Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-06-2012 20:46:53

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Restrinjan la carta "los objetos tiene alma"

Buenas jugadores.

Lo que pasa es que la carta [card]Los objetos tienen alma[/card] es demasiado... no se, poderosa.

Porque como ahora se valen hasta 50 cartas en un deck, el deck que vi hace unos momentos era algo asi:

44 objetos
3 Los objetos tienen alma
3 Vigilante

La estrategia es descartar todo el chorrero de objetos y luego puede dar defensa +22, ataque +22y vida +2 la carta, es demasiado, me parece que deberian restringirla como armas ilimitadas algo como:

Todos los objetos que porte tu personaje son descartados.
Ataque +1 por cada objeto diferente en tu descarte  (Máximo 7)
Hom'chai: Defensa +1 por cada objeto diferente en tu descarte (Máximo 7)
Cura 2 puntos de vida.


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#2 29-06-2012 21:43:05

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Restrinjan la carta "los objetos tiene alma"

anatema, disidencia, sospechoso de traicion y GG tongue


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 29-06-2012 23:08:02

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Restrinjan la carta "los objetos tiene alma"

-_- exageras ahora hay miles de cartas que anulan cartas, las enumeraria una a una pero como dice Baldark meh XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 30-06-2012 01:52:54

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Restrinjan la carta "los objetos tiene alma"

solo por que te la diera un deck tan basico stupide una carta tan predecible no significa que la carta este OP, al contrario, es un a de mas owneables


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 30-06-2012 02:08:29

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Restrinjan la carta "los objetos tiene alma"

Como dicen... anda q una anatema no pueda solucionar xDD.. ademas, stupide tanta carta en el deck, esta la posibilidad q te salga en turnos tardios (o q no te salga hasta q ya te los maten) y ya tengas la partida practicamente perdida


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#6 30-06-2012 03:05:38

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Restrinjan la carta "los objetos tiene alma"

estoy completamente de acuerdo, si nerfearon o mejor dicho limitaron a armas ilimitadas stupide esta carta tendrian que haber echo lo mismo. De echo es peor yo tambien me cruce stupide uno asi y pese a usar disidencia vi impotente como reciclaba los objeto vez tras vez, alcanzaba bonus de ataque de mas de 20 y se subia la defensa otro tanto, encima se curaba.
Puede que hayan cartas que la anulen, pero son las mismas que anulaban armas ilimitadas, no veo porque dejarlo asi cuando es mas poderosa.

Dernière modification par malkavian86 (30-06-2012 03:06:01)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 30-06-2012 03:27:38

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Restrinjan la carta "los objetos tiene alma"

Yo siempre leo q dicen q las cartas son faciles de contrarrestar, pero uno no siempre cuenta stupide la carta justa en su deck, o en el momento justo...
Sin embargo, la estrategia de descartar practicamente todo tu deck para potenciar a un personaje no me aprece muy viable... No se...


Hors ligne

#8 30-06-2012 10:48:54

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Restrinjan la carta "los objetos tiene alma"

No me parece para tanto... Hay muchas cartas, demasiadas que contrarrestan a Los objetos tienen alma... Amén de que los homchai tienen una mente muy baja y es muy fácil bajárselos a hechizos aunque hayan usado Los objetos tienen alma...
A mi modo de ver solo fastidia a decks muy específicos.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#9 30-06-2012 11:41:58

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Restrinjan la carta "los objetos tiene alma"

el [card]los objetos tienen alma[/card] no es muy potente hay muuuuuchas cartas para poder vencer ese deck ya sea stupide [card]anatema[/card] (que en esta semana a mi opinion va si o si en el deck), [card]obesidad[/card], [card]disidencia[/card], [card]el prestigio[/card], [card]sospechoso de traicion[/card], [card]el secreto del cuervo[/card], [card]acto de paz[/card], hasta stupide [card]mal augurio[/card] le eh ganado a ese deck stupide un multiraza de [card]ladronena[/card] y mi oponente no era un noob, era Dj Smigol ... en fin ese deck tiene muchas cartas para ser vencido no veo la razon por la cual quejarse hmm


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#10 30-06-2012 14:58:47

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Restrinjan la carta "los objetos tiene alma"

y aprovechando la actualización de meterle mas de 20 cartas a tu deck, te haces el deck normal de 20 cartas y pones unos 4 o 5 de esos counters para que el deck te quede de unas 25 cartas


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#11 30-06-2012 15:47:19

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Restrinjan la carta "los objetos tiene alma"

nick96 a écrit :

el [card]los objetos tienen alma[/card] no es muy potente hay muuuuuchas cartas para poder vencer ese deck ya sea stupide [card]anatema[/card] (que en esta semana a mi opinion va si o si en el deck), [card]obesidad[/card], [card]disidencia[/card], [card]el prestigio[/card], [card]sospechoso de traicion[/card], [card]el secreto del cuervo[/card], [card]acto de paz[/card], hasta stupide [card]mal augurio[/card] le eh ganado a ese deck stupide un multiraza de [card]ladronena[/card] y mi oponente no era un noob, era Dj Smigol ... en fin ese deck tiene muchas cartas para ser vencido no veo la razon por la cual quejarse hmm


Y algunos mas counters q se os escapan .. de echo contra casi todos los decks de magos estas perdido... tanto cds stupide capullos salvajes , como piratas magos , noz blast , etc,, incluido descarte q suele llevar prestigio y anatema.
A mi el mazo me entra bien para sacar el trofeo de Fortalecer, dentro del evento semanal Sombra o Luz ya q todas las las partidas vengo a sacar el maximo (40 puntos) tmb entra muy bien para matar los mocos dentro de la Torre Oscura en la Aventura .


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

Pied de page des forums