusta decir a a mi) yo agregaria una[card]paranoia[/card] mas y sacaria un [card]eliminehantizacion[/card]:D
una duda cuanto feez compraste en el mes desde que jugas y que lvl eres?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#3 26-04-2012 20:40:50

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

biruca a écrit :

la deck esta bellisima (como me gusta decir a a mi) yo agregaria una[card]paranoia[/card] mas y sacaria un [card]eliminehantizacion[/card]:D
una duda cuanto feez compraste en el mes desde que jugas y que lvl eres?

Ok probare a ver que tal va big_smile
No se cuantos feez pero no gaste mucho, la suerte que tuve es de sacar [card]un nuevo principio[/card], [card]campeon imperial iro[/card] y algunas cartitas buenas aparte haciendo un poco de mercadeo sacas buena pasta, solo hay que estar atentos a los cambios de precio de cartas y saber cazar para agarrar buenos precios (:
ese nehant me salio en 640 ;D
Soy nivel 17 y como cuesta subir.


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#4 26-04-2012 21:02:07

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

ooooooooo
gracias por tus consejos del mercado los tendre en cuenta smile

Dernière modification par biruca (27-04-2012 18:12:26)


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#5 26-04-2012 23:25:54

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

hey aca te dejo otras mejoras para tu deck no son tan caras y ya tienes la mayor parte de las cartas es un pots que encontré por allí y al ver tu deck medieron ganas de ponerlo para ayudarte
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=36674

chau y suerte en ELO

Dernière modification par biruca (26-04-2012 23:26:37)


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#6 26-04-2012 23:28:27

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

biruca a écrit :

hey aca te dejo otras mejoras para tu deck no son tan caras y ya tienes la mayor parte de las cartas es un pots que encontré por allí y al ver tu deck medieron ganas de ponerlo para ayudarte
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=36674

chau y suerte en ELO

ese es un deck extasis merodeador


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 26-04-2012 23:30:22

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

xxavierxx a écrit :
biruca a écrit :

hey aca te dejo otras mejoras para tu deck no son tan caras y ya tienes la mayor parte de las cartas es un pots que encontré por allí y al ver tu deck medieron ganas de ponerlo para ayudarte
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=36674

chau y suerte en ELO

ese es un deck extasis merodeador

si pero es casi y gual y tiene casi todas las cartas y lo mas importante llega a mas en ELO que es lo que el esta buscando=D


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#8 26-04-2012 23:46:27

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

biruca a écrit :
xxavierxx a écrit :
biruca a écrit :

hey aca te dejo otras mejoras para tu deck no son tan caras y ya tienes la mayor parte de las cartas es un pots que encontré por allí y al ver tu deck medieron ganas de ponerlo para ayudarte
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=36674

chau y suerte en ELO

ese es un deck extasis merodeador

si pero es casi y gual y tiene casi todas las cartas y lo mas importante llega a mas en ELO que es lo que el esta buscando=D

ya no tendria razon de ser el titulo xS bueno dejo el spam que no tengo nada que aportar porque desconozco alos nehants


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#9 27-04-2012 15:48:06

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

Dos cosas la primera felicidades por tener un deck tan caro llevando tan poco en el juego. La segunda lo siento Biruca pero el consejo que le diste es muy malo, NUNCA quites una elimihantizazion en ese mazo, junto stupide extasis es la mejor carta que llevas stupide diferencia y la columna vertebral de los demonios
practicamente lo llevas perfecto las unicas cosas que te aconsejaria son
-Quitar agorofobia, espiritu nehant -como se llame la que te trae un objeto maldito y 1 golpe por golpe
las cosas que podrias meter son, piedra corazon, disputa (si quieres defensa y hacer daño stupide extasis) y la que te hace 2 directos pero te da 3 de ataque. disidencia tambien es buena opcion y si llevas la piedra corazon puedes llevar el grimorio, pesadilla lo encadena y ay un combo muy bueno que es grimorio en uno -piedra corazon, practicamente te los cura a tope.otra paranoia o una torpeza tampoco vienen mal.
El otro cambio que te aconsejaria es al angel por crost el guardian del ritual, tiene menos ataque pero es mucho mas resistente (el angel se me a muerto demasiadas veces por tener defensa 0 no se a ti)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 27-04-2012 17:02:10

Sir Yitan
Ptit nouveau
Inscription : 23-04-2012
Messages : 8

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

Una duda que tengo la piedra néhantica y la piedra-corazon negra es lo mismo no???


Hors ligne

#11 27-04-2012 18:14:42

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

Sir Yitan a écrit :

Una duda que tengo la piedra néhantica y la piedra-corazon negra es lo mismo no???

la de corazo-negra es la lvl 1 y la nehat es la lvl 2


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#12 27-04-2012 22:33:16

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

malkavian86 a écrit :

Dos cosas la primera felicidades por tener un deck tan caro llevando tan poco en el juego. La segunda lo siento Biruca pero el consejo que le diste es muy malo, NUNCA quites una elimihantizazion en ese mazo, junto stupide extasis es la mejor carta que llevas stupide diferencia y la columna vertebral de los demonios
practicamente lo llevas perfecto las unicas cosas que te aconsejaria son
-Quitar agorofobia, espiritu nehant -como se llame la que te trae un objeto maldito y 1 golpe por golpe
las cosas que podrias meter son, piedra corazon, disputa (si quieres defensa y hacer daño stupide extasis) y la que te hace 2 directos pero te da 3 de ataque. disidencia tambien es buena opcion y si llevas la piedra corazon puedes llevar el grimorio, pesadilla lo encadena y ay un combo muy bueno que es grimorio en uno -piedra corazon, practicamente te los cura a tope.otra paranoia o una torpeza tampoco vienen mal.
El otro cambio que te aconsejaria es al angel por crost el guardian del ritual, tiene menos ataque pero es mucho mas resistente (el angel se me a muerto demasiadas veces por tener defensa 0 no se a ti)

Te refieres a [card]piedra corazon[/card] no a [card]piedra corazon negra[/card] verdad ?

Bueno esos golpe por golpe tmb me han servido bastante, pero es verdad 3, son demaciados, amm disputa  es trofeo ? al igual que [card]el grimorio[/card] ? esas cartas no las conosco tongue

Dernière modification par zkore09 (27-04-2012 23:30:25)


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#13 27-04-2012 22:35:29

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

zkore09 a écrit :
malkavian86 a écrit :

Dos cosas la primera felicidades por tener un deck tan caro llevando tan poco en el juego. La segunda lo siento Biruca pero el consejo que le diste es muy malo, NUNCA quites una elimihantizazion en ese mazo, junto stupide extasis es la mejor carta que llevas stupide diferencia y la columna vertebral de los demonios
practicamente lo llevas perfecto las unicas cosas que te aconsejaria son
-Quitar agorofobia, espiritu nehant -como se llame la que te trae un objeto maldito y 1 golpe por golpe
las cosas que podrias meter son, piedra corazon, disputa (si quieres defensa y hacer daño stupide extasis) y la que te hace 2 directos pero te da 3 de ataque. disidencia tambien es buena opcion y si llevas la piedra corazon puedes llevar el grimorio, pesadilla lo encadena y ay un combo muy bueno que es grimorio en uno -piedra corazon, practicamente te los cura a tope.otra paranoia o una torpeza tampoco vienen mal.
El otro cambio que te aconsejaria es al angel por crost el guardian del ritual, tiene menos ataque pero es mucho mas resistente (el angel se me a muerto demasiadas veces por tener defensa 0 no se a ti)

Te refieres a [card]piedra corazon[/card] no a [card]piedra corazon negra[/card] verdad ?

Bueno esos golpe por golpe tmb me han servido bastante, pero es verdad 3, son demaciados, amm disputa  es trofeo ? al igual que grimorio ? esas cartas no las conosco tongue

[card]Disputa[/card] xD no es trofeo C:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#14 28-04-2012 00:22:55

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

Jeje tenes [card]inspiracion de nehant[/card] pero no tenes coronas a mi eme parece que la [card]corona oscura maldita[/card] va muy bien por [card]agorafobia[/card] y un [card]golpe por golpe [/card] y en cuanto a 2 [card]paranoia[/card] no por que solo tenes un mero molestaria a mi parecer


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#15 28-04-2012 07:30:00

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

jonatan nuñez a écrit :

Jeje tenes [card]inspiracion de nehant[/card] pero no tenes coronas a mi eme parece que la [card]corona oscura maldita[/card] va muy bien por [card]agorafobia[/card] y un [card]golpe por golpe [/card] y en cuanto a 2 [card]paranoia[/card] no por que solo tenes un mero molestaria a mi parecer

Si checas el titulo dice para elo (esta semana)
No puedo meter las coronas por que estan baneadas, checa ese dato ;D
&si inspiracion de nehant esta por combear stupide extasis y pesadilla ;D
o que cambio factible ves ?


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#16 28-04-2012 14:54:33

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Combatientes stupide extasis [ELO]

si me referia a la piedra corazon la que cura, y perdona se llama seleccion de lo prohibido no grimorio, y el combo es usarlo a los dos stupide pesadila seleccion + piedra
conviertes al que menos vida tenga en infernal y a los otros dos les dejas a full de vida auque estuviesen medio muertos


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums