Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas me gustaria unirme si se puede ajajajja
nick: VaRoNe
level: 14 y medio larrgo ajaja
deck ahora mismo sacerdotes runicos
facebook: Alvaro Peña
Dernière modification par VaRoNe (24-06-2012 12:18:16)
eres una de esas personas participativas tanto o mas en la comunidad como en el juego? de ser así bienvenido
envía tu solicitud al face: Sombra Blanca
claro ajajajjaa en el foro la verdad q e flojeao lo miro todos los dias pero asta ayer no me registre to flojo ajajajajajajajja:p
Geez, me habian invitado a unirme a este clan, pero no cumplo requisitos de nivel! x3
es tan estricto asi?
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
Geez, me habian invitado a unirme a este clan, pero no cumplo requisitos de nivel! x3
es tan estricto asi?
Igual creo que entrarias, mucha gente de acuerdo stupide eso (? :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
es tan estricto asi?
no importa el nivel, es mas creo q el q acaba de entrar tampoco cumplia los requisitos, solo deja los datos y envia solicitud al grupo de facebook
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Slayer_Farah a écrit :Geez, me habian invitado a unirme a este clan, pero no cumplo requisitos de nivel! x3
es tan estricto asi?no importa el nivel, es mas creo q el q acaba de entrar tampoco cumplia los requisitos, solo deja los datos y envia solicitud al grupo de facebook
Y el Edison tampoco cumplía los requisitos, solo entró porque sí
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Oraleee por face, vale ahi mando los datos... jaja que oficial se siente este trámite! xD!
EDITO:
*Corre al face del clan y queda pensando... ¿Deja los datos y envia solicitud al face? ... *cricricri* ... (ñ__ñ'') ...
QUE DATOS? jajaja xD!
Dernière modification par Slayer_Farah (25-06-2012 01:47:20)
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
nivel, pseudo del juego, deck, gustos en eredan y algo sobre ti recuerda que es muy importante la participación en el clan como charlar en el chat del face :3
buajajaj buajajaj el poder ocioso del clan sombra blanca ha crecido considerablemente el dia de hoy >.< ahora no hay quien nos detenga :v
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
El ocio le gana a la competitividad
El ocio le gana a la competitividad
error la Honestidad le gana a la competitividad
y es por esto que siempre seremos el mejor clan de todos y es por lo que me enorgullece pertenecer a el^^
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
El ocio le gana a cualquier cosa.
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
hola, me gustaria entrar al clan:
mi nick: Lucas_Alvarez lp
nvl: 18
decks: caballeros dragon(full), sacerdotes runicos(full), toros runicos(en prceso casi terminados), sombra zil(en proceso casi terminado), tsoutai( en proceso)
elo permanente: 1830
face: lucas alvarez
hola, me gustaria entrar al clan:
mi nick: Lucas_Alvarez lp
nvl: 18
decks: caballeros dragon(full), sacerdotes runicos(full), toros runicos(en prceso casi terminados), sombra zil(en proceso casi terminado), tsoutai( en proceso)
elo permanente: 1830
face: lucas alvarez
manda solicitud a nuestro facebook que debe estar por ahí en algún lado
Bienvenido^^
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
envía solicitud a esta dirección :3
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
Hola...
bueno queria ver si podia unirme a este clan
soy lvl 14 y tengo 1 deck de omchais LOL
na mentira, creo que ya saben quien soy xD
bueno dejo mi solicitud
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Hola...
soy lvl 14 y tengo 1 deck de omchais LOLna mentira, creo que ya saben quien soy xD
bueno dejo mi solicitud
aun no tienes el nv necesario :v >.<, envia solicitud al grupo y espera respuesta
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
yagami_2k2 a écrit :Hola...
soy lvl 14 y tengo 1 deck de omchais LOLna mentira, creo que ya saben quien soy xD
bueno dejo mi solicitud
aun no tienes el nv necesario :v >.<, envia solicitud al grupo y espera respuesta
Santi, eres un tonto xD ... yagami es nvl 21 ... supongo que sirc/keine/zeba vera eso y te dira el veredicto
Ninja Edit (?
Dernière modification par BaldarK (29-06-2012 00:17:49)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Me quiero unir al clan
Nick: Redav
LV: 19
Decks: Mero Zil, mazo espuma galena, descarte zil. Mazo elfine, inmortales en construcción
Face: Felipe Camacho
santiago a écrit :yagami_2k2 a écrit :Hola...
bueno dejo mi solicitud
Santi, eres un tonto xD ... yagami es nvl 21 ... supongo que sirc/keine/zeba vera eso y te dira el veredicto
Ninja Edit (?
wn ya se q no es lv 14, es mas q obvio, fue sarcasmo.
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
BaldarK a écrit :santiago a écrit :aun no tienes el nv necesario :v >.<, envia solicitud al grupo y espera respuesta
Ninja Edit (?
Entonces tu sarcasmo es horrible ... you need more practice :v
Dernière modification par BaldarK (29-06-2012 00:30:06)
santiago a écrit :BaldarK a écrit :Santi, eres un tonto xD ... yagami es nvl 21 ... supongo que sirc/keine/zeba vera eso y te dira el veredicto
Ninja Edit (?
U.U lo se baldark, es q aun soy muy bueno, me falta corrupcion para poder usar el sarcasmo
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
BaldarK a écrit :santiago a écrit :wn ya se q no es lv 14, es mas q obvio, fue sarcasmo.
U.U lo se baldark, es q aun soy muy bueno, me falta corrupcion para poder usar el sarcasmo
Please... try harder
Me quiero unir al clan
Nick: Redav
LV: 19
Decks: Mero Zil, mazo espuma galena, descarte zil. Mazo elfine, inmortales en construcciónFace: Felipe Camacho
Deja tu face y envia la solicitud al grupo del face Clan sombra blanca
= a Yagami luego les damos sus respuestas XD salu2 n_n